Crecemos para Servir Mejor

crecemos-logoEl mundo de las comunicaciones en el que desarrollamos nuestra tarea, experimenta cambios revolucionarios año tras año. Para continuar fielmente con nuestra responsabilidad de colaborar con la iglesia, cumpliendo con el mandato de Jesucristo de hacer discípulos de todos los pueblos,debemos mejorar constantemente. Pero todas estas mejoras aumentan los costos operativos y la estructura ministerial.

Le presentamos este desafío, para que considere unirse a este proyecto de crecimiento con el objetivo de servirle mejor a usted y a toda nuestra audiencia del Cono Sur.

La Necesidad

creecemos_manoQueremos ampliar el ministerio a otras áreas de las comunicaciones. La necesidad de mejorar la calidad de las producciones, tanto en lo técnico como en contenido, con formatos modernos y dinámicos, ofrece innumerables oportunidades. Es por este tipo de programación que somos reconocidos globalmente.

Sobre esta reputación debemos seguir creciendo y fortaleciéndonos institucionalmente.

Estudio de grabaciones

El pequeño estudio actual de una sola cabina, esta trabajando al máximo de sus posibilidades. Producimos no solo para Uruguay, sino para la región, proveyendo programas que se emiten en todo el mundo de habla hispana. Necesitamos dos estudios, ambos con cabina de locución y cuarto de control para el operador y los equipos: el principal para producción, y el secundario para grabaciones y entrenamiento. Además, la posibilidad de agregar un tercer estudio que permita salir al aire.

Salón y aula

crecemos_columnaEstá creciendo la demanda de otras instituciones cristianas para preparar comunicadores. La sólida imagen institucional abre puertas que la sitúan como referente en el campo de las comunicaciones cristianas. Los talleres de entrenamiento han desbordado nuestra capacidad locativa. En 2007 y 2008 más de 30 estudiantes cada año, se capacitaron en el uso de la radio. Además, la radioes un medio interactivo, y los oyentes desean conocer a quienes los acompañan en la programación. Necesitamos más espacio para tener encuentros y estrechar vínculos con la audiencia. Ejemplo de ello, son los eventos realizados en teatros y salas
de conferencias durante todos estos años.

Más puestos de trabajo

El crecimiento como ministerio multi medio (radio, internet, literatura, etc.) exige mayores recursos humanos involucrados, y en consecuencia necesitamos una mayor cantidad de áreas de trabajo.

Depósito

La literatura, ha llegado a ser una parte importante de nuestra tarea. La distribución de “Alimento para el Alma”, folletos y otros impresos requiere un espacio que hoy lo tomamos de otras secciones, por carecer de un depósito adecuado para archivar y procesar el material.

Cuando organizamos eventos propios o asociados con otras entidades (en Navidad, conciertos con Steve Green, Trío Mar del Plata, entre otros), tampoco tenemos un lugar apropiado para ordenar y empaquetar cientos de kgs. de alimentos que se solicitan como entrada, y que luego son donados a distintas obras sociales. El equipamiento de radio implica tener también un área de mantenimiento, donde guardar repuestos y herramientas.

Espacio para atención al público

Esto implica un lugar apropiado para la atención a los oyentes que buscan consejería espiritual, material ofrecido en los programas, exhibición de literatura, entrega de entradas a conciertos y conferencias, inscripciones para eventos propios y de otras instituciones que solicitan apoyo.

El Proyecto

creecemos_consolaComprar una propiedad no menor a 300 m2, en padrón único, que provea espacio para un mínimo de 6 áreas de trabajo. Recepción, dos estudios de grabaciones con posibilidad de ampliar a un tercero.

Un salón multiuso con capacidad para 100 personas, equipado con tecnología adecuada para conferencias, talleres, entrenamiento en comunicaciones y uso para eventos de iglesias e instituciones cristianas. Depósito para literatura, material de grabaciones, archivo, materiales de mantenimiento de los estudios, y de la propiedad.

El equipamiento de radio es muy sensible a las temperaturas extremas, sobre todo al calor. Son necesarios equipos de aire acondicionado, para mantener niveles adecuados de temperatura para un mejor rendimiento y duración de los equipos.

VideosCrecemos

Si Ud. desea ser parte de este proyecto de crecimiento, puede depositar su donación en las siguientes cuentas del Banco República (BROU) a nombre de Radio Transmundial Uruguay:

Cajas de Ahorro BROU:

En pesos: N° 179 / 1390870

En dólares: N° 179 1390889

Agradecemos nos informe de su depósito, para enviarle el recibo correspondiente.

Haciendo clic aquí puede llenar el formulario de Su Promesa de Donación

Si prefiere, puede entregar su donación en nuestra oficina, de lunes a viernes 9 a 17 hs. Colonia 1569, of. 101. 11200 Montevideo. Uruguay.

Tel. (598-2) 400 2694 / info@rtmuruguay.org / www.rtmuruguay.org