Alcanzando la Meta

La espiritualidad de los uruguayos. – Segunda Parte
22 julio 2009
Ganadores del Sorteo del libro “Columnas de Humo”
4 agosto 2009

Alcanzando la Meta

foto_metaDe aquí a Octubre faltan pocas semanas más. Fecha en la cual se cumple un nuevo aniversario de transmisiones de RTM Uruguay por el 610 AM, y es también el  momento cuando esperamos cumplir la meta local para el proyecto “Crecemos para Servir Mejor”.

Como algunos nos han preguntado cuál es nuestro cronograma respecto a esta iniciativa, les comparto cómo nos hemos planificado al respecto.

  1. Octubre 2009 – Cumplir el 100% de la meta, con las contribuciones locales.
  2. Noviembre 2009 – Iniciar la búsqueda de una propiedad adecuada para RTM UY de acuerdo a lo descripto en el proyecto de crecimiento.
  3. Primer Semestre 2010 – Concretar la compra, puesta a punto y mudanza del ministerio de RTM UY.

Pero sin dudas, alcanzar la primera etapa nos habilitará para seguir con los siguientes pasos. Sin estos fondos esenciales, no podremos avanzar en los siguientes escalones del crecimiento.

Por ello, lo invitamos a comprometerse y participar en el crecimiento de RTM UY, un ministerio con casi 30 años de presencia alcanzando el mundo para Cristo y produciendo fruto que perdura para la Gloria de Dios.

Haga clic aquí para conocer las maneras en que puede ofrendar.

Gracias por ayudarnos en esta tarea mientras esperamos el regreso de Jesucristo.

Lic. Esteban D. Larrosa

Director RTM UY

4 Comments

  1. Ester dice:

    bueno , bueno , adelante vamos cambiando de decena. Si, ta veo las luces de los nuevos estudios; claro que si. De apoco se va disfrutando más.

  2. Lemuel Larrosa dice:

    Damos gracias Dios, por aquellos que han sido sensibles a la necesidad de este proyecto de crecimiento. Si todos los que leen estas palabras hicieran una ofrenda – del monto que sea – estoy seguro que la meta para Octubre será alcanzada. Tenemos poco mas de un mes para =OCTUBRE.

    Un primero de Octubre salimos al aire en CX 4 Radio Rural en l981 y hasta hoy día seguimos haciéndolo. Muchas personas, iglesias y familias nos han apoyado para que esta programación siga en el aire. Ahora es el momento que se necesita su apoyo espiritual y financiero. Póngase en contacto con la oficina de RTM Uruguay. Saludos a todos.

  3. Ester dice:

    Recordemos el episodio de los panes y peces. La gente tuvo que recostarse, es decir quedar tranquila , descansar, apoyar su cabeza en algo; sentir la tibieza del sol , la brisa. Y el milagro impensado comieron y hasta sobró. En un momento el Señor revirtió una situación de la que hubiésemos dudado.

    Y así será Dios tiene el control de todo y todo es todo.Paso a paso.

  4. Ester dice:

    Gracias a Dios por lo alcanzado hasta ahora, amén. El sigue actuando y ni antes ni después da la respuesta; en el momento justo y oportuno el responde. Va de apoco, nos prueba y si podrá probarnos. El es fiel y el pozo se va llenando.Descansar en El y Dios mueve los corazones porque Dios ama al dalor alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *