Día de oración por RTM UY – Domingo 24 de octubre de 2010

“A través de la Biblia”
7 octubre 2010
“A través de la Biblia”
8 octubre 2010
“A través de la Biblia”
7 octubre 2010
“A través de la Biblia”
8 octubre 2010

Oren por nosotros para que llevemos fruto en toda buena obra, creciendo en el conocimiento de Dios… (Colosenses 1:10)

Involucra a tu iglesia orando en sus reuniones públicas, grupos de oración y tu devocional personal.  Acompáñanos escuchando el programa especial a las 22:00 hs. en el 610 AM.

Actividades Propuestas

1)    Dónde orar:

a)    Reuniones Dominicales de la Iglesia.

b)    En los grupos, células, devocionales familiares, o reuniones de oración que se realicen ese día o durante la semana.

c)    Escuchando y orando con el programa especial que RTM emitirá el 24 de Octubre a las 21:00 horas, a través de Radio Rural – 610 AM.

2)    Cuánto tiempo.

a)    Culto dominical: Dedicando 5 a 10 minutos del culto a orar colectivamente y en pequeños grupos por RTM UY.

b)    Otros lugares donde la limitación del tiempo no sea un impedimento y donde el ambiente es más informal y sin tanta exigencia por cumplir una liturgia más estricta.

3)    Motivos de oración: Enfoque 2010 – “Crecemos para servir mejor”. 2da Etapa.

a)    Se ha firmado un boleto de reserva para la posible compra de la nueva propiedad: Ora para que durante este mes de octubre y noviembre el trabajo de los escribanos y autoridades de RTM UY logre llegar a buen puerto y arribar sin ninguna traba a la escrituración.

b)    Ora por el proceso de adecuación de la nueva propiedad y la relocalización del ministerio se concrete, Dios mediante, para marzo 2011.

c)    Ora para que Dios mueva el corazón de muchos para unirse a RTM UY y ofrendar para este proyecto de crecimiento con el objetivo de servirle mejor a usted y a toda nuestra audiencia de Hispanoamérica.

d)    Intercede por el Equipo de trabajo de RTM UY compuesto por: productores de programas, locutores y locutoras, administrativos, técnicos, por quienes se encargan de la consejería personal y telefónica, y los que hacen el seguimiento de los oyentes por carta, correo electrónico e Internet.

e)    Ora por nosotros para que llevemos fruto en toda buena obra, creciendo en el conocimiento de Dios… (Colosenses 1:10) para que andemos como es digno del Señor, agradándole en todo.

4)    Cómo ofrendar a RTM UY:

Depósito bancario: Puede depositar su donación en las siguientes cajas de ahorro del Banco República (BROU) a nombre de Radio Trans Mundial Uruguay:

Cuenta en pesos: N° 179 / 1390870 // Cuenta en dólares: N° 179 / 1390889

Agradecemos nos informe de su depósito, para enviarle el recibo correspondiente.

Personalmente: En nuestra oficina, de lunes a viernes 9 a 17 hs. Colonia 1569, of. 101. 11200 Montevideo.

1 Comment

  1. anthony ebhomemen dice:

    pofavor rezar por mi salud , protecion , y prosperidad . la bendicion de dios todos poderoso un saludo .anthony ebhomemen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *