Alimento para el Alma – Volumen 9

“Tierra Firme”
6 octubre 2010
“A través de la Biblia”
7 octubre 2010
“Tierra Firme”
6 octubre 2010
“A través de la Biblia”
7 octubre 2010

¡Llegaron las naranjas para el 2011!

Ya está disponible la nueva edición del libro devocional de RTM. Son 365 lecturas de inspiración para cada día del año escritas por latinoamericanos que conocen y viven la fe cristiana en nuestro contexto cultural.

Consiga “Alimento para el Alma” volumen 9 en la oficina de RTM UY o solicítelo en la librería cristiana más próxima.

Una oportunidad exclusiva por el mes aniversario de RTM UY:

Durante octubre 2010 consiga 1 ejemplar del volumen 9 más uno de una edición anterior con una contribución de $u 100.

Disponible solamente en la oficina de RTM UY: Colonia 1569 of. 101 – Lunes a viernes 9:00 a 17:00 hs.

_______________________

Texto de la contratapa del Volumen 9:

Todos los días necesitamos recibir el alimento espiritual que nos fortalezca integralmente y así lograr un sano equilibrio para el desarrollo de la vida cristiana. Cada fruta creada por Dios tiene diferentes propiedades, minerales y vitaminas, necesarias para tener cuerpos saludables y fuertes. Entre ellas están las naranjas que nos proveen de la tan preciada vitamina C, que previene al organismo humano de variadas enfermedades y lo fortalece. Los especialistas en nutrición consideran necesario consumir esta vitamina diariamente.

La vitamina C para la salud espiritual es La Biblia, palabra de Dios. Su lectura diaria, acompañada de esta publicación realizada por RTM, le ayudarán a prevenir enfermedades espirituales que pueden detener su crecimiento y madurez.

Informes y pedidos:

Telefax: 2 400 2694

Correo electrónico: info@rtmuruguay.org

16 Comments

  1. Caty Ferrer dice:

    CATY FERRER
    25 Noviembre 2011

    Buenas
    Yo soy de República Dominicana y quisiera por favor un nombre de una librería que distribuya el libro Alimento para el Alma 2012 que viene siendo el Volumen 10 se me hace un poco difícil conseguirlo aquí.

    Gracias.

  2. GRISELDA DELGADO dice:

    PIDO AL DIOS TODOPODEROSO QUE SUPLA TODAS SUS NECESIDADES PARA QUE SE MANTENGAN LLEVANDO LA PALABRA DE DIOS A TANTA GENTE QUE NECESITA CONOCER A JESÚS.

    YO HE SIDO MUY BENDECIDA CON SUS REFLEXIONES, GRACIAS A USTEDES HE CONOCIDO MAS DE DIOS. DESDE QUE CONOCÍ *ALIMENTO PARA EL ALMA* COMPRO VARIO EJEMPLARES PARA BENDECIR A OTROS.

    DIOS SIGA ENSANCHANDO SU TERRITORIO SIGO ORANDO POR USTEDES. DIOS LES BENDIGA.

  3. Fanny dice:

    Dar por gracia lo que por gracia has recivido. Estos devocionales han sido de mucha bendiciones para mi y me gustaria saber como obternerlo para compartir con la congregacion de la nueva iglesia ya que me mude de estado y el pastor nuevo no tiene conocimiento de estos devocionales favor comunicarse conmigo .vivo en new jersey

  4. marcia carlin dice:

    Bendiciones hermanos:
    Hola, recientemente un hermano me regalo el libro “alimento para el alma”, trate de buscarlo en las librerias y no puedo encontrarlo, vivo en el sur de california, y es un poco fustrante buscarlo sin ningun resultado favorable.
    La razon es que queria regalarlo a unos hermanos de la iglesia.
    Seria de mucha ayuda si me dan informacion de como encontrarlo por aca.
    Muchas gracias que Dios me los bendiga 🙂

    • elarrosa dice:

      Gracias por su comunicación Marcia. En la brevedad, alguien de la oficina de RTM en EEUU se comunicará con usted para ver cómo hacerle llegar el libro. Bendiciones.

  5. federico buttaccio tardio dice:

    hola, es la primera vez que les escribo, son una bendicion las publicaciones diarias de alimento para el alma queria hacer una pregunta por el versiculo 32 del capitulo 12 del evangelio de mateo, que habla sobre la blasfemia contra el espiritu santo, Jesús dijo que el dice algo encotra de espiritu no tiene jamas perdon

  6. Clara Miguelina González dice:

    Estoy ambrienta hoy ……necesito saber en que librería en Santo Domingo, Rep. Dominicana puedo encontrar la nueva edición para el 2011. Que Dios los siga bendiciendo abundantemente.

    Clara M.

  7. ESTAS REFLEXIONES DIARIAS SON LO MAXIMO, PORQUE UNO PUEDE DARCE CUENTA QUE NO ESTÁ SOLO QUE EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO,ALGUIÉN COMPARTE NUESTRAS MISMA INQUIESTUDES,NUESTRAS LUCHAS, NUESTRAS VICTORIAS EN CRISTO, Y QUE BUENO QUE SOMO UNA FAMILIA DE EL DIOS TODO PODEROSO, QUE LO IMPOSIBLE LO HACE POSIBLE A LA VISTA DE TODO EL UNIVERSO,BENDICIONES DEL CIELO PARA TODOS ESOS HERMANOS QUE FUERÓN INSPIRADO POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS ,PARA TRAER ESTE NUEVO AÑO 365 DIAS DE UN ALIMENTO FRESCO PARA NUESTRA ALMA,DIOS LE CONTINÚE BENDICINDO.SHALÓM!!!

  8. alcides mendoza dice:

    Un favor muy especial, deseo saber si la radio transmundial que transmite de las antillas Holandesas- Bonaire todavia existe y si tiene pagina Web, me podrian indicar, mil gracias y que Dios los Bendiga.

  9. urcelina cabrera dice:

    Gracia y paz alimento para el alma, que diariamente me llena y me alimenta con la preciosa palabra de Dios, gracias, y muchas bendiciones para que sigan creciendo mas y mas, este alimento me ha fortalecido, me ha llenado de fe y seguridad en Dios todopoderoso. Me ha dado las fuerzas para seguir adelante, con amor, paz, y verdad. Espero que esta nueva edicion le de a mi alma la vitamina c necesaria, que solo nos hace crecer y creer en Dios, bendiciones.
    Urcelina Cabrera

  10. Marilin Bentancor dice:

    Hola, queridos hermanos:
    Me alegra que ya está pronto el volumen 9 de alimento para el alma.
    No saben de cuanta bendición me ha sido, no solo para mí vida personal, sino también para el grupo de adolescentes de la iglesia donde me congrego. Soy colaboradora de la clase y cada sábado cuando nos reunimos comparto con los chicos una reflexion de este hermoso librito, y les ha ayudado mucho también.
    Les deseo las mas ricas bendiciones en el Señor.
    Marilin Bentancor

  11. ROERTO PIÑA dice:

    Bendiciones y saludos QUIERO Hacer publico,mi agradecimiento a DIOS por RTM Desde muy temprana edad la palabra fue sembrada en atraves de ustedes a si como yo millones de personas lo hacen agradecidos de DIOS POR USTEDES,Que han sido de bendicion para el millones de personas siempre hay palabra de pan de vida. quiero regalarle este texto isaias 52 v7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina! DIOS LES BENDIGA SE LES QUIRE DESDE VENEZUELA EDO FALCON.

  12. Sembrador dice:

    Elber y María, muy espiritual lo vuestro, ¿verdad?
    Ni siquiera vieron la estructura del libro, que consiste justamente en lecturas bíblicas diarias, con un breve comentario devocional.
    ¡¡Que mala onda, hermanos queridos!!

  13. elarrosa dice:

    Estimados Elber y María: Gracias por sus breves pero contundentes mensajes. Estamos un 100% de acuerdo. EL propósito de RTM ha sido desarrollar una guía devocional que estimule al lector a dedicar tiempo todos los días para leer y reflexionar en el mensaje de LA BIBLIA. Así que tenemos el mismo propósito y sentimiento que ustedes al lanzar una nueva edición de Alimento Para el Alma. Dios los bendiga,
    Esteban Larrosa

  14. MARIA dice:

    en la biblia encuentro el mejor alimento para mi alma¡¡¡

  15. Elber Díaz dice:

    El mejor alimento para el alma, es la palabra de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *