Centenario del Genocidio Armenio

Genocidios
20 abril 2015
¡Dios creó!
20 abril 2015
Genocidios
20 abril 2015
¡Dios creó!
20 abril 2015


genocido-armenio¿Cómo debe posicionarse un cristiano evangélico que predica el perdón, la reconciliación y la esperanza ante esta atroz barbarie? ¿Cuál es su opinión de este trágico evento de la historia humana?

Estas y otras preguntas se las formulamos al Pr. Pedro Lapadjian con motivo del recordatorio del centenario del genocidio armenio.

El Pr. Lapadjian es parte del equipo de productores asociados a RTM UY con el espacio “Esperanza en la ciudad que se emite los días domingo a las 22:30 hs. en el 610 AM, y es el líder espiritual de la Iglesia Evangélica Armenia de Montevideo en la Av. Luis A. de Herrera 3790 casi J.M. Penco.

3 Comments

  1. barqueve dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje del licenciado Pastor LAPADJIAN y quiero expresar que nunca vi a mis dos abuelos ni si quiera vi una foto de ellos. me conto mi abuela que los turcos degollaron en la puerta de su casa y quedo viuda a los 23 años con dos criaturas pequeñas y nunca mas se caso. como se puede perdonar semejante barbarie. Solamente el amor de DIOS nos contiene.

  2. PATRICIA B. KASPARIAN dice:

    ESTABA BUSCANDO QUÉ PONER EN FACEBOOK POR EL GENOCIDIO ARMENIO. AL FIN LO ENCONTRÉ. COMPARTO EL MENSAJE DEL PR. LAPADJIAN. YO TAMBIÉN PIENSO ASÍ. MUCHAS BENDICIONES

  3. LEONCIA MARTINEZ dice:

    DLB HERMOSO MENSAGE QUE A PESAR DE TANTO DOLOR MIRARLO A TRAVES DE JESUS CON AMOR FE Y ESPERANZA SIN ODIO SINO CON AMOR GRS X TAN BUEN MENSAGE COMOSIEMPRE QUE DA EL PASTOR PEDROLAPADJIAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *