Vidas Cambiadas usando Internet

¡Bienvenidos al nuevo sitio de Radio Transmundial Uruguay!
1 octubre 2009
Redención
5 octubre 2009
¡Bienvenidos al nuevo sitio de Radio Transmundial Uruguay!
1 octubre 2009
Redención
5 octubre 2009

foto_VidasLa sección de vidas cambiadas tiene su enfoque hoy en la creciente respuesta de muchos oyentes que nos sintonizan utilizando el sitio de Internet. Y ya que estamos en renovación de nuestra propuesta digital, veamos algunas de las respuestas a raíz de este emprendimiento de RTM UY en el ciberespacio.

Queridos hermanos: Escucho a diario vuestras emisiones por Internet, ya que vivo en Francia y soy uruguaya. Y por vuestro intermedio quisiera recibir los bosquejos de Apocalipsis,  infórmeme si es necesario pagar gastos. Que Dios los bendiga ricamente. En espera de vuestra repuestas. Saludos en Cristo,  Rosana

Este medio nos convierte verdaderamente en un ministerio global y de potencial alcance a todo el mundo, nos impactó y bendijo grandemente recibir el mensaje de Rosana.

Por otro lado, nos llegó este mensaje de Zulema:
Hola hermanos: Dios los bendiga los escucho por Internet desde Constitución departamento de Salto, Uruguay. Les quiero felicitar por su programa y a su vez quisiera resibir material de enseñanza, las notas y bosquejos, si esto fuera posible. Muchas gracias y bendiciones. Zulema

A pesar de estar dentro del alcance de nuestras emisiones por el 610 AM, mucha gente tiene interferencias por causa de equipamientos que funcionan localmente, tales como: informáticos, antenas, transmisores, entre otros, especialmente en las ciudades. Incluso dentro de la misma ciudad de Montevideo, TODAS las emisoras experimentan distorsiones y problemas de emisión en ciertos sectores de la ciudad donde proliferan equipamientos que funcionan como molestos productores de distorsión y evitan una buena recepción, aún en las cercanías del punto de origen de la emisora.

Esta dificultad se soluciona para muchos con la emisión del audio del bloque de programación del 610 AM por nuestro sitio. De cualquier manera buscamos solucionar este aspecto junto con la gerencia de la emisora para reducir el daño en los receptores tradicionales. Otra ventaja de escuchar la programación por Internet, es que no precisa esperar hasta las 21:00 hs. sino que durante cualquier momento del día puede acceder al audio haciendo clic en los auriculares en la parte superior derecha del nuevo diseño. O si prefiere, ir a la sección de “Audio” dentro de la opción “Recursos” y elegir el programa específico que desea escuchar.

Tenemos más cartas de oyentes que han escrito sobre el uso que le dan al sitio de RTM UY, pero los compartiremos en siguientes entregas.

Ahora le preguntamos, ¿cómo le beneficia a usted este sitio de Internet? ¿Qué otras prestaciones deberíamos desarrollar para mejorar el servicio ministerial?

2 Comments

  1. Martin dice:

    Muchísimo me beneficia, me da libertad de escuchar la radio cuando y cuanto quiero, sin interferencias y con una interfase que funciona de manera excelente aún cuando cuesta tomar un buen ancho de banda. Los programas por separado también son una bendición y es una solución más rápida que me puedo llevar a mi teléfono móvil y escuchar cuando no estoy en casa.

    Me gustaría que incluyeran el sermón de Lemuel (o el que haya predicado en la PIEBU) ya que no vivo en Montevideo y disfrutaba muchísimo de las prédicas de tan linda congregación.

  2. jimy lowe dice:

    HERMANOS LOS FELICITO POR SU PROGRAMA LOS ESCUCHO POR EL INTERNET,YO RESIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS,Y ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA AUNQUE YO LE SIRVO AH MI DIOSPOR MUCHOS ANOS,
    pero en vez de ponerme ah ver bobadas en la tv,mejor gano mas bendiciones enDIOS ESCHCHANDO SUS MENSAJES,SIGAN ADELANTE Y CON ESTO QUE USTEDES ESTAN HACIENDO YA NADIE TENDRA ESCUSAS DELANTE DE DIOS,PORQUE AHORA EL MENSAJE LLEGA POR TODOS LOS MEDIOS
    BUENOS HERMANOS DIOS ME LOS COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y ADELANTE QUE LA VICYTORIA ES NUESTRA
    DIOS LOS BENDIGA SU HERMANO EN CRIST JIMY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *