Miedo al Apocalipsis

“A través de la Biblia”
4 octubre 2012
¡Oferta Aniversario RTM Uruguay!
4 octubre 2012

Miedo al Apocalipsis

“Siempre leía la Biblia, pero le tenía miedo al Apocalipsis”, dice uno de nuestros oyentes. “No lo leía porque me daban miedo las profecías que tenía y las cosas que decía que iban a suceder. Cuando el Pastor Chuck Smith lo expuso, no voy a decir que lo entendí como una experta, pero si le perdí el miedo y entendí que no debía tenerle el temor que si le tenía antes.”

Otro oyente expresa: “… empecé a escuchar el programa (La Palabra de Dios para Hoy) cuando se estaba haciendo el estudio del libro de Apocalipsis, del cual quería aprender bien ya que es un libro complejo y difícil de entender en algunos aspectos si no hay alguien que te lo explique de una buena manera. El estudio del libro de Apocalipsis me fue de mucha bendición ya que pude entender muchos de su mensaje y sacarme muchas dudas de cosas que a veces se dicen sin mucho sentido. Luego del estudio sobre el libro de Apocalipsis me enganché con el estudio del libro de Génesis el cual también me ha sido de mucha Bendición.”

“Considero – al programa La palabra de Dios para hoy – de bendición para mi vida y creo sin duda que los que lo escuchan también son bendecidos. Además creo que en este tiempo donde La Palabra de Dios es tan mal utilizada, mal interpretada y mal estudiada, un programa como La Palabra de DIOS para hoy no es una opción sino una necesidad.”

La Palabra de Dios para Hoy es un programa producido en asociación con la iglesia Calvary Chapel dirigida por el Pr. Chuck Smith y se graba en los estudios de RTM Uruguay. Su distribución y emisión se realiza por todo el mundo de habla hispana vía radio e Internet.

 

¿Cómo ha contribuido este programa para su crecimiento espiritual? Gracias por contarnos su experiencia.

1 Comment

  1. VIRGINIA CURBELO dice:

    Yo admiro y felicito a RTM y a todo su equipo, es bendición para las almas, poder escuchaar la biblia, versículo a versículo. Siento, mucho agradecimiento al pstor Cluck Smith, me encanta , como habla, como se EXPRESA, SU METODOLOGÍA Y PEDAGOGÍA PARA PODER ENSENAR A NIVEL MUNDIAL, PARA LLEGAR Y HACER ENTENDER A TODAS LAS EDADES, GÉNERO, DIFERENTES PERSONAS, ES VERDADERAMENTE GRACIAS DE DIOS !!! PASTOR SMITH, me he comunicado, a otros países, para que lo escuchen. Deseo poder comunicarme, dejo, mi dirección en RTM, yo soy llamada a llevar el EVANGELIO DE CRISTO. Tengo varias porfesiones, docente en TODAS LAS RAMAS DE LA EDUCACCIÓN, POST- GRADOS, PROF DE MÚSICA, PERIODÍSTA, HE TRABAJADO EN RADIO, EN MVDEO. TRABAJÉ DIRIGIENDO EMPRESA EN VARIOS DPTO. TRABAJÉ EN LA INTENDENCIA DE CANELONES, EN EL DPTO, DE CULTURA, DE TODO EL DPTO, HE ASISTIDO A FACULTAD DE TEOLOGÍA, ETC,,, GRACIAS POR ESCUCHARME, YO ADMIRO EL PROGRAMA DE RTM, SU TRABAJO, TAN BIEN ORGANIZADO, ES BENDICIÓN DE DIOS.

    TAMBIÉN ADMIRO Y ESCUCHO DIARIAMENTE EL PROGRAMA DE RTM. ME ENCANTA, ESTEBAN LARROSA, DIRIJE MUY EXCELENTEMENTE EL PROGRAMA, ME ENCANTA SU PADRE, EL PASTOR LAMUEL LARROSA, ADMIRO, SU PRONUNCIACIÓN, ME GUSTA OIRLO HABLAR, TAMBIÉN LA LICENCIADA CLAUDIA REYES, ES MUY BUENA HABLANADO SOBRE LA FAMILIA, TAMBIÉN PANDIANI.

    BUENÍSIMO EL PASTOR SALVADOR DELUTRI, ES MARAVILLOSO, EN TIERRA FIRME, A TODA LA GENTE, LE GUSTA SEGUIR SU PROGRAMACIÓN, TODOS LOS PROGRAMAS , SON INTERESANTÍSIMOS, PARA TODAS LAS EDADES. TAMBIÉN ADMIRO A LUIS PALAU, ETC…

    YO, QUE TENGO VARIAS PROFESIONES, AHORA… SIENTO, DEBO “DEVOLVER TODOS MIS DONES, QUE DIO,ME HA DADO. PASTOR SMITH, YO, SOY CRISTOCÉNTRICA, LO QUE MAS DESEO ES LLEVAR LA PALABRA DE DIOS . MI DON MAYOR ES ” LA COMUNICACIÓN ” Y TAMBIÉN LA SUPERVISIÓN, LA QUE EJERCÍ MUCHOS ANOS. DIOS BENDIGA A TODOS LOS INTEGRANTES DE RADIO TRAS MUNDIAL. SALUDA VIRGINIA CURBELO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *