La Verdad en el Tubo de Ensayo

7 septiembre 2018

¿Quién es el diseñador?

La NASA ha descubierto algo que puede ser un precursor químico de la vida, en algún lugar entre las estrellas. Ellos creen que los aminoácidos u otras sustancias orgánicas evolucionaron en la primera célula, y que han detectado sustancias que […]
4 septiembre 2018

Encontrando lo que no llega naturalmente

  Michael Behe ha dicho cosas nunca antes escuchadas. Antes de decidir si creerle o no, discutiremos algunos detalles más. 
30 agosto 2018

El Software del ADN

Bill Gates es un hombre muy inteligente y muy rico. Es el fundador de Microsoft, el fabricantes de Windows y otros softwares muy populares, que le dan a las computadoras las complicadas instrucciones sobre lo que tienen que hacer. Al […]
28 agosto 2018

Demasiado complejo para evolucionar

  Hoy conoceremos a un hombre cuyas ideas han revolucionado gran parte del campo de la biología. Los científicos han realizado seminarios completos para debatir sobre sus descubrimientos. ¿Quién es este hombre? ¿Qué ideas revolucionarias está enseñando? 
24 agosto 2018

¿Fue Dios creado por el hombre?

  “Dios creó al hombre a su propia imagen, y el hombre regresó el favor”. Esa es una frase inteligente pero, ¿realmente el hombre creó a Dios? ¿Es Dios una invención humana que solo existe en nuestra imaginación?   

¿Qué verdad puede enseñarnos un tubo de ensayo?

RTM ha desarrollado una herramienta para ayudar a desmalezar los corazones de tantas personas enredadas con la cizaña del enemigo. La propuesta se llama “La verdad en el tubo de ensayo.” En este programa astronautas, médicos y científicos cristianos explican por qué creen en Dios y por qué la Biblia es digna de crédito. Dios ha usado “La verdad en el tubo de ensayo” en ruso, mandarín, albanés y otras culturas para desafiar cosmovisiones en las que Dios ha quedado fuera.