“Los Grandes Temas”

“Mujeres de Esperanza”
9 enero 2012
Varados en la ruta 9
9 enero 2012
“Mujeres de Esperanza”
9 enero 2012
Varados en la ruta 9
9 enero 2012

Los temas candentes de la actualidad son analizados a la luz de la Palabra de Dios. Es la presentación de las conferencias, predicaciones y exposiciones de la Palabra de Dios a cargo del Pr. Salvador Dellutri. Es un programa de emisión semanal con una duración de 45 minutos. A diferencia de TIERRA FIRME que es una conversación, este programa es realizado en formato de conferencia, pero, con una dinámica para mantener al oyente prendido del receptor.

ESCUCHE EL PROGRAMA DE LA SEMANA

[audio: http://www.files4video.com/rtmuruguay/LosGrandesTemas/Enero12/SPN_GT_090112_Salmo 34.mp3|titles=Salmo 34]

12 Comments

  1. Napoleón Lezama Vargas dice:

    Gracias a Dios por la Inspiración del Fundador de RTM y la secuencia de temas expuestos por hombre escogidos para este MINISTERIO. Dios de muchas maneras ha hablado a las generaciones pasadas y ahora por RTM tenemos todo el consejo de Dios para ser regenerados y alcanzar la estatura de Cristo. Pidamos a Dios que esta organización “Los grandes temas” Uruguay siga adelante alcanzando al mundo el mensaje que es Poder de Dios para salvación.

  2. Mauro Atoc Orihuela dice:

    Gracias a Nuestro Señor Glorioso por darnos este Hijo Suyo Salvador Dellutri; por darnos a saber con mucha claridad lo que debemos de hacer en medio de tanta confusion; Bendito sea El Señor Glorioso Nuestro Salvador y Señor JESUCRISTO.
    Gracias a sus enseñanzas Pastor Salvador pude entender esa Gracia y Misericordia de Nuestro Buen Dios.
    Gracia y Paz a Usted y todos los predicadores del Señor Jesus. Amen.

  3. Lázaro Mederos Pereda dice:

    Pastor De Lutri:Gracias por ¨escudriñar¨ las escrituras para todos sus hermanos de Fe,seguramente que como yo,todos mis hermanos esperan con ansias el dia de escuchar Los Grandes Temas,vivo en Cuba,provincia Mayabeque,Municipio de Batabanó y escucho este programa por Radio Transmundial,se oye excelente,todos los dias la programación es muy buena,un abrazo a cada persona que hace posible este privilegio,doy la bienvenida a tierra firme,tambien excelente.

  4. Luis ingunza dice:

    Estimado pastor; y perdóneme la licencia de partir de esta forma mi mail, pero, cuando uno oye los mensajes de un predicador por un tiempo largo llega a apreciarlo de veras. Además, somos hermanos en una fe común y eso es suficiente argumento para expresarse en términos como los del comienzo de mi correo.
    Bueno, dándole, primeramente la gloria a nuestro Señor me permito contarle que soy chileno. Vivo en Chiloé, específicamente en su capital provincial, Castro. Oigo los grandes temas mediante un celular, difundidos a través de la radio integridad. Me resultan de profunda edificación. Sin duda, el espíritu santo está presente. Hoy oía un mensaje suyo acerca de lo que significa el ser cristiano, pero al modo de Cristo. Coincido con usted en que el cristianismo trasciende la pertenencia a una iglesia. Un culto dura, dos o tres horas; la semana tiene algo más que eso; en la iglesia es simple jugar a ser cristiano, pero fuera de ella no solo Dios nos mira;

  5. Jorge Vásquez Robles dice:

    Pastor Salvador Dellutri:
    permitame por medio de este correo, agradecerle por lo que nuestro Dios le permite que nos pueda enseñar Su Santa Palabra, todos los fines de semana lo escuchamos a través de radio Red Radio Integridad aquí en Lima Perú con mi esposa, y cuando usted viene a dar conferencias a la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Lince, también tratamos de asistir, oramos por usted, para que nuestro Señor y Salvador lo siga guiando en su propia vida y ante los demás, que nuestro Pastor de pastores lo siga pastoreando y mostrando claramente Su Voluntad para este año, lo esperamos en la iglesia evangélica libre El buen Pastor, av. Guisepe Garibaldi 358 Jesús María ex Gregorio Escobedo,

  6. Pr. Salvador Dellutri:
    Soy una anciana de 70 años y escucharlo a usted sin duda es una grande bendición de Dios, no porque esté yo idolatrándole, sino porque no dejo de reconocer como nuestro Dios le ha dado la sabiduría para poder llegar al corazón de personas como yo, que aprenden y se maravillan de ¡tantas cosas! que verdaderamente sólo por el poder del Espíritu Santo nos abre la mente para poder no sólo ver, lo que antes no pudimos ver, sino como escuché hoy a través de Radio Red Integridad lo oí a usted hablar sobre Esteban, y la enseñanza que dejó, como primera instancia servir a nuestro Dios, en cualquier tarea que Él nos designe. Mi súplica atenta es que si es posible pueda yo tener acceso a este mensaje que le comento, pero no en audio, sino que usted tuviese estos mensajes de forma escrita.

    Le agradecería en gran manera poder obtener estos temas, porque lamentablemente no sé descargar los mensajes que usted da, y las personas a quienes yo les pudiera compartir estos tesoros de enseñanza, no tienen ni siquiera donde escucharlos y sí deseo compartirlos de manera transcrita a los hermanos de mi iglesia local, es para que aprendamos más y más lo que Dios quiere que sepamos y poner por obra estas instrucciones.

    Soy lenta en esta cuestión de la tecnología y quizá no he podido encontrar una página que tal vez tenga usted el contenido por escrito de las enseñanzas que el Señor le permite darnos a los que tenemos el privilegio de haberlo escuchado. Si es así le ruego humildemente se sirva indicármelo.

    Muy bendecida estaré para que si esto es posible, se lleve a cabo de acuerdo a la voluntad de nuestro Dios. Su hermana en Cristo.- Dolores Jiménez Chávez. México, D.F. Atentamente. (perdón por tan extenso comentario) ¡Pero al fin supe como hacerlo!

    Filipenses 1:9 “Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento”.

  7. saludos y vendiciones de dios el padre de nuestro señor jesucristo que la paz os sen multiplicodos le saluda su hermano en cristo manuel armendariz torres de agua prieta sonora soy muy edificado por sus enceñansas muchas gracias por personas responsables en este tienpo sobre todo serios ypreparado para predicar la vendita palabra de nuestro dios vendiciones saludes hermano salvador dellurti con mucho respeto y cariño

  8. Dios bendiga a Ud. y al programa los grandes temas, siempre estoy escuchando por la radio red integridad Lima Peru. cada vez aprendo mas por la predica de Ud. pastor Dellutri, Dios le de´ muchos años mas de vida , amor y sabiduria para seguir con su ministerio de seguir enseñando la palabra de Dios. me despido deseando que 2corintios 13:14 Hasta pronto.

  9. alicia ituarte dice:

    El domingo pasado fuimos con mi esposo a una reunión evangélica que dirigen conocidos nuestros. Sabíamos que había un problema y deseabamos ponernos a las órdenes para lo que humildemente pudiéramos ser útiles. Observamos que estaban “maravillosamente bien” así como toda la congregación. De todas maneras, conociendo un poco las Escrituras había detalles que “no nos cerraban”. Al final nos acercamos pero todo estaba tan maravilloso que pareciamos innecesarios. Cuando llegamos a casa, mi esposo que conoce las Escrituras tenía dudas acerca de detalles y me explicaba, aunque no se atrevía a profundizar. Por mi parte percibía algo raro, pero no sabía que.
    Más tarde oimos al Pastor Dellutri, como todos los domingos, y nos aclaró todo (obviamente sin saberlo). Toda duda quedó despejada en un instante. Dimos gracias al Señor por el Pr. Dellutri, y oramos por estos hermanos conocidos que sean iluminados por las Escrituras.
    Lo comento (y perdón por lo extenso) pues nos ha sucedido otras veces. Oramos para que LOS GRANDES TEMAS siga llegando a muchos y puedan ser tan bendecidos como nosotros. Su siervo tiene refleja una característica de Jesús que es ordenar lo que está latente dentro nuestro y no sabemos expresar. Gracias a él, y por supuesto como siempre a RTM que tan generosamente lo brinda al alcance de todos. DIOS LES BENDIGA.

  10. Juan dice:

    Que maestro Salvador!! Cuanta sabidurìa y cuanto estudio, sin duda estamos ante un intelectual de la biblia y de la vida. Muchas bendiciones y adelante

  11. CARLOS MARTIN dice:

    GRACIAS A NUESTRO GRAN DIOS POR EL MINISTERIO RTM(URUGUAY).-MUCHAS BENDICIONES PARA ESTE NUEVO AÑO 2012¡¡TODA LA PROGRAMACION SUMA.-Y EL HNO.DELLUTRI NOS ENRIQUECE ESPECIALMENTE.-FIRMESyADELANTE¡¡(TAMBIEN SUS LIBROS SON MUY BUENOS).-

  12. Fernando Robles Carrasco dice:

    Un Saludo muy especial a todos los que forman parte del Ministerio de ” Los Grandes Temas ” y a la misma vez al Pastor Salvador Dellutri del cual Guardo un recuerdo muy especial ya que conoci al Señor Jesus como Salvador personal con Una de sus Predicaciones la cual recuerdo hasta el dia de Hoy, Y seria una Bendicion Muy Grande si existiera un Audio de aquel mensaje. Basado en el Evangelio de Juan Capitulo 6 Multitud y Discipulos. Crecer y Madurar cuya enseñanza o tema central era La fidelidad y aun perder para Ganar. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *