La Meta: Vidas Cambiadas

El cristianismo y la caída de las civilizaciones I – La antigua nación de Israel
1 septiembre 2009
El cristianismo y la caída de las civilizaciones II – La antigua nación de Israel
10 septiembre 2009

La Meta: Vidas Cambiadas

Escalar¡Y sí!  Una vida cambiada es como escalar una montaña. Todos tenemos que luchar con empinadas cuestas para que se produzcan los cambios necesarios en pro de un mejor estilo de vida, tanto en lo físico como espiritual. Y ésa es la experiencia que estamos viviendo en esta verdadera expedición de alpinismo con el proyecto “Crecemos para Servir Mejor”.

Este año 2009, hemos estado trabajando con mucho ahínco compartiendo con ustedes este proyecto de crecimiento, y esperando que para Octubre, mes aniversario de las transmisiones por el 610 AM, logremos cumplir la meta local para la compra de una propiedad en que instalaremos los nuevos estudios y oficinas de RTM UY. Usted puede ver el progreso de la meta siguiendo el medidor que hemos colocado en nuestra página de Internet.

Pero no solo eso. Esta no es una tarea de un solo hombre o mujer. Estamos escalando todos juntos y estamos llegando a la meta en equipo, con sus donaciones. Muchos ya se han comprometido y lo que hemos alcanzado hasta el momento es gracias a las generosas contribuciones de personas como usted que están sumándose al equipo de RTM UY.

Las áreas que el actual proyecto “Crecemos para servir mejor” propone son:

Mejorar el estudio de grabaciones. El pequeño estudio actual de una sola cabina, esta trabajando al máximo de sus posibilidades. Producimos no solo para Uruguay, sino para la región, proveyendo programas que se emiten en todo el mundo de habla hispana (800 emisoras). Necesitamos dos estudios, ambos con cabina de locución y cuarto de control para el operador y los equipos: el principal para producción, y el secundario para grabaciones y entrenamiento.

Además el proyecto de crecimiento incluye las siguientes necesidades: salón y aula, más áreas de trabajo, depósito para literatura, espacio para la atención de nuestros oyentes. Vea todo el detalle del proyecto en nuestro sitio de Internet: RTM Uruguay

Sin embargo, en todo este proceso de promoción no queremos olvidar que el foco ministerial por el cual emprendemos todos estos avances son las vidas cambiadas por el poder de Dios, produciendo fruto espiritual que perdura y se reproduce. Ello es resultado de la inversión en esta estructura que es utilizada para la proclamación del evangelio de Jesús. En este sentido le comparto una de las tantas cartas electrónicas que recibimos de nuestros oyentes y reflejan esta realidad:

Los escucho desde un pueblo Rural de la Provincia de Bs.As por Radio Rural 610 AM hace ya más de 5 años. Escucho en realidad toda la programación de Transmundial. Ha sido a través de esta emisora que el Señor me ha instruido y me he podido sostener  en su palabra y verdad.  A veces en estos lugares alejados no es fácil reunirse y además vienen y van iglesias y pastores sin establecer verdaderas obras. Hubo temporadas enteras en que no había en donde reunirse. Hace 9 años que acepte a Cristo y durante bastante tiempo me sostuve por la Radio. Hoy sirvo al Señor y Junto a unos pastores amorosos levantamos una obra en este pequeño pueblo. Toda la programación de Transmundial ha sido de bendición, ya que he podido compartir con otras personas estos conocimientos. Dios lo bendiga, Lia (Agosto 2009)

Resumen del Proyecto: Comprar una propiedad no menor a 300 m2, en padrón único, que provea espacio para dos estudios de grabaciones con posibilidad de ampliar a un tercero. Un área de recepción adecuada para los oyentes, un salón multiuso con capacidad para 100 personas, equipado con tecnología adecuada para conferencias, talleres, entrenamiento en comunicaciones y uso para eventos de iglesias e instituciones cristianas. Depósito para literatura, material de grabaciones, archivo, materiales de mantenimiento de los estudios, y de la propiedad.

Cómo donar: Para efectuar la donación haga los cheques, transferencias y/o depósitos en efectivo a nombre de: Radio Trans Mundial Uruguay en las Cajas de Ahorro en el BROU:

1) En Pesos uruguayos N° 179 / 139 0870

2) En Dólares americanos N° 179 / 139 0889

O personalmente en la oficina de RTM UY – Colonia 1569 Of. 101 – Lunes a Viernes 9 a 17 hs.

Por consultas:

Telefax: ++ (598) 2 – 400 2694

Email: info@rtmuruguay.org

Gracias por integrar nuestro equipo de alpinismo, para que SU ministerio radial pueda crecer para servirle mejor.

Lic. Esteban Larrosa

Director RTM UY

3 Comments

  1. online-maris dice:

    Si, probablemente lo sea

  2. Ester dice:

    76.35% . “Dad gracias a Dios…” 1ª Tesalonicenses 5.18. Y TODO es TODO.
    aSÍ ES POR TODO Y TODO ES TODO. GRACIAS POR EL 24%y.. que ya está. Amén

    ES POR FE TODO, TODO ES POR FE.

  3. Ester dice:

    Qué increíble el testimonio de Lía. A uno le parece que todo se centra en un púlpito (tradicional) y realmente no es así. El púlpito fue en éste caso y en tantos casos la radio. Y por lo que plantea pasaron pastores , obras pero la radio siempre estuvo presente. Nada ni nadie la ha movido , siempre ahí ayudando a construir nuevas vidas. ¿Porqué nadie la ha movido? Porque Dios así lo a dispuesto y porque ha habido trabajo bendecido por Dios, oración, meditación en su Palabra y apoyo espiritual y material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *