Juventud sin rumbo, Sociedad sin futuro

Espiritualidad de la Iglesia Evangélica – 4ª Parte
20 mayo 2009
¿Educamos para la dependencia o para la responsabilidad?
2 junio 2009
Espiritualidad de la Iglesia Evangélica – 4ª Parte
20 mayo 2009
¿Educamos para la dependencia o para la responsabilidad?
2 junio 2009

fotosalvadordellutriUna conferencia del Pr. Salvador Dellutri

Organiza: Radio Trans Mundial Uruguay

Comparta un té y una buena conversación con el equipo de Tierra Firme – RTM UY

Lugar: Ommi Effa – Av. Rivera 5318 esq. Fleming

Fecha: Jueves 11 de Junio, 09

Hora: 19:00

¿Qué hacemos ante la notoria descomposición de los valores y la violencia con que se comporta la juventud? ¿Por qué la familia no cumple su rol insustituible?

Inscripciones: Colonia 1569 Of. 101 – Lunes a viernes 9 a 17 hs.

Informes: 400 2694 – info@rtmuruguay.orgwww.rtmuruguay.org

6 Comments

  1. TUBE EL INMENSO PREVILEGIO DE CONOCER AL HERMANO PASTOR SALVADOR DELUTRI EN OCACION DE SU PRESENTACION DEL LIBRO “EN PRIMERA PERSONA” EN LA PRIMERA IGLESIA BAUTISTA EN URUGUAYEN LA AVENIDA DANIEL FERNANDEZ CRESPO CASI PAYSANDO EN COPÀÑIA DE OTRO HERMANO EN CRISTO,HUMBERTO SEOANE DOMINGUEZ.Y EN HONOR A SU PRESENCIA LA OBSEQUIE UN ALBUN DE MUSICA CLASICA (COMO A EL LA GFUSTA.!MUCHAS BENDICIONES HERMANO PASTOR PARA USTED Y TODA SU FAMILIA!!! MARIO CORTES GONZALEZ REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.

  2. Carolina Vallejo dice:

    Excelente , excelente. Un encuentro muy fino y exquisito.Como profesional cristiana me siento muy orgullosa. Muy buena palabra,que llega al corazón.
    Por otro lado como repostera puedo decir que nos vimos agasajados con exquisiteces. Adelante y que éstas instancias se repitan.
    Mta.Lic. Carolina Vallejo Latessa

  3. Esteban Godoy dice:

    Muy acertado los temas y la forma como el Pr. Salvador Dellutri enfoca los problemas actuales, creo que la única solución a estos males sociales es volver a escuchar y obedecer lo que dios nos exige en su Palabra.

    Saludo la conferencia prevista desde el Perú, y espero que ello pueda rebotar virtualmente a los que no podemos asistir físicamente a ese evento.

    Mi oración es por el Ministerio del Pr. Dellutri, que Dios le siga iluminando y proveyéndole la sabiduría para enfocar acertada y claramente su Palabra.

    Esteban Godoy Huete.
    Ing civil
    PERU

  4. Jose Azurdia dice:

    El tema me parece muy interesante, pues veo que la violencia juvenil se ha extendido a muchos lugares, no solo en la calle, sino tambien en los cenros educativos de todo el mundo.

    por lo que como iglesia nos intereza conocer el fenómeno y tambien que hacer ademas de nuestras oraciones con Dios.

    Como somos personas, familias iglesias e instituciones muy lejanas de Argentina, les sugiero que nos compartan tanto sus experiencias como sus conocimienos para que unamos esfuerzos por lograr el reino de Dios en nuestro continente.

    Dios los bendiga.

  5. Carolina Vallejo dice:

    Sin lugar a dudas será un exquisito encuentro entre palabras inspiradas por Dios yuna humeante taza de té muy bien acompañada. Es una cita ineludible . Un abrazo en Cristo ,
    Mta.Lic. Carolina Vallejo

  6. carlos starke dice:

    Saludos. me parecen muy acertados los comentarios del sr. Salvador Delutri,pienso que Dios le ha dado un don que lo a utilizado para enseñar
    a cada unos de sus oyente oro porque el Señor lo siga bendiciendo y le siga dando esa maravillosa sabiduria. tengo una inquietud como puedo conseguir los cd de los grades temas o en que entidad bancari de venezuela puedo depositar el costo de cada cd.
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *