Pedrito el Pulpo

El cristianismo y la caída de las civilizaciones II – La antigua nación de Israel
10 septiembre 2009
Transformando las nuevas generaciones
10 septiembre 2009
El cristianismo y la caída de las civilizaciones II – La antigua nación de Israel
10 septiembre 2009
Transformando las nuevas generaciones
10 septiembre 2009

foto_PedritoLos niños son el futuro, pero en lugares como Venezuela y otras partes de América Latina, sus vidas están siendo destruidas. El abuso verbal y físico es común de los padres, maestros y otros adultos. El número de niños en la calle está creciendo rápidamente, y algunos son obligados a mendigar por sus padres, debido a la pobreza. Sin un buen ejemplo y el amor de Jesús nunca podrán alcanzar su pleno potencial.

Al ver esta gran necesidad, RTM-Venezuela comenzó a producir Pedrito El Pulpo, un programa de radio para niños entre las edades de 5 y 13. Los programas incluyen historias dramatizadas con aplicaciones bíblicas y éticas. La emisión se escucha no sólo en Venezuela sino también en cientos de emisoras en toda América Latina, incluyendo Uruguay.

Pedrito el Pulpo es un programa de 15 minutos que se emite semanalmente. Estos son tan populares que Pedrito, un pulpo de títeres, y sus amigos de peluche van de viaje por toda Venezuela realizando mítines masivos con los niños.
¿Quién podría haber pensado que un pulpo títere sería una poderosa herramienta para llegar a los niños? Un niño llamado Daniel de Venezuela escribe: “Hola Pedro. Me gustaría saber qué puedo hacer para tenerte en mi iglesia. Quiero presentarte a mis amigos, para que puedan tener un momento de diversión y también aprender de la Palabra de Dios. Tú visitaste mi escuela y fue fantástico. Gracias por todo. “Victor de la Argentina dice:” yo escucho su programa todos los sábados. No me pierdo ningún capítulo. Ellos son súper buenos”.

El programa Pedrito el Pulpo es emitido en el 610 AM los sábados a las 20:30 hs.

Además, han desarrollado un sitio de Internet interactivo para que los niños puedan participar en diversas actividades recreativas que les dan formación bíblica dinámica. Visite: www.pedritoelpulpo.com

12 Comments

  1. Winola Morales dice:

    Hola, seria tan amable de enviarme algún enlace donde pueda descargar la canción de la DISCIPLINA, le agradecería su ayuda ya que la necesito para realizar una trabajo con niños de primaria.

  2. sara dice:

    desde el primer momento que lo oí me pareció re lindo y didáctico me da gusto que haya productores que se preocupen por difundir enseñanza para ñiños con el fundamento que es la palabra de dios por ende dios bendiga siempre a ustedes y al personaje que lo interpreta a pedrito el pulpo lo hace muy bien y espero que algún día visiten perú.

  3. veronica alejandra rodriguez dice:

    hola amiguitos de el programa de pedrito el pulpo , tengo 9 anos aveses escucho su programa en la radio el la noche y aveses juego el la pagina web de pedrito el pulpo me encanta su pograma por que me aprendo mucho de la biblia y a amar a dios que dios los bendiga

  4. anabelis rosario dice:

    me gusta mucho su programa y lo escucho todas las veces que lo dan quiero que me envien su mensaje por favor los quiero muchos y que DIOS los bendiga y que los guarde

  5. dora abad inuma dice:

    ola amiguitos del programa pedrito el pulpo es un gusto saludarlos
    y espero conocerlos algún día sobre todo su país y que Dios les
    siga bendiciendo en su programa tengo el orgullo de saludarlos desde
    pucallpa – ucayali – Perú

  6. deisyaranda dice:

    siempre escucho tu programa felicitaciones

  7. MILCA EDRREI dice:

    pedrito me encanta tu programa de radio tengo 10 año habeces se me olvida verlo me gusta tu programa de radio me facina 🙂

  8. Jorge Ugas dice:

    Muy buen programa, Que Dios les siga bendiciendo grandemente!
    Son excelente material para el crecimiento espiritual para nuestros niños.
    En dónde podría encontrar estos programas en mp3 para grabarlos en un Cd??

  9. Ester dice:

    Sin lugar a dudas una forma de llegar adecuándose al contexto , a las necesidades del momento actual y nada menos que por medio de la radio.
    Jesús siempre se adecuó a cada realidad sin dejar lo principal. Debemos usar los distintos medios para llegar a las distintas poblaciones y sus necesidades emergentes.
    Este es el tiempo y todos a apoyar, no hay tiempo que perder.
    Adelante, amando y siendo libres en Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *