“A través de la Biblia”

Violencia y guerra 2
15 septiembre 2014
Nuestro sol destacado – Strobel
16 septiembre 2014
Violencia y guerra 2
15 septiembre 2014
Nuestro sol destacado – Strobel
16 septiembre 2014

A Través de la Biblia lleva el oyente a un recorrido a través de toda la Biblia en un período de 5 años, alternando entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Se puede comenzar el estudio en cualquier etapa del estudio. Cuando terminamos con Apocalipsis, regresamos a comenzar de nuevo con Génesis. El oyente que se queda con nosotros por los 5 años no perderá ninguna parte de la Biblia.

ESCUCHE EL PROGRAMA DEL DÍA

[audio: http://www.files4video.com/rtmuruguay/AtravesdelaBiblia/2014/Setiembre/SPA-LAT_TTB_1252_2014-09-16_Zac 14.5-21.mp3|titles=Zac 14.5-21]

7 Comments

  1. Jorge Caballero dice:

    Hola amados hermanos: Escucho el programa A TRAVÉS DE LA BIBLIA desde hace más de 30 años, al principio de los 80 me enviaron las notas y bosquejos, pero debido a muchos traslado de domicilio se me extraviaron muchos folletos, y para mi eran una joya valiosa, quisiera solicitarlas de nuevo si no fuera molestia, para seguirlas estudiando y llevar el hilo con el programa del día, les agradezco mucho su atención.

    Que Dios los siga bendiciendo

    • elarrosa dice:

      Estimado Jorge: Gracias por su mensaje. Le estarán respondiendo a la brevedad quienes se encargan del envío de estos materiales para El Salvador. Dios le bendiga y que su palabra sea su guía y lumbrera. Esteban

  2. Ramses Rodriguez dice:

    Buen dia DIOS les bendiga , he tratado de conseguir atraves de la biblia en audio atraves del boton de recursos como hacia antes para buscar por los libros y capitulos especificos pero ahora me envia al programa del dia y se me hace dificil buscar por especificaciones , puede que tenga que ver con algun problema con las mejoras o cambios que se le han hecho a la pagina ,o tal ves no estoy buscando en las opciones correctas. Si en algo pueden ayudarme dejenme saber .los felicito por el exelente trabajo que han estado realisando para la gloria y honra de nuestro señor Jesucristo ,que DIOS los continue bendiciendo como hasta ahora y gracias.

  3. Milton Navarro Tuesta dice:

    desearía tener las notas y bosquejos ,a: Jr. Martínez de compagñón N° 771-Barrio Huaico-Tarapoto- San Martin-Perú. cuando no tenia internet lo escuchaba atraves de hcjb la voz de los andes desde quito ecuador, ahora en una emisora local radio amistad ,en un horario que no puedo escuchar por el trabajo que tengo entonces lo escucho por internet y cuando no hay señal me quedo sin escuchar hasta que vuelva la señal de internet,necesito recibir las notas y boquejos por que tengo una iglesia y decearia enseñarlo a los hermanos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *