La Navidad y el Valor de la Vida

Un hijo asesina a su padre
25 noviembre 2008
Lo Temporal y lo Eterno
2 diciembre 2008
Un hijo asesina a su padre
25 noviembre 2008
Lo Temporal y lo Eterno
2 diciembre 2008

Radio Transmundial invita a todos sus amigos a participar de un evento de navidad con el Prof. Salvador Dellutri quien disertará sobre este tema crucial. El 2008 nos ha encontrado con el gran problema del valor de la vida. Hemos presenciado como la violencia social crece, el aborto estuvo a punto de aprobarse por ley, entre otras manifestaciones de ataque a lo que es la vida humana. ¿Qué podemos responder desde la fe cristiana a todo este escenario que desprecia el valor de lo que Dios creó?

En este evento tendremos, música de la época y un tiempo para alentarnos a renovar la esperanza de vivir con el mensaje de paz que el nacimiento de Cristo trae para todos nosotros.

Les esperamos en la iglesia cristiana evangélica La Espada en Molinos de Raffo 812 casi Av. Millán. El horario de comienzo será a las 20:00 hs.

Entrada Libre.

4 Comments

  1. Carolina Vallejo dice:

    Vuelvo a reiterar lo que dije personalmente. Es que las cosas que se hacen bien deben aplaudirse. Excelente trabajo , muy buena organización, todos nos sentimos muy bien. Por sobre todas las cosas se sentía la presencia del Espíritu Santo.

    Una propuesta muy fina como merece nuestro amado Señor. siempre hacia adelante caminando con Dios. Bendiciones.

  2. DAVID FAZIO dice:

    Me llamo David Fazio soy de montevideo uruguay agradesco profundamente a radio transmundial por la bendicion eterna que me dan de escuchar todos los domingos de noche a un siervo tan distinguido de la palabra de DIOS como el profesor SALVADOR DELUTRI cada domingo estoy esperando junto a mi radio su mensaje y me regocijo de gran manera escuchando a este gran siervo de DIOS mi alegria es aun mayor porque yo soy hijo de JEHOVA de los ejercitos bautizado en agua y redimido por la sangre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO autor y consumador de nuestra fe me encantaria que el profesor SALVADOR DELUTRI me dirigiera unas palabras a mi correo electronico que dios los continue bendiciendo ricamente.

  3. Gracias a RTM y al Pr.Delutri por cada año llegar hasta aquí y de alguna manera celebrar la navidad con nosotros. Somos muy privilegiados. Me encanta la asociación navidad con valor de la vida. No se como lo desarrollara pero seguramente sera super pertinente. Somos muchos los que estamos en expectativa . Dios les bendiga.

  4. VIRGINIA MACHADO dice:

    Me encantan estas iniciativas, y me enteresaría, poder acceder al Pastor Salvador Dellutri para realizar algo parecido con estos temas, en otra época del año. Yo vivo en Lobería, Pcia. de Bs. As. y voy a la Iglesia de la Unión Evangélica Argentina.
    Les felicito, y escucho los programas de RTm.

    Virginia Machado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *