Cambios en la programación de RTM Uruguay en el 610 AM

“A través de la Biblia”
23 septiembre 2011
“Mujeres de Esperanza”
26 septiembre 2011

Cambios en la programación de RTM Uruguay en el 610 AM

Querida audiencia de RTM Uruguay:

Gracias a Dios RTM Uruguay está cumpliendo 30 años de programación en el 610 AM del dial, llegando cada noche a los oídos de uruguayos, argentinos, brasileros, paraguayos y a todo el mundo por Internet. Sin embargo hoy queremos informarles de algunos cambios en la programación de RTM Uruguay.

A lo largo de estos 30 años muchas iglesias e instituciones han participado de nuestra programación. Algunos de ellos por corto tiempo o períodos acotados, otros han permanecido durante los 30 años. En el caso específico de “Momento Decisivo” y “Gracia a Vosotros”, ellos han formado parte de nuestra programación en los últimos 8 a 10 años.

Hoy, lamentamos informarles que “Momento Decisivo” y “Gracia a Vosotros” dejarán de ser emitidos, por ahora, en la programación de RTM Uruguay.

Luego de varias semanas de tratativas con quienes dirigen la producción de estos dos programas, ellos han decidido no seguir adelante con las emisiones por el 610 AM. Esta decisión NO es de RTM Uruguay sino de las organizaciones que han patrocinado estos espacios. Ellos alegan que no están en condiciones de pagar más su tiempo de aire en Radio Rural (610 AM). Por su lado, RTM Uruguay tiene un contrato con los dueños de la emisora el cual nos exige a pagar por el tiempo de aire que usted escucha cada noche. Nos apenamos por esto, pero es una realidad financiera de estas organizaciones.

No obstante, damos gracias a ellos y a Dios por el tiempo que han estado en esta emisora produciendo programas de gran calidad técnica y de contenido bíblico sólido, cubriendo los gastos que el uso del espacio exige y oramos a Dios que en un futuro pueda restablecerse la emisión de los mismos.

Sin embargo, y más allá de los avatares económicos o institucionales, por el amor y la provisión de Dios a través de organizaciones y personas que donan a RTM Uruguay, este espacio de radiodifusión se ha mantenido fielmente por 30 años con el compromiso de comunicar el mensaje de Jesucristo a todo el mundo y esperamos en Dios que seguirá siendo de esta manera.

¡Gracias a todos los que ofrendan y oran para que esto sea así!

RTM Uruguay no vende publicidad y no tiene tandas comerciales en su programación, por lo cual, la provisión para el sostén de estos espacios viene exclusivamente de las donaciones de quienes creen en la importancia de este proyecto de comunicación y se asocian con nosotros para que esto sea una realidad.

Si desea asociarse al trabajo de RTM Uruguay para donar y sostener esta programación, hágalo haciendo clic en el siguiente enlace: Cómo donar a RTM Uruguay o comuníquese con nosotros al teléfono 2 900 26 01 o escríbanos una carta a la Casilla de Correo 5051, Montevideo, Uruguay o visítenos personalmente en Soriano 1335 casi Ejido, Montevideo de 9 a 17 horas de Lunes a viernes.

2 Comments

  1. Saludos desde Peru,felicitaciones por sus 30 años,dice la Biblia que a los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien,creo que Dios tiene planes perfectos para este ministerio radial,lamentablemte el dinero muchas veces es un obstaculo,pero tenemos un Dios todopoderoso para quien no hay nada imposible y que sabra proveer para mantener la programacion de RTM en la emisora de AM que ustedes alquilan,aca en mi ciudad,en la costa norte de Peru,alquile una radio en FM ,donde irradiamos una programacion 100 cristiana de 6 am a 12 pm ,dond paso los programas de RTM y tambien Gracia a Vosotros,Momento Decisivo,etc. y la verdad el unico problema es el pago del alquiler,sin embargo,Dios es fiel y sabe proveer para su Obra,a pesar de no tener el apoyo de ninguna iglesia local y/ o denominacion,nosotros anunciamos y predicamos de Cristo,los animo a seguir adelante y no desmayar.Dios los bendiga abundantemente.

  2. alicia ituarte dice:

    En primer lugar muchas gracias a las autoridades de RTM, quienes en consonancia con su constante transparencia, nos hacen participe de todas las novedades que se presentan.
    En segundo lugar me da pena no escuchar estos programas que me fueron de mucha bendiciòn siempre y aun mas pues parece irreversible.
    Mi confianza es que nuestro Dios Todopoderoso proveerà material para llenar el espacio, sin tener que reducir horas, o algo por el estilo. Sin lugar a dudas el Señor tiene aun en mente mayores bendiciones para RTM, y por consiguiente para cada uno de nosotros, sus oyentes.
    DIOS CONTINUE AVIVANDO SU OBRA A TRAVES DE RTM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *