“Mujeres de Esperanza”

“Tierra Firme”
29 octubre 2009
“Los Grandes Temas”
29 octubre 2009
“Tierra Firme”
29 octubre 2009
“Los Grandes Temas”
29 octubre 2009

Mujeres de Esperanza es un programa radial de 30 minutos dividido en dos segmentos.
El primero, Lecciones para la Vida, aborda tales temas como el cuidado y la crianza de los niños, discapacidades en aprender, y el SIDA. La segunda mitad del programa, Lecciones para el Alma, es un mensaje cristiano que presenta una perspectiva cristiana acerca de las dificultades que las mujeres enfrentan, culminando en dirigirlas a buscar una relación personal con Jesucristo.

ESCUCHE EL PROGRAMA DE LA SEMANA

[audio:http://files4video.com/proyectoana/SPN_HOPE_0434_191009_Incontinencia.mp3|titles=Incontinencia]

ESCUCHAR MAS PROGRAMAS

7 Comments

  1. elizabeth sattamino dice:

    Queridas amigas siempre escucho la radio,en la semana 4 días y sabado y domingos me encanta como han encarado la transmición de la radio,Dios les ha dado fortaleza,fe y abundancia en la palabra les mando muchas bendiociones y desde ahora les voy a escribir más seguidos las amo en crissto jesus que la unción llueva dobre vuestras vidas y debemos seguir orando x la radio y x todos aquellos que lo necesitan estamos en contacto elizabeth

  2. maria castillo muñoz dice:

    bendiciones para ustedes ,escucho sus estudios una vez al dia atraves de una radio local lo que me resulta poco por eso quiero pedirles me envien todos los estudios que tienen pues con ellos he podido hablarles a mis parientes que no conocen al señor a traves de buscar solciones a problemas comunes del diario vivir pero a traves de la palabra

  3. Vida Abundante dice:

    Estimadas que bendición encontrar su página web y oir sus programas alli. en verdad buscaba algo asi para el grupo de damas de mi iglesia. Me gustaría compartir sus temas en las reuniones de damas. claro está si eso es posible y también compartir con la audiencia de mi programa radial sus temas también. las felicito por la excelencia en su programa. Dios las siga usando en gran manera. Bendiciones. Espero sus noticias

  4. Adassa dice:

    princesas ,me encanta su programa,porque llena el alma con su valioso contenido impregnado del amor de Dios y del interes apasionado de ustedes hacia las mujeres de como sentirnos amadas,valoradas y aceptadas.Soy la pastora Jahayra de Nicaragua,mi esposo fundo una radioemisora aca en nuestra ciudad de La Trinidad,y es para nosotros un placer transmitir su programa por lo que les agradeceriamos nos envien nuevamente los programas de mujeres de esperanza, ya que atraves de ellos las mujeres de nuestra comunidad reciben la frescura de la prescencia de Dios y sus caricias.Que Dios me las bendiga abundantemente,y sigan adelante con su valiosisimo progarama.Se les quiere mucho…. En Cristo: Jahayra de Rodriguez.

  5. madres solteras dice:

    Amadas. Dios les bendiga.
    Quiero solicitarles informaciòn o ayuda para preparar una charla para madres solteras, tengo algo preparado pero quiero enriquecerlo con lo que puedan proveerme.
    Gracias. Narcisa Castellano, Puerto La Cruz, Anzoàtegui, Venezuela

  6. jose ambrosio lopez dice:

    hola.en verdad es muy hermoso escuchar su programa la primera vez que lo escuche me impresiono y dije como quisiera tener este programa en la radio. mira soy gerente de una radio cristiana la emisora se llama “voz del cielo” en el departamento de pasco perú. los deseo lo mejor y que dios los guarde y mi persona estara orando por su programa ……….y si en caso me podrian embiar los programas quedaria muy agradesido ante Dios y ustedes y seria de gran bendicion para todo el pueblo cristano Dios los bendiga grasias………..

  7. Soy pastor de una pequeña Iglesia, en Granadilla, Tenerife, Islas Canarias, España. Se nos ha abierto una puerta en una emisora local, por donde estamos emitiendo los programas de “Encuentro”, de Ernesdto Pinto; “Mensaje a la Conciencia”, del Hermano Pablo y Carlos Rey; y “Luis Palau Responde”.

    ¿Nos darían permiso, para transmitir “Mujeres de Esperanza”, los domingos a las 8 de la mañana, hora de Londres y de Canarias.
    Si nos dan este permiso, les quedamos muy agradecido, además, si nos dan las intrucciones para bajarlos y emitirlos en MP3, o algún otro sistema, lo más fácil.
    BENDICIONES. Baltasar Pacheco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *