Misión Humanitaria Médica Haití

“Tierra Firme”
17 febrero 2010
Caras de Resucitados – Parte 1
23 febrero 2010
“Tierra Firme”
17 febrero 2010
Caras de Resucitados – Parte 1
23 febrero 2010

El Dr. Álvaro Pandiani y otros Profesionales cristianos de la salud participarán del trabajo de reconstrucción en Puerto Príncipe

El Doctor Álvaro Pandiani, médico internista y columnista de la programación de RTM UY en el espacio “Diálogos a Contramano”, junto a otros profesionales cristianos y el apoyo de Operación Movilización (OM) se estarán sumando desde el próximo 5 de Marzo de 2010 a las delegaciones internacionales que están ofreciendo su ayuda en Puerto Príncipe, Haití, con lo que han denominado “Misión Humanitaria Médica Haití”.

El Dr. Pandiani señala que OM internacional ha establecido un Hospital Cristiano en Puerto Príncipe, en el cual estarán trabajando un grupo de médicos y enfermeros cristianos evangélicos uruguayos, varios de ellos con experiencia en misiones médicas humanitarias anteriores (El Salvador, terremoto de 2001; Sri Lanka, Tsunami de 2004).

La Misión Humanitaria Médica Haití– Uruguay tiene como objetivo desarrollar asistencia médica para la población haitiana en general en todo aquello que esté al alcance de los insumos médicos con que se cuente, acompañando el trabajo humanitario médico con el mensaje de consuelo y esperanza en Nuestro Señor Jesucristo. El número de profesionales de la salud uruguayos que trabajarán como voluntarios (sin recibir remuneración), es de ocho personas (cuatro médicos y cuatro enfermeros). El equipo desarrollará sus tareas en Haití durante dos semanas.

Para el día 28 de febrero próximo esperan contar con todos los insumos médicos, financieros y logísticos necesarios para que este proyecto pueda seguir en marcha hasta su concreción. Para ello solicitan el apoyo de todas las Iglesias Cristianas Evangélicas, entidades cristianas, y agencias de servicio en el evangelio uruguayas e internacionales. Les invitamos a apoyar al Dr. Álvaro Pandiani y todo el equipo de profesionales con sus oraciones durante este tiempo de servicio al Señor y la comunidad de Haiti, integrándose a este emprendimiento misionero humanitario impregnado de amor cristiano, para ayudar a las víctimas y damnificados de un desastre natural que ha provocado una situación trágica y desgraciada en la nación haitiana.

Por informes de cómo participar donando insumos médicos, logísticos o financieros para esta “Misión Humanitaria Médica para Haití” dirigirse a la oficina de OM, teléfono 359-7163; o al e-mail: finance@uy.om.org

Álvaro Pandiani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *