Transformando las nuevas generaciones

Pedrito el Pulpo
10 septiembre 2009
El cristianismo y la caída de las civilizaciones III – El Imperio Romano
17 septiembre 2009
Pedrito el Pulpo
10 septiembre 2009
El cristianismo y la caída de las civilizaciones III – El Imperio Romano
17 septiembre 2009

foto_JovenesGA nivel mundial, casi 3 billones de jóvenes son menores de 25 años, y más de 1,8 billones de ellos son menores de 15 años. Lamentablemente, la mayoría de los niños del mundo y los adultos jóvenes creen que la verdad es relativa, los valores son adaptables a la situación, y Dios es irrelevante o inexistente.

RTM está trabajando globalmente para derribar estas barreras y llegar a los niños antes de la edad de 15 años. Los estudios demuestran que la exposición temprana a Cristo aumenta dramáticamente la oportunidad de que los niños lleven adelante una vida plena dedicada a Jesús. RTM incorpora a su programación historias de la Biblia, el radioteatro y la música en formatos creativos. La programación para la Juventud se centra en las cuestiones pertinentes a sus vidas mediante el uso de música y mesas redondas.

Estos esfuerzos están sin duda dando sus frutos. Una oyente de Oriente Medio escribió: “He escuchado sus programas desde que era una niña, y acabo de empezar mi vida con Cristo. Los escucho cada noche, incluso a la una de la mañana. Realmente los he escuchado en secreto, porque mi familia estaba enojada con la idea de que me había convertido en una cristiana. Ustedes me enseñaron mientras me escondía debajo de la manta para leer la Biblia con una linterna. Lo que me han enseñado me da alegría y la evidencia de la presencia de Dios.”

4 Comments

  1. Ester dice:

    Comparto plenamente lo que dices Daniel. Realmente es así y es muy hermoso ver como el Espíritu Santo va obrando en las vidas.

  2. Daniel Orozco dice:

    Sinceramente creo que trabajar en la vida de los pequeños es muy importante, porque “los niños son importantes para Dios” quizá no logremos alcanzar y evangelizar a tantos niños como sea posible, pero si podemos hacer el trabajo fuerte que es sembrar la semilla en el corazón de los chiquillos, día con día podemos ir cambiando la mentalidad de los niños de nuestros tiempos en personas con principios y valores fundamentados en el amor, y que mejor amor que el de nuestro Señor Jesucristo.

    Amen.

  3. eduardo anchaluisa dice:

    Gracias por contestar mi mensaje, estoy seguro que esto me anima a continuar escribiendonos para evangelizar al mundo.
    Desearìa saber si ustedes producen literatura cristiana para jòvenes de toda la repùblica del Ecuador, pues trabajamos en un internado evangelizando con la lanabra de Dios, pero tenemos la necesidad de ser màs objetivos con el mensaje de la palabra predicada, por este motivo solicitarìa nos puedan enviar material, ilustrado.
    DIOS LES BENDIGA Y PROSPERE TODO BUEN PROPÒSITO DEL PROYECTO QUE USTEDES TIENE EN MARCHA.

  4. Ester dice:

    Qué valentía la de ésta persona , qué ejemplo nos da a todos.
    Sin lugar a dudas sembrar siempre sembrar sin perder el tiempo en lo que no conviene ni edifica. Dios obra, su mano está en todo y viene la cosecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *