Reunión Con Presidente de la Cámara de Diputados – Proyecto de Ley Unión Concubinaria

Para Elisa
1 octubre 2007
Wi-Fi en la Catedral Evangélica de Santiago de Chile
8 octubre 2007
Para Elisa
1 octubre 2007
Wi-Fi en la Catedral Evangélica de Santiago de Chile
8 octubre 2007

DivorcioEl lunes 24 de septiembre a las 16:30 horas, el Presidente de la cámara de Diputados, Enrique Pintado (Frente Amplio), recibió a una delegación que representaba la voluntad de 152 organizaciones evangélicas, católicas y 1 judeo-mesiánica, presentando un pronunciamiento en defensa de la familia legítima y por tanto, expresando los problemas sociales y legales que suscita la aprobación del actual proyecto de unión concubinaria. Los firmantes y adherentes a esta iniciativa dejaron en claro lo confuso que es el actual proyecto, pudiendo incluso llegar a permitir la habilitación de la adopción por parte de parejas homosexuales.La delegación que se reunión con el Presidente de la Cámara de Diputados estuvo integrada por la Dra. Martha Felix, Dra, Iracema Leites, Dra. Rosana Guillen, Esc. Gianella Aloise y el Lic. Esteban Larrosa, quien se comprometió realizar copias del pronunciamiento y entregarlas a cada miembro de la Comisión de Constitución de Diputados. Se dice que actualmente hay por lo menos 52 votos en 99 a favor del proyecto de unión concubinaria.

El Instituto Jurídico Cristiano Uruguay,promotor de la convocatoria, sigue con los contactos al más alto nivel gubernamental para lograr incidir en el actual proceso y estimular la creación de una legislación que no ataque la integridad de la célula básica de la sociedad y contemple los derechos de todos los ciudadanos del país.

Carta al Dn.Enrique Pintado

Analisis del Proyecto

5 Comments

  1. que dios los bendiga y buenas noches

  2. que dios los bendiga a todos ustedes tengo 12 años y no estoy de acuerdo con la inmoralidad de los hombres esta castigado por dios con muerte

  3. LESLY ARDUIN dice:

    totalmente de acuerdo comentario anterior.el hombre debe recuperar los valores cristianos.vamos en decadencia. oh pueblo mio si te volvieres a tu DIOS yo te sanare dice elSEÑOR DIOS bendiga a todos los que permanecen luchando dia a dia. jamas aceptemos la inmoralidad como normal

  4. Sembrador dice:

    Viejo, te equivocaste de blog. Los cristianos no vamos a aceptar nunca la homosexualidad como una “opción tan válida” como la heterosexual. Los homosexuales son ciudadanos, y todos somos iguales ante la ley; sí. Pero de ahí que nos quieran meter por ley que “debemos aceptar” la homosexualidad como si fuera algo legítimo y natural, no.
    Juan Pablo, hay una ley muy superior a las leyes humanas, votadas por hombres y mujeres en cuya mano levantada pueden ir intereses personales, muchas veces cuestionables.
    Si no te das cuenta que esto es un sitio cristiano, y que nosotros tenemos principios morales inamovibles, que nunca en ninguna circunstancia vamos a negociar, lo dicho, te equivocaste de blog.
    Estaría bueno que si sos de esos tolerantes que claman por la tolerancia, investigues un poco más la moral y doctrina cristiana. Quién sabe, por ahí encontrás Alguien Superior, y hasta te cambia la cabeza.

  5. juan pablo dice:

    ¿”Pudiendo incluso llegar a permitir la habilitación de la adopción por parte de parejas homosexuales”? ¿Qué “contemple los derechos de todos los ciudadanos”? ¿Acaso los homosexuales no son ciudadanos? ¿Qué son entonces?
    Señores, somos todos iguales ante la ley, eso dice la Constitución. Por esa legislación hay que trabajar, por una que de una vez por todas nos vea a todos como iguales, hombres y mujeres, heterosexuales y homosexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *