“A través de la Biblia”

“Los Grandes Temas”
30 julio 2012
Controlan los genes nuestra conducta
31 julio 2012

A Través de la Biblia lleva el oyente a un recorrido a través de toda la Biblia en un período de 5 años, alternando entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Se puede comenzar el estudio en cualquier etapa del estudio. Cuando terminamos con Apocalipsis, regresamos a comenzar de nuevo con Génesis. El oyente que se queda con nosotros por los 5 años no perderá ninguna parte de la Biblia.

ESCUCHE EL PROGRAMA DEL DÍA

[audio: http://www.files4video.com/rtmuruguay/AtravesdelaBiblia/Julio12/SPA_TTB_0696_2012-07-30_Ef 1-7.mp3|titles=Efesios 1.7]

2 Comments

  1. VIRGINIA CURBELO dice:

    Felicitaciones al Equipo de RTM- todos los días escucho los progrmas. TODO AYUDA A EDIFICAR EL ALMA. SOY CRISTOCÉNTRICA , VOY ESTUDIANDO DÍA A DÍA LA BIBLIA, ME NUTRO CON LA LIBRERÍA CLC- ATIENDE MUY BIEN ALDO GARRACINO. ADMIRO AL PASTOR LAMUEL LARROSA, A SU HIJO,UN BUEN LOCUTOR, Y AHORA,MIS FELLICITACIONES , PARA EL NUEVO LOCUTOR, QUE PARECE SEGUIR LOS PASOS DE SUS ANTEPASADOS. ME AGRADA MUCHÍSIMO, ES BUENA SU EXPRESIÓN, EN LA PROMOCIÓN “ALIMENTO PARA EL ALMA” , LO HACE MUY BIEN, SE NOS DESPIERTA EL DESEO DE FRUTILLLAS. ADELANTE Y MUCHA SUERTE !!!SENOR LEMUEL, ADMIRO SU BUENÍSIMA PRONUNCIACIÓN,USTED HABLA MUY BIEN,PAUSADO, Y REPITE LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS. DISCULPE, SOY DOCENTE, PROF DE SECUNDARIA,PRE UNIVERSITARIO, PROF DE INSTITUTO FORMACIÓN DOCENTE, DE MAESTROS.DIRECTORA DE ESCUELAS DE PRÁCTICAS, FUTUROS MAESTROS. Y PERIODÍSTA. TENGO VARIAS PROFESIONES. PERO, MI OBJETIVO ES _ VOLCAR TODOS MIS CONOCIMIENTOS Y LA BIBLIA LLEVANDO ” EL EVANGELIO DE CRISTO”, CADA DÍA MÁS NECESARIO. HAY GRAN ANALFABETISMO DEL EVANGELIO. ME GUSTARÍA VISITARLO A USTED, PARA HABLAR SOBRE NUESTRO SENOR CRISTO JESÚS. GRACIAS. ME GUSTA MUCHOOO, HACER PROYECTOS.

  2. Rocio del Carmen Treviño dice:

    Me encanta este programa, solo que hace ya tiempo que no lo escucho en la radio, ya no esta en la programación, me gustaria escucharlo, al menos en linea, por favor, como puedo escuchar este bello programa de atravez de la Biblia, es de mucha bendición para mi vida… Dios los bendiga, Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *