Alimento Para el Alma 2009 – 7ª Edición

La esperanza cristiana en la era poscristiana – Cuarta Parte
28 octubre 2008
El Valor de una Vida – Segunda Parte
28 octubre 2008
La esperanza cristiana en la era poscristiana – Cuarta Parte
28 octubre 2008
El Valor de una Vida – Segunda Parte
28 octubre 2008

Alcanzar esta meta ha sido obra de Dios y estamos todos agradecidos a Él por guiarnos y proveer los recursos para cumplir con esta publicación. Para Radio Trans Mundial en la región Latinoamericana esto representa un gran esfuerzo que ha sido apoyado por decena de escritores voluntarios. Gracias a ellos podemos presentarles este Alimento para el Alma que seguramente nos mostrará un camino de fortaleza y victorias en Cristo Jesús durante cada día de este año.

Es la oración y esperanza de todos los integrantes de las oficinas de RTM que durante el trayecto que haremos juntos en el camino del nuevo año, que para cada persona que lea estas meditaciones Jesús sea el Camino que les lleve a vivir con optimismo y esperanza.

Los tiempos que vivimos son difíciles y llenos de incertidumbre en todas las áreas de la vida. Inseguridad y decadencia moral crecen en todos los pueblos del mundo. Por ello es que elegimos la ilustración del camino en medio de un solitario bosque, lo cual nos habla de la orientación clara y esperanza segura en Cristo El Salvador cualquiera sea la prueba que debamos atravesar.

Nos gustaría mucho recibir sus impresiones acerca del contenido de las meditaciones.

Compartir con otros este alimento para el alma es importante. Haga llegar a sus parientes y amigos ejemplares de esta publicación.

Sugerimos que luego de leer cada día, pida a Dios por el país donde se escribió la meditación y por los integrantes de la oficina RTM en el mismo.

Solicite su ejemplar de Alimento Para el Alma 2009 – 7ª Edición, en la oficina de Radio Trans Mundial Uruguay: Colonia 1569 of. 101 – Montevideo. A nuestros amigos del interior les anunciamos que estamos arreglando la distribución departamental a través de librerías locales y representantes que anunciaremos en los próximos días en nuestra programación en el 610 AM y por este medio. Otros datos de contacto: info@rtmuruguay.org – telefax: (02) 400 2694.

15 Comments

  1. jyasira guerrero dice:

    quiero mandarles todas las bendiciones y mi afecto aagradesco su progarma por favor oren por mis hijos

  2. gabriel dice:

    me gustaria obtener algun material de alimento para el alma gracias.y comparto algo que me vino a la mente mientras dejaba mis datos.
    Se fiel al estar en funcion de servicio,Hacer algo por primera vez,puede ser exitante y conmovedor,hacerlo por segunda y tercera vez puede causar una gran emocion,pero cuando tienes que hacer algo dia tras dia,hay que tener pensamientos y conciencia adecuados para hacerlo con el espiritu debido.Tu tienes que bordarlo cada vez con nuevosojos,por lo tanto,hazlo en el honor a dios. saludos y que el señor los ayude siempre.

  3. hermano(as) yo escucho radio transmundial en Bilwi Puerto Cabezas, Nicaragua. tambien por medio de radio voz evangelica de la Costa Atlanica de Nicaragua transmite desde la redio HCJV por via satelite y me gusta mucho sus programaciones. el programa tierra firme es este fin de seamana pasdo hablo sobr el colapso del capitalismo y socialismo me llamò mucho la atencion y la respuesta de la humanidad en la busqueda de una vida digna para todos y todas. me gustaria que me facilite esa tematica en mi correo para analizar mas sobre la misma. agradecere mucho por su comprension. soy un pastor indigena miskito que trabajo con la lucha de mi pueblo por la sobre vivencia en medio de una crisis politica social y economica adversa le saludo en nombre de nuestro salvador jesucristo.
    gracias por la difision de la buenas nuevas.

  4. Mario ortega dice:

    Actualizar mes de febrero de alimento para el alma.

  5. cony toruno dice:

    Queridos hermanos que la paz de Dios este con ustedes
    quiero felicitarlos por tan lindo programa yo lo escucho en Radio amistad
    aqui en la cuidad de Houston texas y les cuento que soy nueva en esto de la computadora pero me gustaria que me enviaran algo de ustedes en folletos si es posible contesteme por este medio y les dare mi direccion

    su hermana en Cristo Cony.

    QUE Dios los Bendiga siempre

  6. Carolina Vallejo dice:

    Cuento una experiencia personal. Debido a algunas conversaciones de fin de año y obsequios me llegó la posibilidad de estar enviando en éstos días un Alimento para el alma a COMCAR. Lo cuento porque es una vida transformada que está colaborando en la iglesia que está allí.Creo que es diácono y es una experiencia de cbio formidable. Tal vez se puedan envia otros ejmplares. DEBEMOS APROVECHAR EL TIEMPO EN EL MINISTERIO QUE DIOS NOS HA PUESTO EN MI Y LO TENGO CLARO ES ESCRIBIR Y SIGO HACIÉNDOLO PARA SU GLORIA. EL LIBRO LLEGA SIEMPRE E INCLUSO A DONDE NI UNO PIENSA. SIGAMOS TRABAJANDO EN LO QUE DIO QUIERE. APROVECHEMOS EL TIEMPO EN LO QUE CONVIENE.

  7. Carolina Vallejo dice:

    Gracias Yanira. adelante con ese ministerio . Me das ánimo para seguir escribiendo.
    Dios te bendiga. Carolina

  8. YANIRA dice:

    HOLA QUERIDOS HERMANOS! MI NOMBRE ES YANIRA Y VIVO EN UN PUEBLO DE SALTO. SOLO QUIERO FELICITARLOS Y BENDECIRLOS, YA QUE PARA MI, TANTO EL LIBRO COMO LA TRANSMISION RADIAL , SON DE INMENSA BENDICION. MI ESPOSO, AUN INCONVERSO, PONE LA EMISION CADA NOCHE; Y YO UTILIZO LOS BOSQUEJOS PARA COMPARTIR CON LOS JOVENES DE MI IGLESIA… QUE EL SEÑOR DERRAME SU BENDICION SOBRE CADA UNO DE UDS.

  9. maria elizabeth dice:

    Gracias la verdad, me gusta mucho, lo Uds hacen , me gustaria seguir recibiendo alimento para mi alma,

    QUE DIOS LOS BENDIGA

  10. Ricardo Herrera dice:

    mi nombre es Ricardo y soy de Peru, hace dos años que he recibido a cristo un amigo me dio la direccion de esta pagina y la visito diariamente ,realmente es una bendicion hay muy buenas lecciones de vida leo el pan diario y lo imprimo es lo primero que hago al prender la computadora y se lo dejo a mi esposa en su belador .
    es una linda tarea que dios les bendiga y Uds. nos bendicen a nosotros.

  11. sonia carvallo dice:

    La verdad que me alegra mucho saber que esta pronta la edición del próximo año, ya que la de este ha sido de mucha bendición para mi.
    Puedo decir que siempre ha llegado a mi vida la palabra en el momento justo de mi necesidad.
    Bendiciones y adelante con esta tarea.

  12. Marlene dice:

    Como he tenido la oportunidad de tener en mis manos ediciones anteriores de Alimento para el Alma, se que la del 2009 sera de mayor bendicion, al estar en algunos programas de radio pude expresar algunos testimonios de ellos. EXITOS para la proxima edicion. Bendiciones. Marlene.

  13. .Mabel dice:

    Vuestros programas estan muy buenos y queremos material sobre el libro Alimento para el alma,y como adquirir el libro en Tacuarembo.Saludos y que DIOS LOS bendiga

  14. maria elizabeth dice:

    Me gustarìa seguir recibiendo informacìon de UDs, me interesa mucho.

    Gracias

  15. Carolina Vallejo dice:

    Realmente como humilde colaboradora me siento muy orgullosa de hacerlo y muy honrada en que hayan aceptado mis reflexiones. Las mismas son inspiradas por Dios y pr compartir y difundir.

    Son muchas las personas que tal vez tengan el don de escribir y que bueno e inteligente sería que lo practicaran para Dios y para la comunidad.

    Mucha gente que no comparte nuestros principios leen las meditaciones con avidez. Amén y a continuar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *