“Los Grandes Temas”

“Jungla Semántica”
12 mayo 2012
“Jungla Semántica”
14 mayo 2012

“Los Grandes Temas”

Los temas candentes de la actualidad son analizados a la luz de la Palabra de Dios. Es la presentación de las conferencias, predicaciones y exposiciones de la Palabra de Dios a cargo del Pr. Salvador Dellutri. Es un programa de emisión semanal con una duración de 45 minutos. A diferencia de TIERRA FIRME que es una conversación, este programa es realizado en formato de conferencia, pero, con una dinámica para mantener al oyente prendido del receptor.

ESCUCHE EL PROGRAMA DE LA SEMANA

[audio: http://www.files4video.com/rtmuruguay/LosGrandesTemas/Mayo12/SPN_GT_140512_Sociedad Anarquica I.mp3|titles=Sociedad Anarquica I]

2 Comments

  1. Jorge Linares dice:

    Es para mi un gran privilegio el compartirles este pequeño comentario. Conocí y escuche por primera vez al Ps. Salvador Dellutri, en los años 80 cuando congregaba en la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Lima (en el distrito de Pueblo Libre). Era la época en donde el movimiento “LIMA AL ENCUENTRO CON DIOS” producía un verdadero avivamiento espiritual en esta ciudad. El Ps. Dellutri era uno de los predicadores invitados. Por ese entonces las campañas evangelistas duraban muchas semanas y era evidente que DIOS había “visitado” con seguridad al Perú, y derramando abundantemente su Gracia y Misericordia. Hoy sirvo al SEÑOR en una iglesia bíblica bautista de esta misma ciudad. Gracias por la vida de este gran siervo de DIOS que en su tiempo EL uso para bendecir a miles de personas, con seguridad no soy el único que lo recuerda con aprecio y admiración. Por favor amados hermanos, si ustedes pudieren hacerle llegar mis saludos al pastor Salvador Dellutri. Comuníquense conmigo, me alegraría mucho. DIOS siga bendiciéndoles.

  2. Ruben O. Muyano dice:

    De excelente calidad son las ponencias o conferencias que dicta el pastor Dellutri, aclarándonos los conceptos que se desarrollan en la Biblia. Sus análisis son exclarecedores y con el portento de una dinámica pasión que se desprende en los severos tonos de su voz.
    Es claro y elocuente, dándonos literales pasajes de la Biblia convertidos en comentarios que analizan el valor de la fe cristiana, fe que se vincula a los hechos, que son registros de una voluntad convertida a la fe en Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *