PANI: Nueva emisora de RTM en Asia

“Tierra Firme”
7 julio 2014
“Los Grandes Temas”
7 julio 2014
“Tierra Firme”
7 julio 2014
“Los Grandes Temas”
7 julio 2014

pani“Pani” es una palabra en idioma Hindi que significa “agua”. RTM utiliza el acrónimo PANI para denominar su nuevo proyecto de radio AM para Pakistán, Afganistán y el norte de la India. Este ministerio de programas bíblicos en seis idiomas está comenzando a tener un gran impacto atendiendo las necesidades espirituales de cientos de millones, llevándoles el agua viva de Jesús a muchos de los que están dentro del área de cobertura de estas emisiones.

Es así que con profundo agradecimiento a Jesucristo, RTM anuncia que el nuevo transmisor PANI está en el aire a plena potencia con un horario regular de difusión. Esta nueva emisora permite alcanzar  a una audiencia potencial de 210 millones de personas. La emisora comparte las buenas nuevas de Jesucristo a un grupo de oyentes que viven en una de las zonas más peligrosas del mundo en el que ser cristiano puede costar literalmente la vida.

Aunque RTM ha estado transmitiendo desde hace tiempo hacia esta región en onda corta, el nuevo transmisor de AM de PANI expande nuestro impacto dramáticamente con 500.000 vatios de potencia, 10 veces la potencia de los transmisores más potentes AM permitidos en los Estados Unidos y que la potencia de Radio Rural, 610 AM, desde donde transmitimos en Uruguay.

Los programas basados en La Biblia de RTM le hablan de Jesucristo a esta audiencia con un trasfondo cultural y religioso muy particular  en los idiomas del corazón de la región y presenta las enseñanzas de la Biblia relacionadas con la cultura y la vida cotidiana de la gente. Oramos para que Dios use estos programas para abrir sus corazones a la verdad.

¡Acompáñenos en esta oración!

2 Comments

  1. marga troteiro dice:

    gracias amado Dios, por pani , igual que radio transmundial, dara conocimento de JesuCristo y por lo tanto de salvacion a muchas almas(asi me paso con rtm). El Amado Dios Bendice y Prospera su Obra, nada puede detenerlo, Benditos sean los pies de quienes llevan la PAlabra de Dios!!!

  2. Eduardo Padrón dice:

    Estimados hermanos, me emociona y alegra esta noticia. Doy gloria a Dios porque la visión de alanzar al mundo con el Evangelio sigue adelante y ustedes saben ser muy perseverantes en ello. Sin duda, Dios bendecirá este proyecto. Cuenten con mi oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *