¡Hasta Agotar stock!

La Salud Mental
16 noviembre 2009
“Tierra Firme”
17 noviembre 2009

¡Hasta Agotar stock!

Llevando 3 ejemplares de “Alimento Para el Alma 2010”, un ejemplar gratis de “Ética y Política” del Pr. Salvador Dellutri.

APA

Oferta EXCLUSIVA a retirar en nuestra oficina de lunes a viernes 9 a 17 hs.

Más dulce que la miel

Foto Panal¡Cuán dulce es la Palabra de Dios! declaraba el salmista, “más que la miel en mi boca sedienta”. Para animarle a buscar una medida diaria de La Biblia, RTM publica “Alimento Para el Alma” volumen 8. ¡Sí! Ya salió la nueva edición de la guía devocional para el 2010.

Este año la tapa de nuestra publicación trae a quien produce uno de los alimentos más nutritivos: la miel.

Los especialistas destacan que la miel es un alimento que puede ser ampliamente utilizado por todos debido a que tiene grandes propiedades nutricionales. En La Biblia Dios le promete a su pueblo una tierra fértil donde fluye leche y miel, como símbolo de la bendición y amor por su pueblo (Ex. 3:8).

Entre las bondades que se le asigna está la de ser un producto de fácil digestión y de mayor poder endulzante que el azúcar, pero que contiene un 80% de azúcares, mientras que el azúcar de mesa es 100% sacarosa, haciendo que su valor calórico sea menor que el del azúcar.

Asimismo, “la miel contiene minerales como el potasio, calcio, magnesio y el fósforo, vitaminas del grupo B y vitamina C, entre otras tantas sustancias más que convierten a este producto en un alimento con múltiples usos.”

A tal punto llegan sus beneficios que “debido a su alta concentración de azúcares se utiliza como antimicrobiana y antiséptica, ayuda a cicatrizar y prevenir infecciones en heridas.” ¿Tiene tos? La vieja receta de leche con miel y guaco es recomendable. “Se ha comprobado que su consumo calma rápidamente la tos y contribuye al tratamiento de resfriados.” Pero ojo, “en niños menores de 1 año se recomienda no utilizarla debido a que puede causar enfermedades debido al escaso desarrollo de su aparato digestivo.”

Ni hablar de su uso en la industria de la cosmética “por sus cualidades astringentes, suavizantes y antioxidantes por su contenido en flavonoides y fenólicos.”

Y los deportistas la tienen como un aliado, “ya que la miel ofrece energía de forma rápida”.

Por ello, el libro de Proverbios nos aconseja: “Come, hijo mío, de la miel, porque es buena, y el panal es dulce a tu paladar.” Sin embargo, la misma debe ser consumida con moderación. Por ello el Proverbista decía: “¿Hallaste miel? Come lo que te basta, no sea que hastiado de ella la vomites.” (Prov. 25:16).

Por todo ello, nuestro reconocimiento a la abeja en la tapa de “Alimento para el Alma 2010” – Volumen 8. Dios ha creado todo con sabiduría y para nuestro deleite. Que La Biblia esté en su dieta espiritual para darle la energía suficiente para vivir de acuerdo a los juicios y mandamientos de Dios que son “más dulces que la miel que destila del panal” (Salmo 19:9-10).

Solicite “Alimento Para el Alma” 2010 en la oficina de RTM – Colonia 1569 Of. 101 – O a través del 400 2694. Por correo electrónico: info@rtmuruguay.org

Porque el consejo de Dios es más dulce que la miel que destila del panal, busque Alimento Para el Alma: una producción de RTM.

Referencias:

La Biblia (RV1995).

http://www.vitonica.com/alimentos/miel-alimento-saludable-o-para-consumir-con-moderacion

12 Comments

  1. MARTA dice:

    Los saludos atentamente con la PAZ de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, es interesante la oferta , me gustaría si les fuera posible publicaran o me mandaran el costo por correo adinet, ya que soy del interior.Desde ya MUY AGRADECIDA.

  2. nelsi dice:

    HACE POCO TIEMPO QUE ESCUCHO TRM. PERO HE TENIDO EN MIS MANOS DESDE HACE TIEMPO ALIMENTO PARA EL ALMA OBSEQUIO DE MI MAMA. HARE LO POSIBLE POR TENERLA NUEVAMENTE.ALIMENTO PARA EL ALMA ES REALMENTE ¡¡¡¡¡¡UN GRAN ALIMENTOPARA EL ALMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *