En casa nueva

El Mayordomo Infiel
16 junio 2011
“A través de la Biblia”
17 junio 2011

¡Ya estamos en casa nueva! Sin embargo, el proceso de cambios no ha terminado y continuaremos durante todo el 2011 y parte del 2012 realizando tareas para establecernos definitivamente en la nueva sede de RTM Uruguay.

Para que aprecien parte del proceso les muestro tres fotos que pintan la tarea en la que estamos.

[nggallery id=2]

El nuevo desafío que tenemos ahora es el estudio de grabaciones que es el lugar donde se producen todos los programas que usted escucha de RTM Uruguay. Por ello, estamos trabajando en la preparación de las nuevas salas que esperamos estén listas para el mes de octubre próximo, fecha del 30 aniversario de RTM Uruguay en el 610 AM.

Esto no solamente depende de nuestra voluntad para realizar la obra, sino también de los fondos financieros disponibles para la compra e instalación de los materiales que un estudio de grabación requiere para el tratamiento acústico necesario.

Le invitamos a considerar seguir apoyando nuestro proyecto “Crecemos para servir mejor” en esta segunda etapa. Haga clic aquí para participar con nosotros de este nuevo desafío.

Por Jesús y su reino es que nos lanzamos a los nuevos desafíos para, como dice nuestra declaración de visión: “alcanzar al mundo para Cristo a través de los medios masivos de comunicación de manera que se produzca fruto que perdure.”

Lic. Esteban D. Larrosa

Director RTM Uruguay

P.D. La Nueva Dirección es: Soriano 1335 casi Ejido. Telefax: 2 900 2601

3 Comments

  1. Yone Echevarria Espinoza dice:

    Que nuestro Dios siga Bendiciendo su grande y beneficio ministerio al pueblo de Dios. Muchas Felicitaciones y a seguir cruzando el rio Jordan. Dios los Siga Bendiciendo.

  2. MARIA CONSUELO SALAZAR dice:

    FELICITACIONES Y AMOR, DESDE COLOMBIA, EN CRISTO NUESTRO SEÑOR LES ENVIA CON UN ABRAZO,
    Maria Cnsuelo Salazar.

  3. Ricardo Cabrera dice:

    Es una bendicion saber que los creyentes ahora tendremos mayores posibilidades para enriquecer nuestras vidas.Que Dios los bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *