Sorteo del "Columnas de Humo"

Columnas de Humo
8 julio 2009
La espiritualidad de los uruguayos. – Primera Parte
15 julio 2009

Sorteo del "Columnas de Humo"

foto_columnasdehumo1Sorteo
Inscribite ya!
Ganate un libro gratis.

El sorteo de los dos ejemplares de “Columnas de Humo” tendrá lugar el próximo martes 4 de Agosto de 2009 en la columna “Diálogos a contramano” de la programación de RTM UY en el 610 AM de 21:00 a 21:30 hs.

  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (e-mail valido)
  4. (requerido)
 

___________________________

Sinopsis del libro

columnasdehumo¿Donde esta Dios en medio de las tragedias? Mejor diré ¿donde estoy yo?

Columnas de humo se sitúa en el Montevideo de Uruguay de 1857, durante uno de los sucesos menos sonados, pero aun presentes en la memoria de la ciudad: la epidemia de fiebre amarilla. A partir de la llegada de la fiebre, la desagregación progresiva de las estructuras institucionales lleva la ciudad al caos. Junto a la epidemia, llega a Montevideo el indio charrúa Ventura Meléndez, nacido el día del genocidio de su raza y criado entre blancos. Meléndez ha tomado los hábitos religiosos, pero lucha entre el amor a Dios y el odio al hombre blanco, que ha exterminado a su pueblo. Se sitúa como profeta y anuncia ante el pueblo y las autoridades de gobierno que Dios vengara la matanza de la nación charrúa, utilizando la fiebre amarilla para aniquilar a los habitantes de la ciudad.

El Dr. Alvaro Pandiani es columnista de la programación de Radio Trans Mundial Uruguay en el espacio “Diálogos a Contramano” que se emite los días martes 21:00 a 21:30 hs.

9 Comments

  1. Ester dice:

    Ya compré el libro hace tiempo. es muy bueno y enriquecedor. Logra articular muchas puntas lo histórico, lo ideológico, lo histórico y por sobre todo lo ESPIRITUAL. Vale la pena leerlo y es muy aconsejable desde la adolescencia en adelante. Animo a que la gente se anote para el sorteo.
    Asimismo en la biblioteca de cada iglesia debería estar. Sería muy bueno para reuniones de adolescentes y jóvenes.Ayuda a contestar esa pregunta:¿dónde estoy yo?

  2. Nelly Thomas dice:

    Desde la distancia mi corazón esta unido a ustedes en el Señor. Que Dios continue bendiciendo su trabajo y sus vidas y continúen siendo canal de bendiciones para otros. Un abrazo para todos los hemanos.

  3. graciela dice:

    Mi esposo Carlos y yo escuchamos todas las noches toda la programacion

  4. enrique dice:

    que Dios los re bendiga por el trabajo que hacen son de mucha bendicion en mi vida tanto que siempre los escucho adelante

  5. cristian dice:

    que el señor los bendigas!!! los sigos todas las noches

  6. Josue Vasquez Gonzalez dice:

    El Señor Jesucristo les haga prosperar por el trabajo espiritual efectuado por ustedes, y les recompense en gran manera.

  7. elisa dice:

    Espero ganarme el lbro pues me interesa mcho lo que habla el pàstor y medico por la radio saludos

  8. Sandra dice:

    Por mucho tiempo he escuchado esta bendita emisora y espero seguir haciendole.Adelante bendiciones

  9. Silvia Victorio dice:

    Doy gracias a Dios por poder escuchar Radio Trans Mundial temporalmente estoy residiendo en USA Elko-Nevada,soy de Peru,es muy interesante poder conocer por intermedio de esta Obra como fue la labor que desempeñoChurrua Ventura,no he leido la obra pero por los comentarios parece ser buena obra,muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *