“A través de la Biblia”

“Tierra Firme”
28 marzo 2011
“Jungla Semántica”
28 marzo 2011

“A través de la Biblia”

A Través de la Biblia lleva el oyente a un recorrido a través de toda la Biblia en un período de 5 años, alternando entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Se puede comenzar el estudio en cualquier etapa del estudio. Cuando terminamos con Apocalipsis, regresamos a comenzar de nuevo con Génesis. El oyente que se queda con nosotros por los 5 años no perderá ninguna parte de la Biblia.

ESCUCHE EL PROGRAMA DEL DÍA

[audio: http://www.files4video.com/rtmuruguay/AtravesdelaBiblia/Marzo11/SPN_TTB_0346_280311_Jue 16.25-19.30.mp3|titles=Jue 16.25-19.30]

1 Comment

  1. sara rodriguez dice:

    Soy de Montevideo Uruguay y siempre escucho la radio desde aqui a las 21 h.comienza hasta las 24h. hay un pastor que se llama Cheremaya perdon si me equivoco que habla de “la nueva era” y sus merntiras-yo soy bautizada en aguas y sigo la palabra de Dios pero creo que hay discrepancias entre mi Biblia “Dios habla hoy” y la de ustedes pues el dice que es una mentira que Dios haya dicho ustedes son Dioses ,mi biblia en en Juan 10.34 dice lo contrario, nunca escuche que “Yo Soy” es el nombre de Dios Exodo 3.13.14. Salmo 46.y como ese mil ejemplos mas sacados del evangelio de Juan, que de mas esta decir muy poco tratan este evangelio todos los pastores por igual en las predicaciones.,me gustaria saber por que o si las biblias tienen diferentes palabras de Dios segun sean catollicas evengelistas etc.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *