Noe y el arca

“A través de la Biblia”
28 mayo 2012
“A través de la Biblia”
30 mayo 2012
“A través de la Biblia”
28 mayo 2012
“A través de la Biblia”
30 mayo 2012
[audio: http://www.files4video.com/rtmuruguay/Truthinthetesttube/Mayo12/SPA-LAT_TUBE_042_2012-05-29_Noe y el arca.mp3|titles=Noe y el arca]

2 Comments

  1. miguel dice:

    Es cierto nosotros como cristianos (Mat.24:37) creemos que en el Arca estaban todos los animales como Dios lo dice. El Arca Noé trato de rescatar lo mejor de la Creación (principalmente 6to día) del Pecado del hombre, entonces la Purificación por Agua es un asunto de la Creación de Dios, no es magia. De igual forma será la Purificación por Fuego. Los cristianos cuando vemos el pasado tenemos FE, porque creemos que Dios nos creo, Jesucristo es Dios y hombre, estuvo entre nosotros murió y Resucitó y es Nuestro Salvador, nos Redimió (creemos también en toda la Palabra Revelada), y cuando los cristianos vemos el futuro a la FE le añadimos la ESPERANZA hasta la llegada del Día de Señor. El Hoy debemos de vivirlo en la CARIDAD o Amor de Dios. Ni la Creación, ni la Purificación, ni la Resurrección, ni la Vida Eterna pueden ser explicadas por la Ciencia. La sabiduría del Creador y la creación no están al alcance de lo Científico, porque las Leyes Naturales como Ciencia también es creación. Entonces siempre nos topamos con el muro del “principio de Incertidumbre”, la “verdad relativa” llamada también “la mejor explicación”, o “el pedacito de última verdad”, que puede ser una gran mentira. Como esa probabilística imposibilidad infinita que coincidió para que el universo se expandiera?; o que las galaxias que están a años luz y que ojo humano jamás vio?, sean iguales a las imágenes que sugieren los ruidos eléctricos captados por los radiotelescopios (Parabólicas), pequeñísimos ruidos de naturaleza ondulatoria captados en varias horas (de errores y perturbaciones) corregidos, procesados, reprocesados, re corregidos y hasta modelados en una pintoresca imagen sean reales (coincidan con la Verdad).

  2. Karen dice:

    Siempre escucho el programa cuando llego de clases porque mis padres tienen la radio prendida y a veces escucho al pasar. Algunas veces me resulta interesante y me gusta como tratan los temas. El otro día justo me encontré con el programa donde hablaban del arca de Noe. Y me surgió una duda al respecto…Noe estaba en una zona del planeta…¿los animales que subieron al arca eran solo de la zona donde se encontraba Noe? Se me ocurre una respuesta y es que Dios hizo que vinieran del resto del planeta una pareja de cada especie…esto seguramente debe de haber sido complicado para algunas especies que tuvieran que cruzar el oceano por ejemplo y no nadara ni volara…y científicamente como explicarían que los animales se movieran por arte de magia… Gracias por leer mi mensaje.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *