Desarrollando Discípulos en América Latina

“Los Inadaptados de Siempre” – Parte 1
2 junio 2010
Bullying: Hostigamiento Escolar
4 junio 2010

Desarrollando Discípulos en América Latina

La cultura latinoamericana está impregnada de tradiciones religiosas, pero a menudo su gente carece de una verdadera relación con Cristo. Y cualquiera que tenga conocimiento de la situación política, económica y espiritual en América Latina estará de acuerdo en que Cuba y Venezuela son “pieza clave” entre los países de esta región. Radio Trans Mundial (RTM) tiene la capacidad de llegar a estas dos naciones, así como otras grandes partes de América Latina, con el evangelio de Jesucristo desde nuestra estación de radio en Bonaire que utiliza un poderoso transmisor.

RTM-Bonaire ofrece la mayor cobertura en Venezuela a la mayoría de sus localidades. Además, Bonaire ofrece la mayor oportunidad estratégica para llegar a Cuba. Para discípular y capacitar a los creyentes, RTM utiliza programas de radio, cursos por correspondencia y seminarios presenciales con la audiencia. Por ejemplo, “Mensajes de fe y esperanza” para Cuba es un programa diario de cinco minutos producido por los creyentes cubanos. Los productores cubanos saben cómo hablar a su propio pueblo sobre los temas y problemas que enfrentan, apuntando a la fe y la esperanza en Cristo. La respuesta a este corto programa ha sido fenomenal.

Cada mañana, los oyentes de Venezuela comienzan su día con Jesús a través de Despertar RTM (Despertar con RTM), un programa de 60 minutos utilizando la música y meditaciones devocionales para comenzar la jornada con los valores de Jesús en una forma cordial. Este programa recibe miles de respuestas, y se ha convertido en una tradición por la mañana en muchas familias venezolanas.
Los líderes reciben formación práctica de La Escuela Bíblica RTM, un programa semanal de 15 minutos que brinda introducción en un curso formal de estudios bíblicos sólidos para pastores y líderes laicos.

Los intelectuales y quienes están interesados en la cultura aprender cómo aplicar la Biblia a las cuestiones modernas a través de un programa llamado Tierra Firme. Y todos podemos aprender pasajes de la Biblia versículo a versículo a través de Radio Logos.

Su generosa donación de cualquier cantidad tendrá un impacto de gran alcance para Cristo entre las personas que están secas de esperanza real y la verdad espiritual.

¿Desea ser parte del ministerio de RTM UY para transformar vidas y familias?

Haga clic en estos enlaces que le indicarán como donar para RTM UY y como ser parte del Círculo de Amigos de RTM UY:

Cómo Donar al ministerio Educativo de RTM UY

Círculo de Amigos de RTM UY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *