Llega Navidad.

No más palizas…
26 noviembre 2007
“Sublime Gracia” en el Salón de la Fama
17 diciembre 2007
No más palizas…
26 noviembre 2007
“Sublime Gracia” en el Salón de la Fama
17 diciembre 2007

PesebreSuenan los villancicos, el rostro rechoncho de Papá Noel sonriente nos saluda, los árboles de navidad parecen ufanarse de sus luces titilantes y abruman las ofertas de navidad. Los preparativos monopolizan la conversación y el tiempo parece adquirir cada vez más velocidad hasta que desembocamos en la Noche Buena. La mesa tendida, los familiares, los amigos, las canciones y la comida acaparan nuestra atención.Es posible que, pasada la vorágine de la fiesta, cuando las luces se apaguen y los villancicos sean solo un recuerdo, quede como residuo un profundo vacío interior.

Seguramente usted se habrá preguntado más de una vez: ¿Por qué sucede esto?

La respuesta es sencilla: Porque estuvimos al lado del misterio, lo tuvimos al alcance de nuestra mano, pero se nos escapó.

La navidad tiene un encanto particular, pero también es un misterio insondable: Es Dios, el Dios eterno, omnipotente y omnisciente, haciéndose hombre, entrando en el tiempo y el espacio para vivir nuestra vida. Asume la condición humana para llevar nuestro sufrimiento y abrirnos un camino eficaz y verdadero hacia la paz y la esperanza.

No espere que los duros golpes con que nos visita la vida lo enfrenten con su realidad espiritual. Esta Navidad esté atento y no permita que el misterio pase a su lado sin retenerlo. Abra su corazón a Jesucristo, póngalo en el centro de su vida y aprópiese de la paz y la esperanza.

Que en esta Navidad la luz de Dios ilumine nuestra vida.

1 Comment

  1. IRIS GONZALEZ dice:

    Doy grtacias a Dios por poder llegar hasta mi querida RTM.soy hermana en Cristo nacida en la Iglesia Eangelica Armenia esto de las navidades me gusta porque aqui donde me encuentro (País Vasco-Barakaldo-Bizcaia) pasa entre consumismo y desenfreno.

    Mando bendiciones para el pastor Lemuel Larrosa y felicito a RTM por la difucion de estos mensajes para revelarnos lo que es realmente la navidad, el felicisimo cumple de el Salvador y Señor de el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *