Talleres de Capacitación 2015

Curso: Producción Radial
5 febrero 2015
El Pan
5 febrero 2015
Curso: Producción Radial
5 febrero 2015
El Pan
5 febrero 2015

talleres-de-capacitacion-2015En esta era de cambios permanentes: ¡Qué importante es tener una formación continua! Por ello, RTM Uruguay en su rol de motivar y facilitar el cumplimiento de la Gran Comisión, apoya a las iglesias cristianas proporcionando diversas herramientas, además de la radiodifusión.

Los Talleres de Capacitación fueron diseñados para el entrenamiento de quienes desean mejorar sus capacidades de servicio a la sociedad y la iglesia. En este 2015 tenemos la alegría de presentar una variedad de oportunidades de crecimiento en aspectos técnicos y espirituales desarrollados desde la cosmovisión cristiana para ser mejores comunicadores del mensaje eterno de Jesús.

Para conocer los detalles de cada curso haga clic en los nombres del taller en que desea participar:

Esté atento pues otros cursos podrán agregarse en el curso del año.

Para inscribirse y obtener más información de estos cursos:

Radio Trans Mundial Uruguay – Soriano 1335 casi Ejido – Montevideo.

Horario: Lunes a Viernes 9 a 17 hs.

Telefax: 2 900 2601 – 2 900 1609

2 Comments

  1. Elìas de los Santos dice:

    Queridos hermanos,

    Para consultarles acerca de la capacitación “Escriba para ser entendido” en sus dos niveles. ¿Podrìan ampliarme la información a mi correo electrónico? Fundamentalmente, fechas y horarios en que tendrán lugar.
    Aprovecho para consultarles si la capacitación “Orientador Familiar Cristiano” tendrá una nueva edición para el próximo año.

    Dios le bendiga ricamente.

    Elías.

    • elarrosa dice:

      Estimado Elías: Aquí arriba están los enlaces para acceder a los contenidos de cada curso. El de “Escriba para ser entendido 1” está planificado para arrancar el lunes 5 de octubre, Dios mediante por 5 lunes consecutivos. El nivel 2 dependerá si logramos formar el grupo para el primero y en cuanto al de “Orientador Familiar Cristiano” recién en diciembre analizaremos con la Coordinadora de ese curso el calendario para el 2016, pero ya son 4 años consecutivos que lo venimos realizando. Cualquier otra consulta no dude en escribirnos o llamarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *