En primera persona

«A través de la Biblia»
3 julio 2012
«A través de la Biblia»
4 julio 2012

En primera persona

Presentación del Nuevo libro del Pr. Salvador Dellutri.
Fecha: Viernes 10 de Agosto, 2012

Hora: 19:30 hs.

Lugar: Av. Fernández Crespo 1741 (Templo de la Primera Iglesia Ev. Bautista), Montevideo – Uruguay.

Entrada Libre.

En primera persona es una recopilación de vivencias e historias de vida del Pr. Salvador Dellutri. Como el mismo dice en el prólogo: «Quienes escucharon alguna de estas historias en conferencias o por radio me sugirieron que las pusiera por escrito. Pensaba que esa posibilidad era remota, pero inesperadamente comencé a escribir algunas páginas y casi mágicamente surgió el título: En primera persona. Entonces los recuerdos no necesitaron ser convocados, se presentaban solos y reclamaban su derecho a aparecer en letras de molde… Me propuse que ningún capítulo fuera gratuito por eso en cada uno hay alguna reflexión final explícita o sugerida».

La Necesidad y la Oportunidad:

La cultura actual ama las historias y los relatos antes que los análisis sesudos. El auge de la tecnología ha hecho que miremos las cosas por la pantalla del televisor, del cine, los celulares y las computadoras robándole al individuo la cercanía con el prójimo. El renacimiento de los narradores y de los relatos expresa la necesidad del ser humano de recuperar el vínculo persona a persona. Por tanto, entendemos que es pertinente utilizar este estilo para presentar el evangelio a una generación hambrienta de una fe que se encarne en las vivencias de todos los días y no tan solo una descripción de doctrinas y teologías.

* El Pr. Salvador Dellutri estará firmando su ejemplar que estará disponible para adquirirlo al finalizar la presentación.

9 Comments

  1. Tere Ibarra dice:

    Bendiciones abundantes por este ministerio de la radio los sigo aprox. desde hace dos meses y ha sido de gran bendición a mi vida, me gustaría poder adquirir el libro EN PRIMERA PERSONA ya que han realizado una muy buena presentación por la radio y el tiempo se me hace corto para poder hojear y leer cada uno de los capítulos que describen con tanta elocuencia.
    Reciban bendiciones abundantes a todos los que colaboran en la radio, felicidades desde Aguascalientes México.

  2. Miguel Angel Cetina dice:

    Saludos desde México! Me es de gran alegria saber de este nuevo libro del Hno. Salvador. Realmente su vida me es de mucha bendición para mi vida y ministerio. Escucho sus predicas y he aprendido y comparto la forma de pensar tan estructurada que tiene. Espero poder buscar la manera para adquierirlo aqui en México, pues tengo por seguro que será una gran libro y herramienta para el pueblo de Dios. Asi mismo me gustaria conseguir un libro que menciono en Tierra Firme, siempre del Pastor Salvador, ¿quien mato a Jesús?, si no me equivoco menciono que fue el primero de sus libros.

    Dios los bendiga, exito con el libro y muchas gracias por su amor y dedicatoria para realizar la produccion de RTM.

    Saludos! ATTe, Miguel.

  3. José dice:

    Bendiciones, me gustaría adquirir un ejemplar de ese libro, soy de argentina si me pudieran informar, que el señor los bendiga mucho.

  4. cristina dice:

    Me gustarìa mucho conseguir ese libro,escucho sus prèdicas y me gustan mucho.Gracias DIOS los bendiga

  5. Beatriz dice:

    Agradezco la invitación, me encantaría participar pero resido en Paraguay, les auguro éxitos y bendiciones abundantes. Los programas son excelentes!!! Saludo fraterno!!!

  6. Fernando Moloche dice:

    El Pr. Salvador Dellutri representa la mente lúcida y abierta para tomarle el pulso a la sociedad que nos toca vivir a la luz del Evangelio de Cristo. En buena hora que sus experiencias las vuelque en Primera Persona para quienes, como yo, lo consideramos un referente y que conlleva nuestro aprecio y gratitud.

  7. Pablo Ugerman dice:

    Que alegría esta noticia. Gracias por el emprendimiento.
    Soy argentino, como hago para conseguir un ejemplar. Saludos y bendiciones.

  8. Leonel dice:

    Excelente el proyecto; la verdad que las experiencias de la vida van formando nuestro carácter, y sera muy sustancioso este libro de la pluma del Pr. Delutri.

  9. rocio salazar dice:

    Buenas noches, sigo regularmente a RTM, me gusta mucho seguir lo que realiza el Pastor Salvador Dellutri. Admiro profundamente la forma de realizar su vida ministerial sus aportes personales, su caracter y firmeza. Es un personaje que presiento importantísimo en el entorno de la iglesia cristiana y fuera de este.

    Gracias por estar trabajando a él y todoas las personas que hacen posible este proyecto.

    Por otra parte, quisiera saber cómo adquiero el último libro que a presentado el Pastor Salvador Dellutri.

    Cordialmente,

    Rocío Salazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *