2ª Etapa de Crecemos para Servir Mejor

La bondad de Dios
18 octubre 2010
“A través de la Biblia”
19 octubre 2010
La bondad de Dios
18 octubre 2010
“A través de la Biblia”
19 octubre 2010

Ya hemos firmado el boleto de reserva de la que esperamos sea la nueva propiedad de RTM UY en breve plazo. En este momento los Escribanos están trabajando en toda la documentación pertinente para habilitar la firmar la escritura antes de fin del año 2010 y concretar para el mes de Marzo de 2011 la instalación del ministerio de RTM UY en su nueva sede que será producto del proyecto “Crecemos para Servir Mejor”.

Segunda Etapa – Crecemos para servir mejor

La segunda etapa de este proyecto es la de equipar los nuevos estudios con los aparatos tecnológicos y la estructura  adecuada para aislar los ambientes para 2 estudios de grabaciones.

Esto incluye:

  • Nueva Instalación eléctrica.
  • Aislamiento acústico (paredes, piso, techo, puertas, vidrios y ventanas)
  • Mobiliario del estudio (mesas para equipos y locutores, sillas, muebles para discoteca y archivador).
  • Equipamiento tecnológico: Micrófonos, computadoras, consola, reproductores de CD, monitores, auriculares, amplificadores, cableado y conexiones).

La Invitación

Le invitamos a dar un paso más con nosotros y donar para la reinstalación de los estudios de grabación y producción de la programación de RTM UY. Ofrendando para esta crucial etapa contribuirá para la realización de los siguientes programas (entre muchos otros):

A Través de La Biblia

Tierra Firme

La Palabra de Dios para hoy

Los Grandes Temas

Mujeres de Esperanza

Jungla Semántica

Diálogos a Contramano

Vida Familiar

Tendencias

La alegría de Vivir

Mosaico

Mirando a la familia

Además, la edición y producción de los bloques de programación en Radio Rural – 610 AM y el de Bonaire – 800 AM (Isla de Bonaire), más otras emisoras que ponen al aire nuestra programación en Uruguay, haciendo un total de 8.

En toda Latinoamérica son literalmente cientos de emisoras que utilizan nuestra programación. Así por ejemplo, el popular A Través de La Biblia es emitido en más de 700 emisoras, Mujeres de Esperanza en cerca de 400, Tierra Firme, en 350.

Todo esto y mucho más, hace que el trabajo de RTM UY como centro de producción haga que usted esté contribuyendo a un ministerio misionero de Uruguay al mundo, puesto que con Internet alcanzamos virtualmente cada rincón de la tierra donde hay conexión a la red.

En este sentido RTM UY, produce y mantiene actualizados 3 sitios de Internet, completamente interactivos, más el uso de las redes sociales y otras iniciativas que están planificadas para futuros desarrollos.

Cómo ofrendar a RTM UY en Uruguay:

Depósito bancario: Puede depositar su donación en las siguientes cajas de ahorro del Banco República (BROU) a nombre de Radio Trans Mundial Uruguay:

Cuenta en pesos: N° 179 / 1390870 // Cuenta en dólares: N° 179 / 1390889

Agradecemos nos informe de su depósito, para enviarle el recibo correspondiente.

Personalmente: En nuestra oficina, de lunes a viernes 9 a 17 hs. Colonia 1569, of. 101. 11200 Montevideo.

Desde otros países fuera de Uruguay: envíenos un email a info@rtmuruguay.org y le daremos la información de cómo hacer llegar su donación para este proyecto clave de crecimiento ministerial.

Nuestra Visión:

Alcanzar al mundo para Cristo a través de los medios masivos de comunicación de manera que se produzca fruto que perdure.

Por más informes:

Telefax: 2 400 2694  — email: info@rtmuruguay.org

Para conocer más de la historia del proyecto Crecemos para servir mejor siga este enlace: Crecemos para servir mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *