Crecimiento: Signo de vitalidad

“Los Grandes Temas”
29 octubre 2009
Vidas Cambiadas
30 octubre 2009

Crecimiento: Signo de vitalidad

CrecimientoLa ficha pediátrica de mi hijo de 7 años es una clara muestra de su crecimiento. Las gráficas que utiliza el médico para evaluar su peso y altura me dan una idea fehaciente que es un niño sano. También veo ese crecimiento en su desempeño escolar; y para ello el boletín de calificaciones que nos envía la escuela nos entusiasma: mejora la calidad de su lectura, el buen desempeño con las operaciones matemáticas básicas, el desarrollo de la motricidad, su relacionamiento con otros niños, entre muchos otros indicadores que evalúan los docentes. También vemos su crecimiento espiritual, aprendiendo de La Biblia, quién es Jesús y los valores fundamentales para una vida plena, oramos por él para que algún día tome la decisión formal e independiente de aceptar a Jesús como Señor y salvador de su vida, incorporando los principios del evangelio en sus decisiones.

Paro aquí, pero podría seguir agregando otros indicadores de crecimiento que son signos de vitalidad en mi hijo, por lo cual le agradezco a Dios quien es el que sustenta ese crecimiento con su cuidado diario.

De la misma manera el crecimiento para una institución es saludable, es la vital necesidad de alguien que si no crece perece. El organismo que se estanca y no reproduce sus células constantemente está destinado al fracaso. Pensemos en la sangre y el proceso de renovación constante a través de la reproducción de nuevos glóbulos que permiten que el cuerpo se oxigene, se alimente apropiadamente y elimine los residuos, entre otras funciones. Lo mismo sucede en la esfera espiritual.

Por ello, Radio Transmundial Uruguay ha fijado como proyecto central para este año 2009 y el próximo 2010: “Crecemos para servir mejor”.

El énfasis de este año durante el “Día de Oración” fue y continúa siendo el mandato del Apóstol Pablo a los Corintios: “…estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. (1 Co. 15:58).

¡Ya falta poco para llegar!

Debajo de esta editorial usted puede ver el medidor del proyecto y dónde nos encontramos al día de hoy. Esto ha sido posible por las generosas contribuciones de personas como usted que creen en la misión de RTM y la sostienen para que podamos proyectarnos ante los grandes desafíos que el mundo de las comunicaciones ofrece para los próximos años.

Crecemos para servir mejor es en definitiva impactar para la transformación de la vida de muchas personas. Dándoles el alimento espiritual para su crecimiento espiritual y producir fruto en su vida que perdure y multiplique. En la sección “Vidas Cambiadas” podrá leer de muchos que dan testimonio de cómo la programación de RTM ha sido una herramienta útil para lograr ese desarrollo espiritual.

Súmese hoy mismo al desafío de crecimiento de RTM. Lea aquí los detalles del proyecto para descubrir hacia dónde nos dirige el Señor. Crecemos para Servir Mejor

Dios le bendiga,

Lic. Esteban D. Larrosa

Director RTM UY

1 Comment

  1. César dice:

    Haciendo zaping en la radio del auto (en La Plata donde vivo), encontré a un señor hablando sobre las “Barbies” me pareció un buen análisis semiótico del tema, muy informado y mejor transmitido. No quiese apagar la radio sin saber de donde venía este programa dado que no escuche la identificación de la radio AM 1410 o 20, pero como pasaron la página lo busque ni bien llegué a casa. ¡Sorpresa! porque soy uruguayo, al ver la procedencia del programa. Serán los caminos de Dios… (Soy profesor de filosofía y estudio temas relacionados con la Teología de la liberación por lo tanto tenemos nuestras diferencias). Los felicito por el porgrrama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *