Compañía diaria

Cristo y la Cultura – 5
20 julio 2012
“Los Grandes Temas”
23 julio 2012

Es una sorpresa, un privilegio y sobre todo una gran responsabilidad saber que muchas personas nos elijen cada noche para acompañarlos con nuestra propuesta de “música y palabras para vivir mejor” a través del 610 AM, nuestro sitio de Internet: www.rtmuruguay.org o por alguna de las emisoras asociadas que utilizan nuestras producciones.

Un par de ejemplos gráficos de nuestros propios oyentes:

Mi esposo Manuel los escucha todas las noches el día que no lo puede hacer esta mal. Vuestras palabras calan hondo. Gracias por ser como son y ayudar a miles de radioescuchas como mi esposo atentamente, Ecilda.

Y en este caso Karen dice:

Siempre escucho el programa cuando llego de clases porque mis padres tienen la radio prendida y a veces escucho al pasar. Algunas veces me resulta interesante y me gusta como tratan los temas. El otro día justo me encontré con el programa donde hablaban del arca de Noé. Y me surgió una duda al respecto…

Karen

Muchas gracias a todos quienes nos han hecho parte de su vida cotidiana y nos abren las puertas de su casa para llegar cada jornada con el mensaje del evangelio de Jesús. Esperamos que a ese Cristo que llama a nuestro corazón constantemente le abramos las puertas para que cambie nuestro estilo de vida como familias y sociedad.

4 Comments

  1. Rosario De Leon dice:

    Me gusta mucho su programa. Los escucho desde Ailey Ga. USA a traves de 106.1FM La Red de Radio Amistad Houston Texas. .Bendiciones!

  2. Erika Yanet dice:

    Gracias A Dios Por Ustedes RTM, los escucho por Internet desde Colombia, RTM me hace volver al camino cuando me estoy desviando, me hace sentir que aprovecho bien el tiempo
    Defino a RTM como una emisora que sabe ubicarse en el tiempo actual y hace que las personas vivan de acuerdo a lo que Dios Quiere
    Gracias

  3. Erika Yanet dice:

    Gracias A Dios Por Ustedes RTM, los escucho por Internet desde Colombia, y sé que estoy aprovechando bien el tiempo cuando la escucho, y me hace volver al camino cuando me estoy desviando,
    Defino a RTM como una emisora que sabe ubicarse en el tiempo actual y hace que las personas vivan de acuerdo a lo que Dios Quiere
    Gracias

  4. ester bello dice:

    hola quería decirles que los escucho todas las noches por radio transmundial 610 am, y estoy haciendo el estudio bíblico y es de gran bendición para mi vida poder aprender mas a fondo la palabra de dios, gracias por estar ahí todos los días. que dios los continué usando siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *