“A través de la Biblia”

“A través de la Biblia”
30 diciembre 2010
“Jungla Semántica”
3 enero 2011

“A través de la Biblia”

A Través de la Biblia lleva el oyente a un recorrido a través de toda la Biblia en un período de 5 años, alternando entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Se puede comenzar el estudio en cualquier etapa del estudio. Cuando terminamos con Apocalipsis, regresamos a comenzar de nuevo con Génesis. El oyente que se queda con nosotros por los 5 años no perderá ninguna parte de la Biblia.

ESCUCHE EL PROGRAMA DEL DÍA

[audio: http://www.files4video.com/rtmuruguay/AtravesdelaBiblia/Diciembre10/SPN_TTB_0285_311210_Jn 12.1-26.mp3|titles=Jn 12.1-26]

3 Comments

  1. Thaly dice:

    Hermanos queridos,
    Comenze a escuchar el programa en mi pais de origen Peru, eso hace mas de 20 anos, luego me vine a vivir a los EE.UU y perdi el rastro del programa radial …..hace unos dos meses buscaba material de ensenanza para la escuela dominical y el Senor puso en mi corazon buscar en el internet “A travez de la Biblia”….y que gran sorpresa me lleve!!! los volvi a encontrar……y que mejor aun, puedo escucharlos por el internet desde mi oficina….los escucho todos los dias, me pongo mis audifonos y que bendicion! escuchar la lectura y sus comentarios…..Alabo al Senor y le doy gracias por el ministerio que con tanta dedicacion lo vienen haciendo por tantos anos…….cada manana me enriquezco de la Palabra del Senor y de las notas tan bien explicadas. Gracias hermanos! Dios siga bendicendolos ricamente cada dia.
    En Cristo,
    Thaly

  2. Muriel Martínez dice:

    Deseándoles las mas ricas bendiciones en nuestro Señor, solicito me sea enviado el material de estudio, de vuestro programa ya que me es de gran bendición y crecimiento espiritual

  3. una bendicion hermanos. es tan bueno trabajar en mi compu y con los auriculares ustedes. gracias por estar y mis oraciones es que sigan firmes y constantes. bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *