Star Wars

Manos dotadas
3 febrero 2016
Dios probará su amor hasta el fin de nuestras vidas*
4 febrero 2016
Manos dotadas
3 febrero 2016
Dios probará su amor hasta el fin de nuestras vidas*
4 febrero 2016

4 Comments

  1. miguel dice:

    La historia del niño AnakinSkywalker señalado (comoElEscogido para EquilibrarLaFuerza) por el Jedi QuiGonJinn, instruido por su discípulo Jedi ObiWanKenobi, pero a Anakin la naturaleza le ganó PoderPrestigioPeculio, el LadoOscuro lo convirtió en DarthVader, y su linaje heredero de la Fuerza. Al pasar la Guerra de las Galaxias su hijo Luke Skywalker logra el regreso del Jedi, de Anakin al LadoLuminosoDeLaFuerza. Entendía que Luke era el Jedi que retornaba, pero fue Anakin, regresó del LadoOscuro al LadoLuminoso con ObiWan y Yoda, un arrepentimiento en último instante, Trascendió a ese lado de la Fuerza para siempre?, Se fijó su voluntad?. Después del triunfo, paz, purificación, llega cíclicamente la nueva saga que re-enfatiza la naturaleza humana, el NuevoLinaje (BenSolo) KyloRen adorando otra vez la oscura máscara que cubre el rostro del que actúa para conseguir PoderPrestigioPeculio

    • miguel dice:

      Este ciclo de corrupción y purificación me lleva meditar sobre lo Revelado en las Escrituras, el Diluvio que purificó con agua, a Sodoma y Gomorra que purificó con Fuego, al Imperio Romano que purificó con él Cordero (el Verbo, Mesías, Cristo, el Justo Pobre, La Palabra) el Amor o Misericordia, si hoy globalmente nuevamente estamos casi tan corruptos como en tiempo de Noé, ya sabemos que viene, será acaso la purificación con el León de Judá, la Espada del Espíritu, que es la palabra de Dios, el Señor de Señores el Rey de Reyes, no como Cordero (Misericordia) sino como la otra verdad del Amor; como León de Judá (Justicia). Aún tenemos el instante para arrepentirnos aún frente al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y es Amor.

  2. miguel dice:

    Desde el siglo XX quizá es una de las últimas historias para todas las edades dadas en el cine, tv, juegos, videojuegos en sus múltiples presentaciones con actores, comics, de ladrillos, birds, etc. Que se basa en Valores intangibles y no en codicia material, como es el hecho de ser Salvado de la Opresión (del Imperio), valor que rebasa a cualquier libertad sin dueño o Señor. En un universo tan amplio con mundos para todos los gustos, sin embargo rechazan la Opresión del lado oscuro. Años atrás vi la emoción de mi niño en juegos StarWars, conseguí la saga y verla juntos en orden, compartir emociones y conozca como el cine mejoró efectos especiales, pero fue mi sorpresa descubrir juntos el fondo de una historia que para nosotros estuvo completa en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *