Día de Oración por RTM Uruguay

“A través de la Biblia”
12 octubre 2011
La conquista de las almas – 2
12 octubre 2011

Día de Oración por RTM Uruguay

Domingo 23 de octubre de 2011

Crecemos y Celebramos

1981 – 2011

30 años de permanencia y crecimiento

“…el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” Jesús

Cómo y por qué orar.

1) Dónde Orar:

a) Reuniones Dominicales de la Iglesia.

b) En los grupos, células, devocionales familiares, o reuniones de oración que se realicen ese día o durante la semana.

c) Escuchando y orando con el programa especial que RTM emitirá el 23 de Octubre a las 22:00 horas, a través de Radio Rural – 610 AM.

 

2) Cuánto Tiempo.

a) Culto dominical: Dedicando 5 a 10 minutos del culto a orar colectivamente y en pequeños grupos por RTM Uruguay.

b) Otros lugares donde la limitación del tiempo no sea un impedimento y donde el ambiente es más informal y sin tanta exigencia por cumplir una liturgia más estricta.

 

3) Materiales disponibles:

a) Presentación en Power Point – Ponemos a tu disposición una presentación en power point para proyectar en las actividades de la iglesia y guiar a la congregación o grupo de oración motivo tras motivo. Solicítala a: info@rtmuruguay.org

b) Descarga el afiche y los motivos de oración para imprimir y colocarlo en las carteleras de tu iglesia. Click aqui

 

4) Motivos de Oración: Enfoque 2011 – “Crecemos y Celebramos”.

a) Ora en agradecimiento y alabanza a Dios por mantener durante 30 años la programación de RTM Uruguay a través del 610 AM. Lunes a Viernes 21 a 24 hs. – Sábado y domingo 20 a 24 hs. Alcanzando todo el Conosur.

b) Ora para que RTM Uruguay continúe fielmente con su responsabilidad de colaborar con la iglesia, cumpliendo con el mandato de Jesucristo de hacer discípulos de todos los pueblos.

c) Ora para que RTM Uruguay continúe creciendo y mejorando constantemente pues el mundo de las comunicaciones en el que desarrolla su tarea, experimenta cambios revolucionarios año tras año.

d) Ora para que Dios mueva el corazón de muchos para unirse a RTM Uruguay y ofrendar para la 2ª Etapa del Proyecto “Crecemos para servir mejor” que es el de construir y equipar dos estudios de grabaciones.

e) Intercede por el Equipo de RTM Uruguay compuesto por: productores de programas, locutores, administrativos, técnicos, por quienes se encargan de la consejería personal y telefónica, y los que hacen el seguimiento de los oyentes por carta, correo electrónico e Internet.

 

5) Cómo ofrendar: Click aquí para información

1 Comment

  1. Gracias hermanos,por haber orado,orar y seguir orando por este pequeno pais y todas sus gentes,bendecidos sean ustedes tambien,amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *