30 años de RTM Uruguay

“A través de la Biblia”
17 junio 2011
2ª Etapa – Crecemos para servir mejor
17 junio 2011
“A través de la Biblia”
17 junio 2011
2ª Etapa – Crecemos para servir mejor
17 junio 2011

A través del 610 AM, Montevideo.

1981 – 1 de Octubre – 2011

Comunicando esperanza al mundo

Creciendo para servir mejor

Permaneciendo en Cristo para llevar fruto que perdure.

Este año es muy especial para nosotros porque el 1 de Octubre y todo este mes celebraremos 30 años de presencia continua en el dial uruguayo. RTM Uruguay ha perseverado durante todo este tiempo sembrando música y palabras para vivir mejor, esperando que la semilla produjera fruto que perdure en la vida de las personas con las cuales entramos en contacto diariamente.

Por ello, es que les preguntamos: ¿Qué le han dejado? ¿Cómo han afectado su vida estos programas? ¿Qué clase de fruto produjo esta semilla de la palabra de Dios (La Biblia) en su vida?

Abrimos este espacio para que nos relate sus experiencias con esta programación que celebra con usted la fidelidad de Dios al mantenernos firmes en la fe y en la presencia en los medios masivos de comunicación.

Aquí abajo y utilizando el formulario que sigue escriba sus apreciaciones que serán leídas con atención y expectativa por saber qué es lo que Dios ha hecho en su vida.

Muchas gracias.

El equipo de RTM Uruguay.

23 Comments

  1. María Rosa Katzenstein dice:

    Suelo escucharles por la noche, con frecuencia con mi Esposo, y ambos notamos el Espíritu Santo en ustedes, quien les guía en su espléndida obra dedicada a difundir las palabras y la obra de Cristo, y de Dios, ayer y hoy.
    Adelante, y que Dios siga bendiciéndoles!

  2. carinna medina dice:

    Sigo desde los inicios la trasmision de radio transmundial junto a mi esposo y luego mis hijas. Hemos recibido toda clase de bendiciones. Los animo a seguir adelante por muchos años hasta el regreso del Señor. Muchas felicidades y bendiciones.

  3. enrique vidiella dice:

    Dios los bendiga en abundancia y sigan adelante con este proyecto son los deseos de Anabella ,Daniel y Enrique (Nuevo Berlin . Dpto de Rio Negro .Uruguay )

  4. Ezequiel dice:

    Felicidades! Teng casi 17 años y no saben como me ah ayudado esta radio… no se que seria de mi ahora si no fuera por esta radio! Mi abuela siempre escucha esta radio… cuando era pequeño, iva a la chacra de ellos, como dormía en su mismo dormitorio y ella escuchaba la radio, yo estaba obligado a escucharla! je! Asi, gracias a mis abuelos conocí a Dios, también me mandaban a la escuela bíblica y leíamos la biblia! Después por ciertas cuestiones vivi un tiempo con ellos, ahi pude conocer mas de Dios. Los amo tanto! Les agradezco con el alma que me hallan introducido desde pequeño en el mundo cristiano. Hoy en dia, no vivo con ellos, aunque me gustaría… aveces siento que ser cristiano no sirve de nada, que al contrario de lo que te prometen, sufrís mas! siento que a el bueno no le va tan bien como al malo! Pero después pienso que con Dios es todo mejor! Yo se que Él existe, pero es tan difícil! Asi que les agradezco mucho! ♥♥♥♥

  5. pastor David López dice:

    saludos y muchas bendiciones, durante ya mas de 20 años he escuchado a traves de los enlaces de radio trans mundial una gran variedad de programas, que de verdad han enriquecido mi vida y ministerio les anímo a seguri adelante y recuerden que aunque lejos (en Guatemala) oramos por ustedes y que Dios les habra muchas puertas hasta pronto y mil felicidades

  6. Luis Enrique Lechuga dice:

    Excelente programacion. De los pocos programas que dejan un super buen sabor de boca y mas que nada de gran aprendizaje espiritual e intelectual. Muchos años mas de transmision Felicidades.

  7. Mauro Martín Vaucher dice:

    Queridos hermanos/as de este ministerio tan especial para mi y para tantos y tantas uruguayos/as, les deseo los mas grandes EXITOSSSSSSS Y BENDICIONESSSSS!!!!!!!!!!! En èsta ocasiòn tan especial de sus vidas, que El Gran Señor que les motivò a la tarea, y les ha sustentado hasta ahora y de seguro les seguirà usando con gran poder; les de la sabidurìa, la gracia y todo aquello que sea necesario para continuar sirvièndole de la mejor manera.
    GRACIASSSSSSSS Y ADELANTEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!

  8. JULIAN LOPEZ dice:

    Realmente lo que mas me impacta de este ministerio es la objetividad, la contundencia y profundidad como se tratan lo diferentes temas y a ala vez de una manera sencilla bien comunicados, abiertos a la critica y dispuestos a continuar el dialogo. Honestamente son de lo mejor que EL ETERNO LO LLEVE EN VICTORIAS MUCHAS DECADAS MAS.
    GRACIAS

  9. Chris Hebert dice:

    Yo escucho in Connecticut, EEUU . Sus programas son muy buenas!

  10. alicia ituarte dice:

    Me uno con los muchos que se celebran con gran alegrìa 30 años de RTM. Personalmente vengo siguièndo su programaciòn desde casi sus inicios. Solo que por timidez me he puesto en contacto hace pocos años. Ha sido de bendiciòn siempre, y lo màs importante el estudio de la Palabra de Dios me abriò los ojos, en los momentos tambaleantes. Por eso nunca me cansarè de nutrirme de programas como “A travès de la Biblia” instrumento de ajuste en mi vida en muchas ocasiones. Los oigo desde “La revista radial” que tambièn me bendijo significativamente. Puntualmente hace 23 años pasè por un periodo de poca asistencia a la iglesia local pues tenia mi bebita pequeña y me era màs dificil salir. Los mensajes de RTM no solo me alimentaron, sino que me iluminaron y motivaron para buscar mecanismos pràcticos para volverme a congregar en una iglesia local.
    Por esto, sabiendo que el significado que ha tenido RTM para mi es uno de miles y miles a travès del tiempo y espacio, es que no puedo dejar de celebrar este aniversario.
    En mis oraciones estàn uds, los instrumentos que llevan adelante la obra. Por muchos años màs, en esta linea ascendente que se se han trazado , glorificando siempre a nuestro Señor Jesucristo. Y por supuesto. gracias, muchisimas gracias.

  11. Muchas Felicidades hermanos de Radio Radio Trans Mundial! De veras que ustedes Son una gran bendicion para miles y hasta quisiera decir millones, porque nunca se alcanza a saber todas las personas que escuchan una emisora radial ahora con el sistema de internet; Solo Dios sabe hasta donde son ustedes de bendicion, Gloria a Dios! Pero en especial a mi me ha hecho crecer con todos los programas que ofrecen, porque son nitidos y claros conforme a la palabra de Dios, y tambien quiero destacar la musica que ofrecen, soy anunciadora de esta web como si fuera parte de los empleados de trans mundial porque quisiera que todos los escuchen y se edifiquen como yo. Estoy dando por gracia lo que por gracia he recibido, bendiciones hermanos y que El Señor los siga bendiciendo como hasta hoy, !FELIZ ANIVERSARIO!
    Desde Georgia, USA. Maria Elena Rodriguez.

  12. Felicitaciones y muchas felicidades en el aniversario !!! Gracias a Dios por todo el trabajo y por los años que cumplen, que puedan seguir creciendo…y sembrando la Palabra, llegando a tantos rincones del país…que ni se imaginan e iluminando vidas con la luz de Cristo.
    Para mi han sido y son de mucha bendición. He tenido el honor de estar de ese lado por un tiempo, en el espacio de La Red de Intercesores, y he recibido muchas bendiciones.
    He conocido a oyentes de distintas partes del territorio que son bendecidos por este ministerio.
    Adelante !!! que queda mucho por hacer aún…Dios les bendiga grandemente!!
    Saludos, un abrazo gigante para todo el grupo de la Radio y para todos los oyentes.
    con amor: Silvia

  13. Una hermana en la fé me escribió de URUGUAY y me mandó vuestra página
    Felices 30 años y que el SEÑOR los siga bendiciendo.
    Yo viví en URUGUAYy allí conocí AL SEÑOR…por mucho tiempo RADIO TRAS MUNDIAL y el pastor JULIO EMILIO PERRÍN me ayudaron a crecer en EL SEÑOR …agradezco desde aquí por la obra a la que EL SEÑOR LES HA LLAMADO y les animo a SEGUIR ADELANTE.
    Que DIOS les bendiga.
    Vuestra hermana en Cristo.
    Carmen Perera

  14. alfredo dice:

    Felicidades por estos treinta años de siembra de la palabra de Dios. Lo que mas destaco y me alegra es la fidelidad de parte de ustedes por llevar una palabra no adulterada y de acuerdo con los principios mas puros de la palabra de Dios. Sin duda nuestro buen Dios ya les coronara con un galardón especial que guarda para todos los que de una u otra manera se preocupan por presentar un mensaje de esperanza lo mas cristalino y puro posible de acuerdo con la Biblia. Pero recuerden que sin duda lo hacen a diario cuando ponen en funcionamiento esta herramienta tan bendecida por Dios que lo mas importante no es el galardón que reciban, si no el privilegio que tienen de poder dedicar sus vidas a tan noble causa con consecuencias eternas. Felices los de corazón limpio pues ellos verán a Dios!!!!!!!!!!

  15. FLIA. GOROSITO dice:

    HACE MUCHOS AÑOS LES VENIMOS SIGUIENDO, Y SON P´NOSOTROS, UN PUNTO OBLIGADO DEL DIAL A LAS 21 HS. HAN TRAÍDO MUCHA BENDICION CON SU PROGRAMACION, LA CUAL HEMOS RECOMENDADO A MUCHISIMOS AMIGOS Y HERMANOS.
    SIGAN ADELANTE C´LA LUZ Y LA FORTALEZA DE DIOS, PARA LLEGAR A MUCHAS MAS ALMAS Y HOGARES E ILUMINAR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, TAN APESTADOS DE INMORALIDAD, MATERIALISMO Y MENTIRAS.
    QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO, Y LAS FUTURAS GENERACIONES TAMBIEN TENGAN EL PRIVILEGIO DE ESCUCHARLOS.
    EN CRISTO:
    ANITA Y ADOLFO GOROSITO E HIJOS.

  16. María Mercedes Nieto dice:

    Pertenezco a una iglesia bautista de Montevideo y me ha sucedido en forma frecuente que al hacer trámites en el Ministerio de Trabajo al entregar la renovación de la planilla anual el empleado que me atendía me preguntaba que vinculación tenía la iglesia con Radio Transmundial. Todas las veces se trataba de personas que no tenían absolutamente nada que ver con una iglesia evangelica pero si apreciaban que hubiera en el dial programación que impartía valores morales y espirituales para la sociedad uruguaya, tan necesitada de ellos.

  17. victor presa dice:

    gracias por estos 30 años que el señor le a concedido, para mi su programa a sido toda una bendicion, sus programas han edificado mi vida y sus articulos han podido fundamentarme como creyente, los escucho desde que me converti en 1989, y estoy seguro que muchos pueden confirmar la enorme bendicion que ha sido ustedes.

    Dios le bendiga
    victor presa
    abancay – peru

  18. Aurora CABRAL dice:

    Hace más de 26 años que los escucho… he pasado por momentos muy bravos y feos, y gracias a escucharlos a Uds. entró CRISTO EN MI CORAZÓN

  19. miguel dice:

    Los mejores deseos de felicidad y éxito para todos los que conforman Radio Trans Mundial Uruguay al haber cumplido treinta años, compartiendo a través de la radio (hoy enlazada a la web) con persistencia y fe la Palabra de Dios, les estoy muy agradecido por todos y cada uno de los seleccionados programas y proyectos que nos enriquecen en la sana doctrina, Dios los Bendiga.

  20. julio dice:

    EN ESTOS TREINTA AÑOS QUE CELEBRAN SEA PARA LA HONRRA Y LA GLORIA DEL SEÑOR.
    MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES ABUNDANTES.
    EN LO PERSONAL MUCHISIMAS GRACIAS, PORQUE VUESTROS PROGRAMAS ME HAN EDIFICADO, ACLARADO CONCEPTOS QUE TENIA DUDAS, ACOMPAÑADO, FORTALECIDO Y SOSTENIDO EN LAS ADVERSIDADES DEL TRANSITO DE LA VIDA.
    SOIS MI COMPANIA EN LA SOLEDAD DE LA CAMPAÑA, COMO TAMBIEN MI CONSEJERA Y AMIGA.
    NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS.
    COMO TAMBIEN EN NOMBRE DE TODOS AQUELLOS HAN SIDO Y QUE SON EDIFICADOS POR VUESTRO TIEMPO EN LA OBRA, QUE MUCHAS VECES LOS ESCUCHAN PERO NO PUEDEN TESTIMONIAR DE COMO SUS VIDAS SON CAMBIADAS Y TOCADAS PÒR EL SEÑOR.
    MIS ORACIONES ES POR QUE SEAN GUIADOS ,FORTALECIDOS COMO TAMBIEN PROTEGIDOS POR LA LUZ DIVINA DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE VUESTRA LABOR SE FRUTIFERA PARA GLORIA Y HONRRA DE AQUEL QUE LOS LLAMO SU OBRA.
    POR LA PODEROSA INTERSECCION DE LAS SANTAS LLAGAS (PUERTAS DE MISERICORDIAS, NUEVAS CADA DIA), POR SU SANGRE BENDITA (PRECIO DE REDENCION) Y POR SU SANTO NOMBRE (SOBRE TODO NOMBRE).
    JULIO .

  21. francisco dice:

    Los felicito por este extraordinario esfuerzo que tanto bien ha hecho a creyentes y no creyentes. Un abrazo

  22. SOFIA dice:

    ME GUSTA LA PROGRAMACION

  23. Juan dice:

    La verdad han sido y son de un valor incalculable para mí.Habiendo sido por 10 años mormón,llegué a escucharles a traves de otro hermano que les escuchaba.Allí me dí cuenta de la verdad y del engaño que yo tenía en mi vida.Del evangelio verdadero ;indepediente de si hay una sola iglesia verdadera o no,sino en la persona de Jesus el Cristo,llegué a aprender doctrina verdadera en el programa La palabra de Dios para Hoy,sentirme liberado del peso de no ir los domingos a esa iglesia gracias a Palau y su oración.En verdad puedo decir que son mi compañía diaria,aprendo mucho y para mí todas las noches es como ir a la iglesia.Leo la palabra de Dios y sigo la escuela biblica transmundial o el Instituto biblico del aire.Ustedes no tienen idea del bién que me han hecho,si no hubiera escuchado sus programas seguiría en el “evangelio diferente como dice Pablo y yo no tendría la paz de hoy.Solo me queda decirles que sigan adelante y que continuen haciendo los programas “salvadores de vidas”,quizás mas hermanos en mi misma situación encuentren el camino angosto que lleva a la vida eterna,que el Señor les bendiga y bendiga ésta obra.Con humildad…hno.Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *