Conservación y Cuidado de la Voz

Taller de Voz para Vos – 2010
5 febrero 2010
Curso de Planificación Estratégica en RTM
5 febrero 2010

Conservación y Cuidado de la Voz

Objetivos:

Dice La Biblia que somos templo del Espíritu Santo y como tal debemos cuidarlo para honrar a Dios con nuestro cuerpo. Esto se aplica a todo aquel que da una charla, enseña, predica, preside un grupo juvenil, de damas, entre otros usos donde la voz está expuesta a una exigencia que puede producir desgaste y enfermedades… que son posible prevenir.

Dirigido a:

Todo aquel que utiliza su voz como herramienta de trabajo:

  • Ambiente Eclesial: Pastores, predicadores laicos, líderes de jóvenes, femeniles, maestros de escuela dominical, quienes dan conferencias, charlas, entre otros.
  • Educativo: Maestros y profesores que deben enfrentar grupos con diversas estrategias comunicativas.
  • Comercial: Presentación de proyectos y productos ante auditorios, un directorio, grupos de clientes, eventos institucionales, entre otros.
Contenidos y Aplicación:
  • Normas de Higiene vocal
  • Mal cuidado de la voz (situaciones diarias)
  • Eficiencia fonatoria
  • Malos hábitos
  • Medidas de higiene vocal
  • Patologías frecuentes y su tratamiento
  • Ejercicios y técnicas para el cuidado y la mejora vocal.

Mediante el desarrollo de actividades prácticas que integren las herramientas aprendidas en el curso, los alumnos podrán implementar cambios sustantivos en el rendimiento y calidad de su voz en los ámbitos de trabajo donde la comunicación oral es esencial.

Estructura y Costo de la inversión:

Duración: 3 Horas, en un solo día de clase.

Profesora: Lic. Virginia González. Fonoaudióloga, profesora universitaria.

Costo de la inversión: $u 500

Fecha:  Lunes 25 de Octubre de 2010.

Informes e Inscripciones:

Radio Trans Mundial Uruguay

Colonia 1569 Of. 101 – Montevideo – Lunes a Viernes 9 a 17 hs.

Telefax: (2) 400 2694 – Email: info@rtmuruguay.orgwww.rtmuruguay.org

2 Comments

  1. Teresa Ortiz dice:

    Con sumo agrado me dirigo a Uds. pidiendo al Señor sean multiplicadas sus bendiciones, porque todo cuanto Uds. brindan es con excelencia y eso solo viene del Señor que está con Uds. por lo cual pueden llegar a una basta audiencia que los sigue, en cuanto conocen la rtm. Doy gracias al Señor por haber llegado a mi vida en el año 1990, y todo cuanto de Uds. recibo, puedo reconocer que realmentes es comida verdadera que alimenta nuestro espiritu. Ahora de todo el conocimiento que Uds. poseen, me interesaría saber, como debo hacer para poder acceder a los Estudios que han hecho referencia de: “Conservacion y Cuidado de la voz””Taller de voz para vos-2010” “Escriba para ser entendido”. Soy de Argentina – (8324)Cipolletti-Rio Negro). Si es posible acceder a los mismos. Desearía me lo hicieran saber. Desde Ya los Felicito grandemente y continuen así por el camino de la verdad. Que es el unico que nos hará libre.

  2. DIOS LES BENDIGA,QUIERO SABER SI EXISTE UN VIDEO DE ESTE TALLER,SI LO PUEDO ADQUIRIR,Y CUANTO ME COSTARIA QUE ME LO ENVIARAN A ESTA MI CIUDAD DONDE RESIDO,BROWNSVILLE,TEXAS.USA,SI FUERA EL VIDEO DE TODA LA CHARLA :”CONSERVACION Y CUIDADO DE LA VOZ” Y EL OTRO TALLER DONDE VIENE: “TALLER DE VOZ PARA VOS-2010”,ME INTERESAN,ESPERO NOTICIAS PRONTO,QUE EL SEÑOR AÑADA BENDICIONES A SUS VIDAS Y MINISTERIOS,LOS APRECIO EN EL AMOR DE EL….HASTA PRONTO….DIOS LES BENDICE!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *