“Los Grandes Temas”

“Tierra Firme”
13 febrero 2012
“Mujeres de Esperanza”
13 febrero 2012
“Tierra Firme”
13 febrero 2012
“Mujeres de Esperanza”
13 febrero 2012

Los temas candentes de la actualidad son analizados a la luz de la Palabra de Dios. Es la presentación de las conferencias, predicaciones y exposiciones de la Palabra de Dios a cargo del Pr. Salvador Dellutri. Es un programa de emisión semanal con una duración de 45 minutos. A diferencia de TIERRA FIRME que es una conversación, este programa es realizado en formato de conferencia, pero, con una dinámica para mantener al oyente prendido del receptor.

ESCUCHE EL PROGRAMA DE LA SEMANA

[audio: http://www.files4video.com/rtmuruguay/LosGrandesTemas/Febrero12/SPN_GT_130212_El hombre necesita a Dios.mp3|titles=El hombre necesita a Dios]

4 Comments

  1. Laura Doello dice:

    Pastor usted ha sido de bendición para mi esposo y para mi. Me gustaría escuchar sobre el arrebatamiento y la gran tribulación. bendiciones¡¡

  2. Laura Doello dice:

    Pastor usted ha sido de bendición para mi esposo y para mi quisiera escuchar predicas suyas del arrebatamiento y la gran tribulación.

  3. Laura Doello dice:

    Pastor sus predicas son de bendición para mi esposo y para mi. No he encontrado predicas de usted, sobre el arrebatamiento de la iglesia y la gran tribulación, me gustaría escucharlas. Que Dios lo bendiga.

  4. Ramiro Vargas dice:

    Hoy usted a sido una herramienta preciosa de Dios para mí. Le escuche hablar precisamente sobre lo que necesitaba oir hoy.

    Sin querer parecer un fanático religioso, hoy lo escuche al Señor hablandome a través suyo.

    Que Dios lo bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *