2ª Etapa – Crecemos para servir mejor

30 años de RTM Uruguay
17 junio 2011
“Mujeres de Esperanza”
20 junio 2011
30 años de RTM Uruguay
17 junio 2011
“Mujeres de Esperanza”
20 junio 2011

Y ahora… a seguir creciendo y afirmando el proyecto de desarrollo más ambicioso de RTM UY hasta el momento.

La segunda etapa de este proyecto es la de instalar y equipar 2 nuevos estudios de grabaciones con la tecnología y la estructura adecuada en esta nueva propiedad.

Esto incluye:

  • Aislamiento acústico (paredes, piso, techo, puertas, vidrios y ventanas)
  • Mobiliario del estudio (mesas para equipos y locutores, sillas, muebles para discoteca y archivador).
  • Equipamiento tecnológico: Micrófonos, computadoras, consola, reproductores de CD, monitores, auriculares, amplificadores, cableado y conexiones).

La Invitación

Las donaciones recibidas hasta ahora han sido suficientes para la compra de esta propiedad, quedando un remanente para iniciar parte de las obras necesarias para reinstalar al ministerio de RTM UY en su nueva casa.

Sin embargo, necesitamos de su apoyo para completar la obra y comenzar a trabajar en las mejores condiciones posibles.

Por tanto, le invitamos a dar un paso más con nosotros y donar para la reinstalación de los estudios de grabación y producción de la programación de RTM.

Cómo ofrendar a RTM UY en Uruguay:

Depósito bancario: Puede depositar su donación en las siguientes cajas de ahorro del Banco República (BROU) a nombre de Radio Trans Mundial Uruguay:

Cuenta en pesos: N°179 / 1390870 // Cuenta en dólares: N°179 / 1390889

Agradecemos nos informe de su depósito, para enviarle el recibo correspondiente.

Personalmente: En nuestra oficina actual, de lunes a viernes 9 a 17 hs. Soriano 1335 casi Ejido C.P. 11100, Montevideo.

Telefax: 2 900 2601. Tel: 2 900 1609.

Desde el Exterior, otros países fuera de Uruguay: envíenos un email a info@rtmuruguay.org y le daremos la información de cómo hacer llegar su donación para este proyecto clave de crecimiento ministerial.

Para conocer más de la historia del proyecto Crecemos para servir mejor siga este enlace: Crecemos para servir mejor

28 Comments

  1. Sara Legarra dice:

    Dia a día uno va cambiando física y psiquicamente..mientras camina sobre esta Tierra….

    Nos damos cuenta que es Dios, quién nos va poniendo herramientas en el camino para alimentar el espíritu
    y asi, ayudarnos a cambiar el: Digo, Pienso, hago…y siento….

    Muchos errores que nos han hecho sufrir y sufrir a otros,…. dependen de cierta genética, y hábitos programados desde la infancia..que,
    permanecen “allí dentro como un chip”, …por default…
    Y sin duda nuestro futuro queda determinado….

    Uno piensa que “al salir del agua”, (bautismo).. somos ¡¡muy nuevos!!..y ya!

    Pero,…

    USTEDES MISMOS, con estos programas, clases interactivas, etc….
    ayudan en por lo menos :

    ¡DOS! asuntos muy importantes en este nuevo siglo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    .

    1) A pensar,

    .. nos ayudan a pensar, razonar si escuchamos atentamente…
    .y cambiar más!

    2) LO QUE CONSIDERO MUY IMPORTANTE!. !

    Estamos en una FUERTE!! guerra espiritual..

    Una guerra globalizada que necesita soldados espirituales fuertes y armados de moderna tecnología !!!!!….

    Porque en esta guerra, no hay diplomacia que ayude!!

    Basta con leer los medios …

    LA PALABRA DE DIOS ÚNICO Y VERDADERO DEBE PROPAGARSE LO MÁS QUE SE PUEDA!
    EN LAS REDES SOCIALES,… QUE SE ESTAN TRANSFORMANDO EN OTRO PODER….

    EN RADIOS CRISTIANAS COMO ESTA!, Y LAS QUE AYUDEMOS A MULTIPLICAR…

    Siento alivio al leer tanta gente llena del Espíritu, orando y tabajando duro….

    Dios los bendiga….
    no dejemos de orar y luchar “con todas estas armas”, que Dios nos dio HOY!!

  2. Silvia Luz Roque Calderón dice:

    Los saludo en el nombre de nuestro glorioso Señor Jesucristo, los felicito por todos sus programas en radio y en amplitud modulada, permitiendo así que lleguen los mensajes del evangelio a los lugares más recónditos, tal es así, que llegué a escuchar muchos estudios hace treinta años atrás, cuando aún no conocía a Jesús como mi salvador, pues mi hermano mayor lo sintonizaba y todas las noches llegaba para la hora indicada, sin ser cristiano. Y asumo que mucha gente tendrá la misma bendición de sintonizarlos y conocer de Cristo a través de la Biblia, arrepentirse de sus pecados, alcanzar la salvación y la vida eterna. Que Dios los bendiga como hasta ahora lo está haciendo. Sigan adelante, mas aún, ahora que el tiempo de la II venida de Cristo se acerca.

  3. JAIRO PRIETO OSPINA dice:

    Soy bogotano, y desde hace poco sigo con cuidado y con mucha atención todas las lecturas de este libro que ha sido de gran importancia para mi vida. Además me sirve para hacer el devócional diario, en fin deseo que está obra que están realizando continúe por mucho tiempo más Para nuestra edificación.

  4. julio gomez dice:

    Dios les bendiga creci escuchando transword radio bonaires antiles, desde los 80s, crei en jesus oyendolos ahora la bemdicion mas grande es escucharlos gracias a Jehova por la ciencia (tecnologia) cuando quiera, soy venezolano de barquisimeto Estado Lara, lamentable fue cuando bloquearon la señal con otra radio local y tenia años sin oir los hermosos programas como son a traves de la biblia y ahora que oigo grandes temas con el hmano salvador que bendicion, sepan de mi como fiel oyente de sus hermosos programas, espero de uds notas , bosquejos, en fin cualquiera mayerial que me sirva para el cresimiento espiritual, sin mas Got blessyou¡¡¡ julio Cesar Gomez Silva, Barquisimeto Edo Lara, Venezuela.

  5. David Franco dice:

    Saludos en el Amor del Señor. Los escucho por internet. Quisiera saber cómo recibir algunos de los programas que se emiten por aquí. estos son para ser pasados por una fm local (Zapala- Neuquén- Argentina) Muchas gracias. Espero la respuesta.

  6. DAVID BAEZ ANAYA dice:

    Hola estimados amigos en Cristo, MI Nombre es David Baez, tengo un estacion radial denominado “Cristo Vida”, aquí en Ayacucho Perú, quiero retransmitir las programaciones de la RTM. es posible? y si es posible cómo puedo conectar por internet? o que nº de Señal es internacional busco en mi radio no lo encuentro.

  7. Rafaela dice:

    Hola soy Rafaela tengo, 23 años de edad, con infinita gracias a nuestro padre celestial por dar me este momento y compatir con mis estimados hermanos de la confianza de la nacionalidad nicaraguense de la ciudad de Jinotega soy fiel oyente de sus comentarios queda el hermano Luis PALAO DE LA 6 A LAS 7 DE LA MAÑANA gracias.

  8. silvia viviana dice:

    hola soy silvia de uruguay departamento de colonia juan lacaze y si bien soy nueva en esto de la tecnologia ya he echo estudios sobre el evangelio vasados en el apostol pablo estoy a un paso de ser bautisada en las aguas y eso para mi va ser lo mejor despues de conocer a cristo ya hace casi 3 años y me gustaria poder emprender alguna coneccion con gente de otro pais y tener algun otro estudio via internet muchas gracias

  9. Eduardo Ajaye Suturi dice:

    En primer lugar dicerles que Dios les bendiga,ya que el programa es tan maravilloso para mi vida cristiano yo vivo e,n la zona calida de Alto Beni departamento de La Paz Bolivia, hermanos ,como puedo obtener estudios grabados de la biblia para compartir con los hermanos de la congregacion que asisto si fuera posible lo agradecere infinitamente

  10. mario cortes gonzalez. dice:

    en lo personal,como hombre cristiano me agradan todas las cosas que esten dentro del cristianismo.soy un hijo de dios,resido en la ciudad de las piedras con mi esposay deseo que tengan muchas !BENDICIONES! MARIO.

  11. dilia isabel garces azcarate. dice:

    dios los siga bendiciendo,todas la noches,escucho su programa,a treves de transmundial,curazao,isla hermana de bonaitre,deseo vincularme con ustedes,soy sociologa,y desearia saber como vincularme con la transmision,desde bonaire,cuentan con una admiradora mas y una manos abiertas,para seguir limpiando el camino que nos conduce al señor,DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE,SON CONSUELO,SON GOZO, SON ALEGRIA EN MOMENTOS DE SOLEDAD,SON AMIGOS ICONDICIONALES,UN ABRAZO INMENSO A TODO EL EQUIPO, HOY,AYER,MAÑANA Y SIEMPRE.CON MUCHO AMOR SE DESPIDE, HASTA PRONTO.DILIA ISABEL GARCES AZCARATE.

  12. jessica dice:

    Dios les continue bendisiendo en su serbisio a trabes de la radio mi familia y yo todas las noches los escuchamos .jessica

  13. jesus dice:

    hola como estan , muy bien los escucho todos los dias vivo solo en el campo y son mi compania , soy jesus de lavalleja bendiciones

  14. xochitl gonzalez almada dice:

    a los amados hermanos de radio transmundial,gracia, paz y bendición del Senor en sus múltiples miniaterios. Recientemente recibí noticias de su trabajo y me permito felicitarlos. Encuentro una cualidad extraordinaria CONTEXTUALIZAR LOS MENSAJES DE ACUERDO AL MOMENTO HISTÓRICO QUE ESTAMOS VIVIENDO y en parte me consuela saber que los mismos problemasd y obstáculos para evangelizar a losposmodernos. Un saludo desde México hna. Xóchitl

  15. MARIA CONSUELO SALAZAR dice:

    DIOS LOS CONTINÙE BENDICIENDO PARA QUE NOS AYUDEN A TANTA PERSONAS QUE TENEMOS EL PRIVILEGIO DE ESCUCHARLOS A TAVES DE LA radio(ACA EN COLOMBIA POR LA EMISORA NUEVO CONTINENTE) TAMBIEN LEYENDO EN SU PÁGINA LAS MARAVILLOSAS ENSEÑANZAN QUE NOS LLENAN DE TANTA FÑE Y ESPERANZA.
    LOS AMO EN CRISTO JESUS.
    UN FUERTE ABRAZO.
    MariaConsuelo Salazar.
    Bogotá Colombia.

  16. Un saludo desde Mérida,Venezuela.Dios les bendiga.. Soy miembro del Centro
    Internacional De Educación Cristiana Yireh de Ejido,Estado Mérida,Venezuela
    lugar donde estuvo de visita recientemente nuestro hermano pastor
    y profesor héctor leites…Compartimos la visión y la misión que han emprendido en los ultimos
    30 años y esperamos en el Señor,sea por muchisimo tiempo mas. Felicitaciones…

  17. Cristina dice:

    Queridos herman@s de Transmundial: les saludo desde el departamento de Paysandú (Uruguay). Emociona pensar en estos primeros 30 años de la misión que han emprendido, pero más aún si pensamos en cuántas vidas han sido transformadas a través del mensaje de Dios transmitido con compromiso y convicción por todos ustedes. Felicitaciones y a seguir trabajando en la senda correcta. Saludos!!

  18. EVELYN MONTENEGRO dice:

    les saludos en el amor de nuestro señor jesucristo deseandoles las mas ricas bendiciones quiero contarles que los escucho todos los dias en mi trabajo y les agradesco por los estudios biblicos que dan adiario me enriquesco cada dia espiritualmente y eh crecido en el señor le eh conocido cada dia mas de su grandeza y su poder y me a servido en mi vida cotidiana eh aprendido hacer una agradecida de DIOS por todo lo que me da cada dia me gustaria que me mandara de sus estudios biblicos para instruirme cada dia mas de la biblia y conocer mas a mi señor se lo agradesco de antemano que DIOS les siga bendiciendo y dandole cada dia mas sabiduria desde lo alto . done yo trabajo no conocen a DIOS yo aprovecho de poner la radio mas fuerte para que ellos escuchen la palabra porque se que su palabra no vuelve vaciaesa es mi esperanza

  19. gonzalo lopez dice:

    Felicitaciones por estos 30 años de vida en el Uruguay. les deseo muchas bendiciones de Dios y que realmente el Señor los siga usando para evangelizar mi bendito pais. Yo soy cristiano hace muchos años pero no hace mucho tiempo que escucho transmundial y el tiempo que estpy escuchando me ha sido de mucha bendicion. Sigan adelante siempre

  20. Por medio de la RTM le he conocido más al Señor Jesucristo. Felicitaciones!

  21. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA TI ESTEBAN Y PARA TODO EL PERSONAL DE RADIO TRANSMUNDIAL POR HABER SIDO Y SEGUIR SIENDO DE TANTA BENDICIÓN PARA MI VIDA. GRACIAS Y BENDICIONES.

  22. NORA dice:

    FELICITACIONES POR EL ANIVESARIO! LOS ESCUCHO HACE MUCHÍSIMOS AÑOS, ME ACOMPAÑAN CON EL MENSAJE DE DIOS CASI TODAS LAS NOCHES Y SON UNA BENDICIÓN.

    ME PARECEN ESPECIALMENTE EXCELENTE EL PROGRAMA TIERRA FIRME DEL PASTOR SALVADOR DELUTTRI.

    DIOS LOS BENDIGA

  23. María del Carmen dice:

    Para mi ha sido una bendicion muy grande poder escuchar en RTM la Palabra de DIOS enseñada con sana doctrina , lo que en estos días se encuentra poco en las congregaciones locales.Los escucho hace ya unos cuantos años ,casi todos los días.Es un exelente medio de evangelización y de enseñanza para la vida cristiana.¡Sigan adelante! El Señor proverá lo que necesitan ,para seguir creciendo. ¡ Muchas gracias ! El Señor les vendiga mucho.

  24. esther dice:

    Desde muchos años atrás sigo con suma atención sus enseñanzas que me ayudan a comprender mejor la Santa palabra de nuestro Señor. Gracias por ello y que las bendiciones de Dios sigan acompañando su labor.

  25. Carlos N. dice:

    ….les mencionaba que la forma como exponen los temas ponen de relieve los preceptos bíblicos
    para un mejor entendimiento ejemplar en la orientación del ser por la fe cristiana. Dios los bendiga en tal trascendente difusión de la que somos parte de esta cadena envolvente en nombre de nuestro Señor Jesucristo.

  26. Carlos N. dice:

    31 Ago 2011
    Les envío mis afectuosos saludos. Continuamente escucho su progtama radial
    a traves de Radio del Pacífico en Lima-Perú.- Congregación Cristo Viene. La
    forma y fondo con

  27. ana maria dice:

    hola me parece una gran bendicion por que hay muchas personas que necesitan escuchar el mensaje precioso de salvacion de jesus les deseo muchisimas y ricas bendiciones pertenesco a la iglesia de la divina uncion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *