Sin Fronteras

Considere sus caminos
29 junio 2009
La radio en la túnica
8 julio 2009

Sin Fronteras

foto_mund1Estas últimas semanas estuve conversando con algunos de los fundadores del ministerio de Radio Trans Mundial Uruguay. Todos ellos miran con expectativa el futuro de la institución al estar en una nueva fase de crecimiento y desarrollo con el proyecto “Crecemos para servir mejor”. Es que es un gran aliento para quien comenzó una obra ver que la misma continúa, crece y se multiplica aún más allá de su propia participación. Eso habla muy bien de la institución, pero también de ellos que dieron tanto esfuerzo, talento y dinero para lanzar una visión, concretándola en una misión con objetivos y metas específicas.

Esto le pasó en parte a Moisés cuando estaba terminando su carrera. El Pr. Dellutri dice en su meditación de Alimento Para el Alma que él había entregado cuarenta años de su vida al servicio del Señor (Deut. 34). Fue un tiempo de dura lucha en los cuales se habían entretejido los sinsabores que generaban la miopía espiritual del pueblo y la bendición generosa de Dios.

El último paso de Moisés fue ascender al monte Nebo y allí Dios le mostró la tierra prometida, el punto final de la peregrinación y el lugar del afincamiento definitivo.

Los ojos de Moisés contemplaban el futuro. El anciano caudillo no podría entrar en esa tierra y serían otros quienes continuarían la obra. En su retina quedó grabada como última imagen esa tierra a la que ansió llegar durante cuarenta años.

Mirando al Futuro

Hoy Dios nos invita a mirar adelante como ministerio focalizado en las comunicaciones. No solo al futuro inmediato sino al lejano. A extendernos más allá de nosotros mismos y ver con los ojos de la fe los objetivos de Dios. Su obra tiene una continuidad que comienza mucho antes de nosotros y puede prolongarse mucho más allá de nosotros.

David lo entendió así y, privado de construir el templo de Dios, acopió el material para que Salomón lo construyera. Pensó y obró más allá de los límites estrechos de su propia vida y de sus posibilidades.

Contemplemos el futuro con los ojos de la fe. Subamos, como Moisés, a las alturas de Dios y miremos hacia el horizonte. No nos conformemos con los estrechos límites de la miopía espiritual. Dios es Todopoderoso, Dios de milagros y proezas.

Miremos el futuro con Esperanza y con Fe en Dios.

Únase al proyecto de Radio Trans Mundial Uruguay “Crecemos para Servir Mejor” y cumpla su parte al mirar hacia el futuro con esperanza y con Fe en Dios, sabiendo que el utilizará esta herramienta ministerial para “alcanzar al mundo para Cristo a través de los medios masivos de comunicación de manera que se produzca fruto que perdure.”

Cómo ofrendar para “Crecemos para Servir Mejor”

Si Ud. desea ser parte de este proyecto de crecimiento, puede depositar su donación en las siguientes cuentas del Banco República (BROU) a nombre de Radio Transmundial Uruguay:

Cajas de Ahorro

Cuenta en pesos: N° 179 / 1390870

Cuenta en dólares: N° 179 / 1390889

Agradecemos nos informe de su depósito, para enviarle el recibo correspondiente.

Si prefiere, puede entregar su donación en nuestra oficina, de lunes a viernes 9 a 17 hs. Colonia 1569, of. 101. 11200 Montevideo. Uruguay.

Tel. (598-2) 400 2694 / info@rtmuruguay.org / www.rtmuruguay.org

Lic. Esteban D. Larrosa

Director RTM UY

6 Comments

  1. janet marisol dice:

    gracias por enviarme este comentario es muy interesante DIOS les siga bendiciendo por todo lo que hacen. quisiera que hablen de los diezmos y las ofrendas.gracias espero una respuesta.soy de PERU.

  2. Cristina Norocho dice:

    para mi es una alegria saber de ustedes son unas personas de mucha bendicion en mi vida yo quiero ofrendar para su ministerio soy de ecuador cvomo hago para ofrndar porfavor escribanme

  3. Yone Echevarría dice:

    Que precioso editorial: Viviendo en un mundo adverso, mirando nuestro presente atraves de nuestro Señor Jesús, él consumador de nuestra fe, solo en él podemos mirar, visualiazar el futuro, potencializando, perseverando, con todos los medios que Dios nos esta dando.
    Gracias a Dios por darnos un equipo profetico de Siervos de Dios.
    Gracias hno. Esteban. Gracias Ps. Dellutri y con ello a los estan a su alrededor. Son una inspiración.

  4. Jaime dice:

    muy linda la historia de la radio en la túnica…. un buen modelo a seguir por quienes usan las túnicas de enfermeras para que lleven mensajes de fe y esperanza a quines estros dias están sufriendo en hospitales, sanatorios y casas de salud.
    Compartir las bendiciones de Dios, nos fortalece mas al tiempo que hacemos bien a muchos.
    Jaime L.

  5. Carolina Vallejo dice:

    Paso a paso que bien …ya se pasó la mitad. en lo poco eres fiel , en lo mucho te pondré. Es así y no de otra forma. Dios nos prueba pero no nos deja. En un momento cambia una situación. Qué alegría. !!Amén

  6. Carolina Vallejo dice:

    Si, siempre hacia adelante. Orando y sabiendo esperar. Dios es Dios de lo imposible(para el hombre).
    Desterremos la miopía espiritual y miremos más allá de las narices.Sin mirar ni a izquierda ni a derecha, siempre hacia adelante.
    No debemos dudar , si dudamos nos pasará lo de Pedro.
    Dios jamás nos deja , ni nos desampara. Creer, confiar y hacer.
    Adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *