“Tierra Firme”

“Los Grandes Temas”
2 julio 2012
Mejores familias y menos cárceles
2 julio 2012
“Los Grandes Temas”
2 julio 2012
Mejores familias y menos cárceles
2 julio 2012

Sus conductores consideran a la fe cristiana como una cosmovisión y se rebelan contra el reduccionismo al que muchos han llevado a la fe, con la seguridad de que en la Biblia hay respuestas no solo para los problemas espirituales, sino también para las encrucijadas morales, sociales y emocionales del ser humano.

ESCUCHE EL PROGRAMA DE LA SEMANA

[audio:http://www.files4video.com/tierrafirme/mp3/SPA-LAT_TF_597_2012-07-02_Empastillados.mp3|titles=Empastillados]

ESCUCHAR MAS PROGRAMAS

1 Comment

  1. Rolando da Silva dice:

    Sobre la charla “Empastillados” Importantísimo lo que hace Salvador, dar a cada cosa el valor justo.Soy enfermero y claro que creo en el valor de los medicamentos,sean psicofarmacos o de otro tipo,una bendición cuando se reciben en el momento necesario y en el contexto adecuado.También es una bendición contar hoy con medicos que dediquen esfuerzo a buscar la sanidad aún de la mente.Eso si hermano,como cristiano he aprendido,pues he sido convencido por Su Espíritu el cual mora en mi, que el primer recurso es el Señor y que la última palabra la da Él.Agotémos los recursos humanos que hay, un doctor, un tratamiento, una dieta, un medicamento, porque si contamos con ello es bendición, pensando siempre que si Dios en su sabiduría y misericordia lo quiere sanaremos.Tengamos hábitos de vida saludables,no seamos contradictorios,seamos agradecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *