Guía Educativa del MIDES sobre “Educación y Diversidad Sexual”

Apocalipsis 13:1
3 diciembre 2014
Apocalipsis 13:2-8
4 diciembre 2014
Apocalipsis 13:1
3 diciembre 2014
Apocalipsis 13:2-8
4 diciembre 2014

guia-midesLa Educación Sexual ha llegado a ser uno de los temas claves de discusión en nuestra sociedad del siglo XXI. A su vez, la aparición de la Guía Educativa del MIDES sobre “Educación y Diversidad Sexual” nos llevó a entrevistar a dos personas que se están especializando en el área como son el Dr. Jorge Patpatián y la Esc. María Gianella Aloise. A continuación encontrará las dos entrevistas que le realizamos a los profesionales y fueron emitidas en nuestra programación a través del 610 AM.

Entrevista 21 de Noviembre

Entrevista 28 de Noviembre

2 Comments

  1. Maria Fatima Oliva dice:

    Felicitar a los dos profesionales al Dr. Jorge y a la Dra. Aloise Gianella, por esta contribución tan importante, cuando la agenda de los supuestos Derechos Sexuales y Reproductivos, atreves del plan estratégico de la IPPF, PRETENDEN implementar todas sus leyes que legalizan la promiscuidad sexual desde la Niñez en América del Sur y el Caribe.

    En Bolivia gracias a Dios, les hemos hecho frente con la Oración y la Acción este 2014, con varias pretensiones de legalizar el aborto atreves de un Recurso Abstracto de Inconstitucionalidad de la prohibición del Aborto, Un proyecto de ley sobre el Código Niño, Niña y Adolescente que pretendían reconocer el derecho a la Vida desde le Nacimiento, desprotegiendo los nueve meses del embarazo, logramos introducir en el Art. 5, que se respeta la Vida desde la Concepción.

  2. Nestor dice:

    Que bueno que la voz cristiana respecto de la diversidad sea bien entendida y difundida correctamente y sobre todo con fundamento. Sumamente edificante. Desde Buenos Aires ,saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *