Día de Oración por RTM UY 2009

Dios ama a sus hijos
29 septiembre 2009
¡Bienvenidos al nuevo sitio de Radio Transmundial Uruguay!
1 octubre 2009

Día de Oración por RTM UY 2009

foto_PlantacionSin duda que uno de los pilares del ministerio de Radio Trans Mundial es la oración. Esta es una obra de fe y como tal debemos descansar en las manos de nuestro buen Dios. Por ello, queremos solicitarle que ore este día y todos los días del año por SU ministerio radial, sosteniéndonos ante nuestro Padre Celestial.

El énfasis este año es en base al mandato del Apóstol Pablo a los Corintios: “…estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. (1 Co. 15:58).

Crecer para el cristiano no es una opción, es la vital necesidad de alguien que si no crece perece. El organismo que se estanca y no reproduce sus células constantemente está destinado al fracaso. El cuerpo humano funciona de esa manera. Pensemos en la sangre y el proceso de renovación constante a través de la reproducción de nuevos glóbulos que permiten que el cuerpo se oxigene, se alimente apropiadamente y elimine los residuos, entre otras funciones. Lo mismo sucede en la esfera espiritual.

Por ello, Radio Transmundial Uruguay ha fijado como lema para este año 2009 y 2010: “Crecemos para servir mejor”.

Adjunto encontrará el archivo pdf con el afiche promocional del Día de Oración de RTM y una página con todos los detalles de cómo puede celebrar esta ocasión en su iglesia, grupo de oración o estudio bíblico, etc.

Además, el domingo 18 de octubre próximo, tendremos una programación especial en vivo en el 610 AM con vuestra participación, orando juntos, y contándonos cómo esta programación le ha beneficiado en algún aspecto de su vida. Reserve el horario de 21 a 24 horas para acompañarnos y agradecer a Dios por estos 28 años en el aire de RTM UY y los desafíos del proyecto de Crecimiento de RTM UY.

Súmese al crecimiento.

Afiche_DiaVer afiche “Día de Oración 2009”

_____________________________________________________

Actividades Propuestas

Día de Oración de RTM UY

Domingo 18 de Octubre de 2009

Texto: 1 Corintios 15:58

1)  Dónde Orar:

a)  Reuniones Dominicales de la Iglesia.

b)  En los grupos, células, devocionales familiares, o reuniones de oración que se realicen ese día o durante la semana.

c)  Escuchando y orando con el programa especial que RTM emitirá el 18 de Octubre a las 21:00 horas, a través de Radio Rural – 610 AM.

2)  Cuánto Tiempo.

a)  Culto dominical: Dedicando 5 a 10 minutos del culto a orar colectivamente y en pequeños grupos por RTM UY.

b)  Otros lugares donde la limitación del tiempo no sea un impedimento y donde el ambiente es más informal y sin tanta exigencia por cumplir una liturgia más estricta.

3)  DVD “Crecemos para servir mejor” de RTM UY – Ponemos a tu disposición un video que describe el proyecto de crecimiento de RTM y sus principales objetivos. Puede ser proyectado a la congregación (si tienen equipamiento apropiado) y utilizado en los pequeños grupos también.

4)  Motivos de Oración: Enfoque 2009 – “Crecemos para Servir mejor”.

a)  Ora para que RTM UY continúe fielmente con su responsabilidad de colaborar con la iglesia, cumpliendo con el mandato de Jesucristo de hacer discípulos de todos los pueblos.

b)  Ora para RTM UY continúe creciendo y mejorando constantemente pues el mundo de las comunicaciones en el que desarrolla su tarea, experimenta cambios revolucionarios año tras año.

c)  Para que Dios provea una propiedad no menor a 300 m2, en padrón único, con espacio para un mínimo de 6 áreas de trabajo, recepción, dos estudios de grabaciones y con posibilidad de ampliar a un tercero.

d)  Además, ruega para que la propiedad contenga el espacio suficiente para un salón multiuso con capacidad para 100 personas, el cual pueda ser equipado con tecnología adecuada para conferencias, talleres, entrenamiento en comunicaciones y uso para eventos de iglesias e instituciones cristianas.

e)  Y también para que tengamos un área que funcione como depósito para literatura, material de grabaciones, archivo, materiales de mantenimiento de los estudios, y de la propiedad.

f)  Ora para que Dios mueva el corazón de muchos para unirse a RTM UY y ofrendar para este proyecto de crecimiento con el objetivo de servirle mejor a usted y a toda nuestra audiencia de Iberoamérica.

g)  Intercede por el Equipo de trabajo de RTM UY compuesto por: productores de programas, locutores y locutoras, administrativos, técnicos, por quienes se encargan de la consejería personal y telefónica, y los que hacen el seguimiento de los oyentes por carta, correo electrónico e Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *