Dada la creciente aceptación del festejo de Halloween en múltiples ámbitos de nuestra región. Radio Trans Mundial Uruguay, pone a disposición de Radios e iglesias con programación radial los siguientes materiales: (más…)
Dada la creciente aceptación del festejo de Halloween en múltiples ámbitos de nuestra región. Radio Trans Mundial Uruguay, pone a disposición de Radios e iglesias con programación radial los siguientes materiales: (más…)

La familia tradicional naufraga cada año, a la espera de ayudas y con graves problemas estructurales. Hay pocas ayudas de los gobiernos, las separaciones se producen casi a la vez que los matrimonios y los nacimientos son acontecimientos aislados. (más…)
La Catedral Evangélica de Santiago ha puesto a disposición de sus fieles o personas que acudan al templo, un sistema de Internet inalámbrico con el objetivo de reducir el “analfabetismo digital”. (más…)
El lunes 24 de septiembre a las 16:30 horas, el Presidente de la cámara de Diputados, Enrique Pintado (Frente Amplio), recibió a una delegación que representaba la voluntad de 152 organizaciones evangélicas, católicas y 1 judeo-mesiánica, presentando un pronunciamiento en defensa de la familia legítima y por tanto, expresando los problemas sociales y legales que suscita la aprobación del actual proyecto de unión concubinaria. (más…)
Editorial RTM UY – Octubre 2007
A todos los que aporreamos el piano de mi generación, nos ponían a tocar “Para Elisa” de Beethoven.
“Para Elisa” tiene una historia muy interesante. Beethoven era un hombre bastante osco y rudo; y como todo hombre con estas características suelen esconder una gran ternura. (más…)