Vidas Cambiadas

Crecimiento: Signo de vitalidad
30 octubre 2009
“Los Grandes Temas”
2 noviembre 2009

Vidas Cambiadas

Vidas cambiadasEl pasado “Día de Oración por RTM UY” realizamos un programa en vivo por el 610 AM. Tuvimos tres horas a un ritmo tremendo de participación de muchos de ustedes que nos llamaron y contaron cómo la programación de RTM ha impactado en sus vidas.

Aquí compartimos algunos de los mensajes que llegaron como testimonio del impacto del trabajo de RTM y sus programas.

Nos dice Enrique:

En este día especial, me uno en oración pidiendo al Señor que bendiga vuestra obra y les permita concretar el proyecto actual. Escucho RTM desde hace 8 años y su programación me es de gran bendición.  En especial, me ha permitido acceder al estudio y comprensión de la Biblia en una dimensión hasta entonces desconocida para mí, con mi formación católica de mi infancia y juventud.

En una programación general de gran calidad, deseo destacar la importancia que para mí tienen los espacios del pastor Salvador Dellutri, el fundamental de “A través de la Biblia”, así como el de “La Palabra de Dios para hoy” (aunque sigo extrañando “Gracia a vosotros”…). Que el Señor siga amparando y bendiciendo vuestro ministerio cristiano.

Muchos saludos

Enrique

A la última inquietud de Enrique respondemos que “Gracia a Vosotros” se emite en este momento los martes y jueves a las 23:30 hs. por el 610 AM.

También muchos pastores y líderes cristianos enviaron durante ese día y los posteriores sus saludos. Tomamos aquí uno de ellos.

El Pr. Oscar Fernando Díaz escribió:

Lic. Esteban Larrosa

Bendiciones de Dios,

Es admirable el trabajo que Radio Transmundial ha desarrollado en estos años, y también el que se está perfilando realizar hacia el futuro. Estaremos incluyendo en la cadena de oración que estamos realizando por el país, a Radio Transmundial, y el Plan de Crecimiento y expansión. Y oportunamente enviando también nuestra colaboración al proyecto.

Saludos y Adelante en Cristo,

Atte. Pr. Oscar Fernando Díaz.

Gracias también a todas las Iglesias que han estado orando durante este mes y todos los que lo hacen permanentemente para sostener espiritual y financieramente nuestro ministerio.

Le invitamos que siga orando por nosotros y contándonos el impacto que esta programación tiene en su vida y la de su congregación.

Haga clic aquí para acceder a todos los motivos de oración del proyecto “Crecemos para servir mejor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *