Agradezca a Dios por Su palabra

Edad Media – 2
10 enero 2017
Luz
12 enero 2017
Edad Media – 2
10 enero 2017
Luz
12 enero 2017

Lectura: Salmo 138:1-8

“…Por sobre todas las cosas, has mostrado tu grandeza, has hecho honor a tu palabra.” v.2b

Cuando los filisteos subieron a la fortaleza donde se encontraba David para matarlo, al enterarse que haba sido nombrado rey de Israel, David consultó a Dios en oración y en respuesta el Señor le dio una gran victoria (2 Sam. 5:17-21).
Este salmo da testimonio precisamente de las razones por las cuales dar gracias a Dios, aún en medio de la crisis: Su misericordia, el cumplimiento de Su Palabra, Su respuesta a la oración y Su propósito en nosotros.

Una poderosa razón por la cual agradecemos a Dios es porque Él honra Su Palabra, Él cumple lo que promete. El salmista lo sabía bien. Dios prometió darle la victoria y se la dio, vencer a sus enemigos y librarlo de ellos y así lo cumplió, que sus descendientes ocuparan el trono de Judá y así fue.

Con toda seguridad usted también puede dar testimonio de que Dios es fiel a Su Palabra. Él ha prometido que Su Palabra no volverá a Él vacía, sino que cumplirá el propósito para el cual la ha enviado (Isaas 55:11). La Palabra de Dios cambia su modo de pensar, y en consecuencia cambia su modo de vivir. Además, a través de la exposición o explicación de La Palabra de Dios, usted recibe iluminación, cuando la recibe con la sencillez de un niño.
Si usted ha sido transformado, iluminado y motivado a alabar permanentemente al Señor, por Su Palabra, dele gracias a Él. Asimismo por las promesas de Dios que usted ha visto cumplirse en su vida y en su familia.

Dionisio Orjuela R., Colombia

¡Dios honra Su Palabra, hónrelo a Él!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *