Disponibles: Dos Libros del Pr. Salvador Dellutri

“A través de la Biblia”
1 septiembre 2010
“A través de la Biblia”
2 septiembre 2010
“A través de la Biblia”
1 septiembre 2010
“A través de la Biblia”
2 septiembre 2010

Encuéntrelos en la oficina de RTM Uruguay.

El desafío posmoderno

Título: El Desafío Posmoderno.
La fe en un mundo sin fronteras.
Autor: Salvador Dellutri.

Salvador Dellutri nos conduce con mano maestra por los corredores de la historia del pensamiento humano y sus repercusiones en diversas formas de vida. Con un estilo fluido y comprensible, en una continuidad seria y bien sustentada, ubica al hombre frente a dilemas que nunca ha podido responder. El autor describe y explica la posmodernidad y nos hace una llamada de atención al sutil proceso que está en marcha dentro del cristianismo contemporáneo. Ideal para capacitar a su liderazgo en el pensamiento contemporáneo y para estudiantes de seminario.

Las Estaciones de la Alegría

Título: Las Estaciones de la Alegría.
Autor:
Salvador Dellutri

Este libro responde a una pregunta fundamental: ¿Qué es la fe cristiana? ¿La fe de la alegría y el gozo o la fe de la tristeza y la angustia? Las Estaciones de la Alegría, es un libro que redescubre el gozo de la fe. Marca los pasos que Jesús dio para confirmar en la mente y corazones de sus seguidores su victoria sobre la muerte. Nos da un nuevo panorama de la semana santa, enfatiza los resultados del sacrificio de Cristo y el gozo de su victoria sobre la muerte. Nos revela los recursos que tenemos hoy para combatir la ansiedad, el temor, la duda. Confirma la dimensión de la esperanza de nuestra fe cristiana. Ideal para la edificación personal y para regalar a amigos y familiares. Puede usarse también en estudios en grupos pequeños.


Disponibles en la oficina de RTM Uruguay:

Colonia 1569 Of. 101 – Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hs. – Telefax: ++ (598) 2 400 2694 – info@rtmuruguay.org

32 Comments

  1. Quisiera saber el presio de estos libros y si me los mandan a florida ciudad donde vivo,gracias dios los bendiga

  2. Fernando Corales dice:

    Amados en Cristo:

    ¿Como poder comprarles varios ejemplares de los libros de Salvador Dellutri?
    Soy pastor Reformado de Chile

    Bendiciones

    Rvdo. Fernando Corales
    Iglesia Cristiana Reñaca

  3. fiorella dice:

    hola soy fiorella de peru , como ago para terner el libro las estaciones de la alegria , bendiciones que nuestro gran DIOS suga usando su ministerio bendiociones

  4. Roberto do Amaral Silva dice:

    Gracia y paz!

    Soy brasileño y me gusta mucho leer textos en español para entrenar el idioma, pues estudié la lengua en Brasil. Acá hay muchas escuelas donde el castellano es enseñado. Soy cristiano y ya leí toda la Bíblia Reina-Valera 1960. Ahora leo la versión “Nueva Traducción Viviente”, que es más comprensible. Y cuando estuve en Buenos Aires compré la Biblia NVI. También simpre leo los textos devocionales del sitio de ustedes, “El Alimento para el Alma”. Me gustaría saber cómo puedo recibir el librito de las devocionales y los libros “Los desafios Posmodernos” y “las Estaciones de la Alegría”. Cómo puedo comprarlos? Ustedes aceptan tarjeta de crédito? Aguardo respuesta.
    Gracias
    En Cristo
    Roberto do Amaral Silva

  5. Carlos Fariello dice:

    Como puedo obtener el libro El desafio posmoderno. Vivo en Durazno, Uruguay. A dónde les puedo girar? Cuánto vale? Gracias

  6. Erick dice:

    Vivo en Mexico me interesa obtener el libro El Desafio Posmoderno.

    Saludos

    Gracias

  7. JOHN dice:

    Vivo en Toronto, Canada y deseo saber como puedo adquirir el libro “El Desafio Posmoderno’.
    Gracias.

    John

  8. Jorge Paez dice:

    Me gustaria adquirir el libro “El Desafio Posmoderno” a través de Amazon pero no se encuentran copias disponibles, planean una nueva edición?

  9. xochitl gonzalez almada dice:

    cual es la direccion de la iglesia que pastorea el hno. salvador dellutri

    • elarrosa dice:

      Estimado Xochitl: La dirección de la Iglesia De La Esperanza que pastorea el Pr. Dellutri es la siguiente.
      Dirección: Angel D’Elia 2030 Ciudad: San Miguel Provincia: Buenos Aires País: Argentina Código Postal: 1663

  10. Clorindo Herrera Curbelo dice:

    Sus progras me dan mucho aliento siempre lo escucho

  11. José Peñasco dice:

    Amigos. ¿ Cómo puedo adquirir –aquí en México– los libros o CD´s del Pastor Salvador Dellutri?
    Dios los bendiga.

  12. israel dice:

    como se pueden adquirir los libros, sera posible via internet

  13. Carol Barboza dice:

    QUISIERA COMPRAR EL LIBRI “EL DESAFÍO POSMODERNO” PUEDO HACERLO POR INTERNET? GRACIAS Y BENDICIONES.

  14. Bertha Lozada dice:

    Dios los bendiga:
    Necesito urgentemente conseguir el material del pastor Salvador Dellutri cuyo título es “Sociedad idiotizada”. Cómo y dónde conseguirlo, así como sus libros.
    Mil gracias

  15. eliseo dice:

    DIOS los bendiga hnos, el pastor dellutri cada ves q lo escucho me deslumbra, es una fuente de agua q refresca todo mi ser, quisiera conocerlo personalmente antes q se lo lleve el señor, ademas quisiera poder conseguir sus libros. Soy de cañada de gomez (santa fe)

  16. WILLIAM dice:

    HOLA HERMANOS, SALUDOS DESDE MEXICO..

    COMO PUEDO CONSEGUIR ESTOS LIBROS AQUI..EN MEXICO

    EXISTEN EN ALGUNA LIBRERIA…SERIAN DE BENDICION

    DIOS LES BENDIGA…Y GARDESCO TAMBIEN, SI ME INFORMAN COMO PODRIA
    CONSEGUIRLOS

    • elarrosa dice:

      William, no tenemos información de México. Tendrías que ir a tu librería cristiana más cercana y pedirles que consigan los libros con le editorial que es de origen peruano. Se llama “Ediciones Verbo Vivo”.

      Espero logres econtrarlos allí.

      En tanto, trataremos de desarrollar la distribución usando Internet a la brevedad posible.

  17. ISRAEL LOPEZ DOMINGUEZ dice:

    HERMANOS DIOS LES BENDIGA EN ESTE MINISTERIO, UNICAMENTE ME PREGUNTO COMO PUEDO ADQUIRIR LOS LIBROS DEL PASTOR SALVADOR DELLUTRI, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN INFORMACION AL RESPECTO YO ESCUCHO SU PROGRAMA POR INTERTE, VIVO EN EL ESTADO DE CHIAPAS MEXICO Y ESPERO ME PUEDAN RESPONDER, GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO.

  18. Elizabeth Reyes dice:

    Queridos hermanos, Dios les bendiga poderosamente, escucho sus programas radiales desde hace mucho tiempo y me han sido de mucha bendición . Vivo en el estado Falcón Venezuela y me gustaría tener estos libros para leerlos. Quisiera que me digan si pueden enviarlos o como los podría obtener. Bendiciones

  19. Pr. Jose Mena dice:

    Estimados hnos Dios me los bendiga muy ricamente,soy fruto de sus programas radiales desde hace 16 o 17 años, hoy pastor desde hace unos años, en la Barra , Maldonado. UY Me gustaria leer los libros del Pr Dellutri,pero voy poco a Mtdeo, si no fuera molestia para uds, y lo pudieran enviar contrareembolso, a Mldo, seria muy bueno. Desde ya muchas gracias y bendiciones.

  20. Raul Laguna dice:

    Como puedo conseguir los libros del Pastor Dellutri desde Chile?
    Dos les bendiga.
    Raul Laguna

  21. Arles Munoz dice:

    Me gustaria obtener estos dos libros, El desafio Posmoderno y Las estaciones de la Alegria, pero Yo vivo en los Estados Unidos de Norteamerica, en el estado de Texas, su programa Atravès de la Biblia, ha sido una gran bendicion para mi, los escucho en la Radio Cristiana 1490 La Palabra aqui en la capital de Texas Austin, su lectura y comentarios son de extraordinaria ayuda para el entendimiento y desernimiento de la Santa Palabra, por favor solo necesito saber que hacer para obtener estos libros, gracia y saludos a todo el equipo del programa Atravès de la Biblia, Dios los ponga en alta estima en donde este programa se escuche.

  22. gerardo ahumada allendes dice:

    Hola bendiciones.

    Vivo en Chile en una cuidad cerca de Viña del Mar, desde hace muy poco pude escuchar al Pastor Salvador Dellutri a través de su programa por internet, debido a que una hna de mi iglesia me lo recomnedó, escuchar su programa y en especial al Pastor Salvador ha sido de gran bendición y edificación para mi vida. He buscado en internet sermones y he podido encontrar, pero cuando me enteré de sus libros quize inmediatamente obtenerlos, pero se me hace díficil, ya que vivo bastante lejos. Quisiera saber si hay una posibilidad que uds me enviaran los libros y yo pagar los cobros, y donde depositar el dinero para comprarlos. Esperando respuesta muchas bendiciones para uds, desde Chile.

  23. Daniel Lopez dice:

    Saludos.
    Vivo en Los E.U. Como puedo adquirir losLibros del Pstr. Dellutri?
    Bendiciones!!!

  24. Carlos Espinosa dice:

    Saludos Hnos de RTM Uruguay:

    Les consulto si en Capital o en alguna localidad del Gran BsBa cercana a El Palomar (Moron) puedo comprar ambos libros que anuncian del Pr Salvador Dellutri.
    Muchas gracias tamben por todo los que nos bindan en esta pag web y la programacion radial que sigo hace varios años y me ha edificado espiritualmente.
    Que el Señor los siga bendiciendo en todo.
    Cordialmente
    Carlos Espinosa
    El Palomar Bs As

  25. Luis VALERIO CALLUPE dice:

    Queridos Hnos de RTM, Saludos
    Les escribo desde PERU, vivo en una provincia y un poco distante de la capital por esa razon se me hace dificil conseguir los libros del Ps Dellutri, les pido por favor si no fuera atrevimiento de mi parte me lo envien por internet o la pàgina para descargarlo. Gracias. BENDICIONES

  26. Estimado hermanos de RTM Uruguay:

    Estaría muy interesada en adquirir los libros de Dr. Dellutri.

    Vivo en Rosario, Santa Fe , Argentina, y quisiera saber si tienen una distribuidora en esta ciudad para comprar el libro, dado que los mensajes del Pastor Dellutri son de mucha inspiración para mí, mayormente todo lo referido al postmodernismo.

    Atentamente. Gabriela Jaime de Riva

  27. Froilán Méndez dice:

    Ante todo bendicones y gratirud por existir fieles a la verdad que hay solamente en Jesucristo.
    Soy escucha de los programas de su emmisora, y mi direccion es en Mexicali Baja California México. Me interesa mucho saber en donde o de que manera puedo obtener estos excelenetes libros que son de invaluable ayuda.
    Les agradezco de antemano sus finas atenciones y respuesta.

    Mexicali, Baja California México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *